jueves, 16 de junio de 2016

79. ¿SERÁ CIERTO QUE VENDRÁ UN JUICIO APOCALÍPTICO SOBRE PUERTO RICO?



NOTAS: PUBLICADO EN FACE BOOK EL DIA 29/JUNIO/2013 Y HOY 16 DE JUNIO DE 2016 Y NO SE HA CUMPLIDO TALES PROFECIAS DE CASTIGO PARA PUERTO RICO Y QUE ERAN EMINENTES 

¿SERÁ CIERTO QUE VENDRÁ UN JUICIO APOCALÍPTICO SOBRE PUERTO RICO?

En 1940 surgió en Arecibo, Puerto Rico; una secta cuando su líder fue expulsada de la iglesia de Dios Misión Board (pentecostal) por el pastor por sus pretensiones proféticas.

Esta señora alegó que tuvo una visión donde observó descender un “meteorito” que entró por la ventana y la golpeó, autoproclamándose ella en ese momento en el Espíritu Santo.

Los seguidores de esta señora decían que cuando ella muriera resucitaría al tercer día, por lo cual en su muerte esperaron treinta días y cuando abrieron el féretro se llevaron una sorpresa.

Para la década de los 90 apareció un individuo quien alego que el fin del mundo ocurriría en 1999 cuando el planeta Hercolubus colapsara con la tierra. Este individuo daba clases de artes marciales y gnosis, mezclaba segmentos de diferentes religiones llamando la atención de multitudes.

Con su forma elocuente de expresarse cautivaba las mentes de las personas quienes dejaron todo por seguir sus profecías del fin del mundo. Tanto fue su egolatría que consiguió recaudar medio millón de dólares para producir una película en la cual el seria el protagonista.

Este señor dio dos programas televisivos por WAPA TV los días 24 de marzo y 28 de junio de 1999, titulados respectivamente “Hercolubus: el fin de los tiempos” y “Hercolubus II: el Éxodo”.

En esos documentales, por iniciativa propia y de forma irreflexiva, mezcló el contenido de “Hercolubus o Planeta Rojo”, entre otras cosas, con interpretaciones personales, suyas, de las profecías de Nostradamus, la Gran Pirámide de Keops, y el “Apocalipsis” de la Biblia, totalmente ajenas a lo expuesto en esta obra de V.M. Rabolú como cualquiera puede comprobar.

Este señor se atrevió a pronosticar el futuro en estos programas televisivos, anunciando una serie de hechos que evidentemente no tuvieron lugar, tales como la alianza de China con Irak en la Guerra del Golfo sobre septiembre de 1999, que en julio o agosto de 1999 se vería a Hercolubus a simple vista, etc.

Además, a lo largo de esos documentales daba la impresión de que era él quién estaba avisando a la Humanidad sobre el peligro de Hercolubus al ser poco relevante, tanto el mensaje de “Hercolubus o Planeta Rojo” como las entrevistas a su autor, en el conjunto de lo que exponía.

Especialmente significativa es la frase que abre el documental “Hercolubus II: el Éxodo”: “ te invito a conocer la verdad que salvará tu vida...El rescate final...El Éxodo”. Eso se llama “adornarse con plumas ajenas”

Luego del gran fiasco, este individuo DESAPARECIÓ.

Con la partida del hermano Yiye Ávila (quien ofrendó su vida como ganador de almas), un sin numero de profetas alegan que con su muerte Dios desatara un terrible juicio apocalíptico sobre la isla de Puerto Rico, siendo este juicio como el de las ciudades de Gomorra y Sodoma. ¿Acaso cuando muera el evangelista Billy Graham, Dios desatara los juicios sobre Estados Unidos? ¿Acaso cuando murió David Wilkerson hubo un terremoto en la cuidad de Nueva York? Simplemente Dios solamente comparte SU gloria con SU Hijo Unigénito, JESUCRISTO, cualquier alegación que contradiga este hecho se constituye en el pecado de idolatría.

Ciertamente esto no proviene del Espíritu Santo sino de las burocracias eclesiástica que han reinado en Puerto Rico que ubican a sus lideres como divinidades.

Simplemente Dios permitirá que el pueblo vea el fracaso de estas supuestas profecía para que los cristianos pongan sus MIRADAS solamente y exclusivamente en JESUCRISTO y no en oráculos fraudulentos.

Puerto Rico esta en tal abismo moral y espiritual porque la iglesia ya no tiene el poder de bajar el fuego consumidor de Dios y se justifican espiritualizando, decretando maldiciones contra la nación.

Con el fracaso de estas supuestas profecías, el mensaje condenatorio que ha reinado en Puerto Rico tendrá su fin, por que lo que Dios tiene planeado para esta isla NO LO DETIENE NADIE.

Luz y lámpara para las naciones con el mensaje de la gracia santificadora de Dios predicado por ministros competentes de un nuevo pacto.

Esta supuestas profecías de un juicio para Puerto Rico con la partida de el hermano Yiye, se asemejan a la declaración pretensiosa de Moisés antes de su partida: Porque yo conozco tu rebelión, y tu dura cerviz; he aquí que aun viviendo yo con vosotros hoy, sois rebeldes a Jehová; ¿cuánto más después que yo haya muerto? Deuteronomio 31:27 (RVR1960)


Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries Puerto Rico, Corp.
CORREO ELECTRONICO: yomteruahministries@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario