9/junio/2018
PUERTO RICO ENTRA EN TIEMPOS DE REFRIGERIO HECHOS 3:19
REVELACION DE PARTE DE DIOS A LA PROFETISA MARIA I. MESTRE
Recuerdo cuando trabajaba para la Policía de Puerto Rico adscrito al negociado de Drogas, Narcóticos y Control de Vicios, donde fui trasladado a la división de Drogas San Juan en contra de mi voluntad.
De un día para otro me encontré ante las puertas de Gomorra y Sodoma. Un lugar cuya religión era la santería; donde la corrupción era la orden del día.
En este lugar recibí el rechazo de la mayoría de los agentes que allí trabajaban, que incluso me dejaban en la división solo por que decían que me habían enviado como encubierto.
Un día me dejan de reten, en el turno de 4 am a 12pm con 15 arrestados que no cabían en 2 celdas y un salón con la evidencia de un operativo con armas de fuego y gran cantidad de sustancias controladas.
Para hacer el cuento corto, en la mañana llegó un sargento quien iba a recibir al superintendente. Antes de llegar el súper, un arrestado se quejó de que estaba enfermo. Llegaron los paramédicos, saque al arrestado a quien le iba a esposar de la reja y el sargento me dijo que no se las pusiera.
Este sargento dejó a un agente con el arrestado y me dijo que abriera el salón de evidencia para que el superintendente observara la evidencia.
Cuando estoy abriendo el salón y el superintendente entra con el sargento, me gritan que el arrestado se había escapado frente a la escolta del superintendente y el agente asignado a custodiarlo abandonó su puesto.
La prensa que estaba allí, el reportero trató de entrevistarme, pero rápidamente desistió y se dirigió hacia otras personas que estaban allí preguntando si el arrestado tenia las esposas puestas cuando escapó, en fin buscando faltas en el procedimiento.
El pastor que yo tenia en aquel entonces profetizó, dándome el consejo de Dios diciéndome que iban hacer un complot en mi contra a puertas cerradas para que me votaran de la Policía, pero que éstas personas serian desenmascaradas y que yo saldría bien en el asunto.
Así fue, me acusaron falsamente de haber dejado escapar al arrestado, pero como agente investigador, establecí todo lo que pasó desde el marco legal y con la ayuda de mi SEÑOR JESUCRISTO, fui exonerado de los cargos.
Luego de esto renuncie a la Policía, siguiendo el consejo de Dios quien habló a mi corazón diciéndome: “¿Que te impide salir de Gomorra y Sodoma?”.
Lo que deseo exponer es que la prensa en Puerto Rico y el sistema farandulero han sido culpable de que la sociedad puertorriqueña sea manipulable por medio de noticias y propagandas.
Usted pone las noticias y desde que comienzan, están exponiendo todo lo malo, lo negativo que ocurre en la isla, y si ocurre algo positivo, lo dejan rezagado para lo último.
En la televisión local se expone todo tipo de propaganda y la gente sale corriendo en respuesta a las propagandas sin antes analizar si el contenido de tales propagandas es genuino.
El peligro mas grande que está afrontando la isla de Puerto Rico no es la crisis fiscal, no son los huracanes, vaticinios de terremotos, tsunamis. El peligro mas grande es que tenemos una sociedad manipulable con todo tipo de propaganda y mas la de los fanáticos religiosos con sus “alerta, alerta” y vaticinios que promueven la agonía e incredulidad en el pueblo cristiano.
Lo mas irónico es que los que dicen que están advirtiendo, los que dicen que están amonestando, son los que tienen un desorden en sus vidas; promoviendo una conducta antisocial, una conducta terrorista en los ignorantes que los siguen.
Sí, Dios ha hecho temblar a esta isla, permitiendo que pasemos tiempos difíciles, aunque estemos en las noticias internacionales, ¿con que propósito? Para que el mundo observe como se manifiestan los medios de la gracia sobre ésta isla. Para que el mundo observe como Dios va limpiando la isla de falsas atalayas que ha sacado al extranjero, para demostrar que las verdades bíblicas nunca, pero nunca han sido derrotadas.
Para el 5 de junio de 2018, mientras escribía un articulo denunciando el complot que tienen los adventistas mesiánicos en la isla para destruir el pentecostalismo; el Espíritu Santo me inquietó a buscar las promesas de Dios para la iglesia aun en medio de la confusión y adversidad. Lo cual se lo comente a la profetisa Maria I. Mestre.
Para el día 8 de junio de 2018, note extraño que la profetisa no se comunicó conmigo durante el día mientras yo me encontraba trabajando. Cuando llegue en horas de la tarde a mi hogar, la profetisa aturdida me cuenta que se encontraba en su silla donde tiene vista a la montaña.
Me cuenta recibió un sin numero de mensajes de personas que estaban recibiendo “profecías” de juicios para México, para Puerto Rico de catástrofes que Dios supuestamente tiene preparadas.
Las personas turbadas por que no saben lo que va a ocurrir, diciendo sin convicción bíblica que hay que prepararse para los juicios de parte de Dios, pero no tienen dinero para comprar los artículos de sobrevivencias que están vendiendo los que están profetizando los inminentes juicios y catástrofes de parte de Dios.
Vamos a detenernos para explicar hay que entender que existen dos tipos de pueblos cristianos. Los cristianos por tradición (movidos por todo viento de doctrina Efesios 4:14) y los cristianos bíblicos (2 Juan 1:9) quienes perseveran en la doctrina de JESUCRISTO.
Al igual que en Israel existieron dos tipos de judíos. Los judíos malvados que rechazaron que JESUCRISTO es el Mesías (Juan 8:39) y los verdaderos israelitas quienes conocían las profecías mesiánicas, que aceptaron que JESÚS era el Mesías (por que el Padre se los reveló, Mateo 16:17 y según Juan 1:43-53.
NOTA: el termino “aceptar a JESÚS”, fue un termino que se utilizaba para llamar a los judíos a aceptar que JESÚS es el Mesías prometido a Israel. Pero los judíos no pueden aceptar que JESÚS es el Mesías si no reciben la revelación del Padre según Mateo 16:17. El termino “aceptar a JESÚS” fue mal aplicado en los Estados Unidos por los predicadores arminianos quienes creen en la falsa idea que el hombre elige la salvación por libre albedrio contradiciendo lo expuesto en Romanos 3:11.
La profetisa me contó lo siguiente y cito: “Comencé a hablar con Dios presentándole esta situación donde gente pagana se aprovechan de la incredulidad e incertidumbre de la gente sin conocimiento bíblico. “
[[“Después que clame a Dios: “hasta cuando prevalecerán los falsos vaticinios de los falsos atalayas”. Fue entonces cuando escuche la voz Santa de Dios, la cual no soy digna de recibir, diciendo: “no vendrán huracanes para Puerto Rico por un periodo de tiempo”; seguida de una visión donde observe la portada de un periódico que leía en letras rojas: “veinte años”.
“Continúe clamando al Señor, ¿hasta cuando va a permitir este desorden de personas inescrupulosas dando vaticinios, comprometiéndote, proclamando juicios y castigos sin base bíblicas que sustente sus argumentos?.”
“YAHWEH de los ejércitos de Israel me reveló que el desorden que tienen falsas pastoras, quienes se proclaman como las atalayas del pueblo cristiano en Puerto Rico, es tanto; haciéndole creer a una audiencia que ni siquiera saben como establecer la salvación bíblicamente, que se tienen que preparar para los inminentes juicios de Dios, (doctrina adventista que niega el “rapto”) con el propósito de que crean que están protegidos de en un falso redil que ellas fabrican con falsas doctrinas del movimiento adventista mesiánico, enseñando salvación por creer en sus vaticinios y sus instrucciones extra bíblicas que supuestamente reciben de parte de Dios, cuando la Biblia tiene una advertencia para aquellos que no perseveran en la doctrina de Jesús:
2 Juan 9 (RVR1960) Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.]
En el antiguo pacto la Ley mosaica era el redil. Por tal razón Dios tenia profetas y discípulos de los profetas quienes tenían que ser entendidos el la Ley, dando el consejo de Dios para mantener el pueblo de Israel en la Ley, para contener el pecado de la nación.
En el nuevo pacto, la Ley de Dios se da por cumplida en CRISTO JESÚS. Por tanto, el nuevo pacto se establece sobre la base de la obediencia perfecta de CRISTO y no por la nuestra. El redil es la doctrina de JESUCRISTO, siendo la puerta del redil y nuestro único PASTOR.
El evangelio bíblico se establece sobre la base de la ira de Dios contra toda injustica de los hombres que detienen con injusticia la verdad (Romanos 1:8).
Por tanto la ira de Dios no tiene vuelta a tras contra estas falsas pastoras por llamar a la gente a un falso arrepentimiento basado en obediencia a sus vaticinios e instrucciones que están comprometiendo a Dios con sus asuntos. La ira de Dios se manifestara en sus vidas, por cuanto caerán y no se podrán levantar mas.
A su tiempo sus pies resbalaran y la mano de Dios no las va a sostener Deuteronomio 32:35.]]
Pastores y pastoras, profetas y profetisas que han desafiado el mensaje que Dios les a dado por medio de la profetisa Maria I. Mestre, han caído y no se han podido levantar mas. Nunca nos hemos proclamado como los atalayas del pueblo, ni jactado de cómo se han cumplido las palabras que Dios en su momento dio por medio de la profetisa Maria I. Mestre a pastorados y ministerios proféticos caídos.
Jeremías 44:16-17 (RVR 1960) La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
No somos santos por cuanto tenemos las mismas luchas que tienen usted contra la carne; tenemos un sin numero de gente satánicas que han puesto todos sus esfuerzos por destruirnos; pero lo que nos da las fuerzas para seguir hacia delante, para renovar nuestro entendimiento día a día en la palabra de Dios es el celo por la gloria de Dios, siendo esta la clave del éxito en la vidas cristiana.
NOTA: Tenemos que entender que los adventista del séptimo día es una secta, que no son cristianos, y que su creencia fundamental esta basada en la falsa doctrina del “juicio investigador” la cual dice que Jesús en el año 1844 entro en el santuario celestial y desde entonces esta llevando a cabo el juicio investigador. De aquí es que falsos pentecostales y carismáticos dicen en los falsos testimonios de experiencias en el cielo y el inferno de un ángel anotando las obras de los creyentes quienes serán juzgados por sus obras cuando la palabra dice:
Romanos 8:1 (NVI) “Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús”. (Utilice la versión NVI por que traduce mejor el texto del original).
Con esto les quiero dejar saber que hay verdaderos pentecostales que el Espíritu Santo los guía a toda verdad, entendiendo las verdades bíblicas; también hay falsos pentecostales que son movidos por todo viento de doctrina de salvación por obras, por hábitos religiosos, por falsas doctrinas de los adventista del séptimo día y falsos mesiánicos judaizantes.
Bueno, ahora hablaremos de tiempos de refrigerio.
No podemos hablar de tiempos de refrigerio sin antes hablar de arrepentimiento:
Hechos 3:19 (RVR1960) Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
El apóstol Pedro habló a una audiencia que tuvo el privilegio de haber tenido la presencia de Dios entre ellos en la persona de CRISTO JESÚS.
Pedro explicó el milagro de que un hombre cojo fue sanado por el poder de JESUCRISTO, en los versículos 15 y 16 les reprochó el hecho de que ellos habían rechazado y asesinado al Autor de aquel milagro. Pero en el versículo 17, Pedro reconoce que lo habían hecho motivados por la ignorancia.
Nos podemos dar cuenta las cosas malas que podemos llegar hacer motivados por ignorancia siguiendo los consejos de lideres religiosos motivados por la búsqueda de prominencia y bienestar propio.
En el versículo 18 Pedro les demuestra que JESÚS cumplió las profecías mesiánicas como lo habían anunciado los antiguos profetas. En el versículo 19, los llama a arrepentirse para que sus pecados fueran borrados, para que Dios enviara tiempos de refrigerio. En Hechos 4:12 cuyo protagonista es el Espíritu Santo, Pedro, afirma que solo hay salvación en Aquel quien murió en la cruz para justificarnos delante del Padre.
En el sistema iglesiero, quienes predican, que el hombre coopera con Dios en la salvación, llaman a la gente a reposar de las obras de la carne aceptando a Cristo como salvador, pero los llenan de obras en el ejercicio de la religión con hábitos religiosos.
Fíjese que el pueblo de Israel por querer ser juzgados por sus méritos, trabajaban seis días y tenían que guardar el sábado como día de reposo.
¿Porqué Dios les ordenó guardar el sábado?
Por que si no los israelitas seguirían trabajado y nunca sacarían un día para adorar a Dios (Marcos 2:27). Estos no tenían nunca reposo de trabajar con sus manos y de tratar de agradar a Dios con sus esfuerzos en el ejercicio de la religión.
El problema de mi nación Puerto Rico, que desde aproximadamente 15 años, las iglesias se han olvidados de los tiempos de refrigerio a causa de los lideres religiosos cargando la gente de obras muertas para intentar a gradar a Dios por sus propios medios y la lluvia de vaticinios de desastres de los que se creen ser los mas espirituales.
Este concepto de tiempos de refrigerio lo podemos encontrar en el antiguo testamento:
Salmos 96:10-13(RVR1960)
10 Decid entre las naciones: Jehová reina.
También afirmó el mundo, no será conmovido;
Juzgará a los pueblos en justicia.
También afirmó el mundo, no será conmovido;
Juzgará a los pueblos en justicia.
11 Alégrense los cielos, y gócese la tierra;
Brame el mar y su plenitud.
Brame el mar y su plenitud.
12 Regocíjese el campo, y todo lo que en él está;
Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento,
Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento,
13 Delante de Jehová que vino;
Porque vino a juzgar la tierra.
Juzgará al mundo con justicia,
Y a los pueblos con su verdad.
Porque vino a juzgar la tierra.
Juzgará al mundo con justicia,
Y a los pueblos con su verdad.
Isaías 51:3(RVR1960) Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.
Jeremías 30:10 (RVR1960) Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante.
Joel 3:18 (RVR1960) Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim.
¿Cual es su esperanza?
De que Dios se manifieste sobre la isla de Puerto Rico con un terremoto tsunamis y mate a los habitantes de la isla y lo guarde a usted por que se preparó para el juicio, por que creyó en los vaticinios de las “ungidas”, pastoras, atalayas, siervas de del Dios altísimo.
Podemos ver que el incrédulo, siempre espera la manifestación de Dios con terremotos, rayos y azufre:
1 reyes 19:11-12 (RVR 1960) El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.
Podemos encontrar reposos por medio del arrepentimiento.
Ahora esta la moda de que los artistas alegan que reconocieron que estaban mal y que necesitaban de Dios y por tal razón “aceptaron” a Cristo.
Como por ejemplo el father en una entrevista le preguntaron por que se tenia que arrepentir y alegó que se tenia que arrepentir por “malos hábitos” al estilo católico, como el odio, el rencor, la mentira y el contenido negativo de sus antiguas letras, etc.
Cuando la contestación correcta del por que nos tenemos que arrepentir es por que SOMOS PECADORES que estamos condenados al infierno y necesitamos ser justificados por la obediencia perfecta de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
No es lo mismo decir “reconozco que estoy mal y necesito de Dios” a decir “soy un pecador condenado a los tormentos del infierno y necesito ser justificado por la sangre del cordero”.
¿Se ha dado cuenta que este tipo de personaje que venden testimonios nunca se declaran pecadores?
Un ejemplo bíblico de arrepentimiento es en la oración que el rey David pidió perdón por sus graves pecados. Cuando su corazón se descongeló cuando recibió la amonestación de Dios por medio del profeta Natán, reconoció la multitud de pecados cuando cometió adulterio con Betsabé y había asesinado a su esposo con el fin de ocultar su pecado:
Salmos 51:1-2 (RVR1960)
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
Y límpiame de mi pecado.
Los tiempos de refrigerio para una nación no se refiere a la ausencia de dificultaste, estamos hablando de un cambio de actitud de parte de la iglesia hacia la Palabra de Dios como así lo aconsejó Pedro a la audiencia de judíos.
Los tiempos de refrigerio no vienen con la actitud de tratar de inflar la fe con hábitos religiosos, con creer en vaticinios, con preparase para los juicios de Dios.
Los tiempos de refrigerio vienen cuando las iglesias comience a renovar el entendimiento con las verdades bíblicas y descansen de sus obras en JESUCRISTO en quien se da por cumplido el pacto de obras.
Antiguo pacto de obras (tu lo vas hacer)
Josué 1:6-8 (RVR1960) Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Nuevo pacto de gracia (JESUCRISTO lo hizo por ti)
Mateo 11:28(RVR1960) Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Si usted no puede entender esto, entonces usted esta bien cegado por Satanás quien establece su trono por medio de la religión.
Solamente una nación entra en tiempos de refrigerio por medio de la iglesia de Cristo, la cual reposa de sus obras y permite que el Espíritu Santo tomo el control de toda situación:
Salmos 103:11-12 (RVR1960)
11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra,
Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
12 Cuanto está lejos el oriente del occidente,
Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
¿Por qué somos pecadores?
Por que no queremos descansar de nuestras obras, aun cuando Dios proveyó de un solo medio de salvación, un solo medio de justificación en CRISTO JESÚS (Juan 1:8-9).
No podemos seguir permitiendo que gente impía ponga cargas sobre nosotros, mientras estos sacan provecho y se dan una buena vida a costas de la incertidumbre de otros.
Jeremías 2:13 (RVR1960) Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
Notemos que Dios se llama así mismo “FUENTE DE AGUA VIVA” ante el caos y confusión que provocan en las mentes los falsos profetas. Dios no nos llama a arrepentirnos para después amenazarnos con juicios y castigos. Dios nos llama al arrepentimiento para que descansemos de nuestras obras y la paz para que permanezcamos unidos a Cristo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario