domingo, 18 de junio de 2017

95. ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA FALSA PROFETA?


¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA FALSA PROFETA?

Mucho se ha hablado en los círculos pentecostales y carismáticos sobre el espíritu de Jezabel.

Jezabel era una princesa Fenicia, reina de Israel, ya que Acab, Rey de Israel, (hijo de Omri) se casó con ella como parte de una  alianza con los fenicios contra de los asirios.

Todos sabemos que el rey Acab se casó con una de las mujeres mas malvadas de las escrituras, quien introdujo en Israel el culto fenicio de adorar ídolos.

Jezabel, una mujer que no se sometía a la autoridad de los varones,  logró que Acab repudiara al Dios de Abraham (YAHWEH) y lo convenció para que edificase un templo pagano a su dios Baal en Samaria.

Estableció la adoración al dios pagano Baal y su esposa la diosa Asera (ésta falsa adoración promovía la depravación sexual). Por tal razón masacró a los profetas de YAHWEH (guardianes de la ley) y los reemplazó por los profetas de Baal y Asera (maestro de la falsa adoración).

NOTA: los profetas tenían la función de enseñar la ley para contener el pecado de Israel. El ministerio de profeta era ambulatorio y por tal razón habían discípulos de los profetas para esta función. “Cuidado” NO eran escuelas de profetas para convertir la gente en adivinos como hacen hoy la reforma apostólica y profética. Los pocos profetas o profetisas que queda no pertenecen a ninguna casa apostólica.  Los verdaderos profetas son martirizados por los sistemas babilónicos concíliales.

¿Por qué tantas iglesias le dan importancia a Jezabel?

Jezabel le llegó su día como fue profetizado y está en el seol esperando la segunda muerte cuando sea juzgada y enviada al infierno.

Apocalipsis 20:14 RVR1960 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Jezabel ya no es un peligro para el pueblo de Dios, pero ahora existe un peligro mayor.

Encontré algo curioso en la historia de Jezabel que me llamó la atención y el hecho de que Jezabel era prácticamente un demonio en propiedad. No tenia dudas alguna del dios que le servía.  Jezabel nunca se proclamó una profeta del Dios de Israel YAHWEH.

Hoy día, los que tenemos entendimiento bíblico vemos una lluvia de falsas profetas, quienes distorsionan y profanan la palabra de Dios. No conforme con hacer esto, se auto proclaman como atalayas del Dios de Israel.

Este hecho nos sugiere que la Jezabel de los tiempos de Elia se quedó corta con las falsas profetas de los tiempos modernos quienes llevan a miles a una falsa adoración.

Siempre acusan a las falsas profetas del movimiento apostólico y profético, pero nadie habla de las falsas profetas que han salido del yiyeavilismo, de la secta marianista de velo y cilicio (no son pentecostales), quienes promueven el movimiento de castigo para Puerto Rico.

Estas falsas profetas con palabras fingidas llevan al pueblo a una falsa adoración con practicas anti bíblicas, falsas profecías que no se cumplen, y lo peor es que utilizan el sagrado nombre de Dios en vano para cometer sus fechorías.

Mujeres que viven vidas desordenadas en fornicación METIENDO HOMBRES EN LAS CASAS sin casarse, en adulterio cuando abandonan a sus maridos para juntarse con otros y se divorcian, se casan en adulterio.

Se paran en un pulpito y proclaman maldiciones contra la nación diciéndole a la gente “este es el poder de Dios” y las masas las siguen como si fueran santas matronas a causa de la ausencia de la adoracion a la virgen Maria en su religión.

He recibido un sin numero de mensajes preguntando: “¿que si es bíblico que una pastora puede ejercer el ministerio estando en fornicación o estando en estando en adulterio?”

Otra pregunta que recibimos recientemente es la siguiente: “¿debo de continuar congregándome en mi iglesia donde mi pastora con el don “profético” cometió adulterio, divorciándose y casándose de nuevo?, ¿seria esto un mal ejemplo para mis hijas que me esforcé criándola para que no cojan un mal camino?”

A mi no me sorprende que las cosas que hacen las falsas profetas, a mi lo que me sorprende es la ignorancia bíblica que existe en este país en cuanto a la ley de Dios.

Romanos 7:2-3  RVR 1960 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.  Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.


El matrimonio es un sacramento instituido por Dios para evitar la depravación sexual:

1 Corintios 7:2 RVR 1960 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

 

A nadie le importa lo que las personas legítimamente casadas hacen en la intimidad por que para eso Dios instituyó en matrimonio, para evitar la fornicación.


La Biblia NO está de acuerdo con el divorcio por mutuo acuerdo (por dureza de corazón Mateo 19:8) pero si lo hacen, no se pueden volver a casar.

Quien es victima de adulterio queda libre del yugo, pero quien comete el adulterio no se puede volver a casar (Mateo 5:32).

Si un hermano o hermana están casados según el caso con una/un incrédulo y este o esta se separa, el hermano o hermana no esta sujeta al yugo en este caso (1 Corintios 7:15).

 

Cuantas supuestas ministras atalayas del Dios altísimo han procreado sus hijos con diferentes hombres y alegan que tiene derecho a “re hacer” sus vidas. ¿Cuántas veces van a “re hacer” sus vidas?


Los grupos religiosos son los primeros que van al capitolio a protestar contra toda legislación que atente contra la institución familiar y eso es bien. Pero por otro lado auspician a falsos ministros que viven vidas desordenadas, que profanan la Santa Palabra de Dios.

¡Que cosa!, dicen ser protestantes, pero no protestan contra las infamias que comete la iglesia de Corintios (la iglesia mas espiritual) en estos días.  Los pastores asalariados todo lo resuelven diciendo: “cada cual con su doctrina”.

Gracia y paz…

Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
(Pentecostales Reformados)
Carolina, Puerto Rico












No hay comentarios:

Publicar un comentario