4/julio/2019
Yom Teruah Ministries®
Tema #136
Como Satanás Se Ha Metido En La Iglesia Disfrazado De Atalaya
Tal como JESUCRISTO tiene a sus profetas, así también Satanás tiene a sus atalayas, que se dedican a dar instrucciones, comprometiendo al Dios bíblico, con doctrinas de demonios para desviar al pueblo de la doctrina bíblica.
Hermanos, todas las instrucciones que Dios ha dado a su pueblo se encuentra en la Biblia. Cualquier instrucción que alegue haber recibido un o una llamada atalaya que no esté contenida en las Escrituras, sea anatema.
Lamentablemente mi isla de Puerto Rico aun permanece en una mentalidad tercermundista en cuanto al conocimiento bíblico. La superstición, los vaticinios, los maleficios y conjuros ungiendo con aceite, siendo practicas abominables ante los ojos de Dios, son tomadas como parte de la vida espiritual de la iglesia.
Deuteronomio 18:9-12 (RVR1960)
9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Se nos ha metido Satanás en la iglesia disfrazado de supuestas atalayas de castigos y juicios mandando a la gente a hacer conjuros como si fueran instrucciones de parte de Dios, ungiendo con aceite y haciendo rituales.
Esta mafia de supuestas atalayas han llevado al pueblo a cambiar el culto de adoración a Dios por rituales; así como también la mafia de la reforma apostólica y profética le llaman a los rituales de hechicería que practican como actos proféticos.
Satanás opera con tretas y engaños queriendo cambiar la Ley y los tiempos. Hermanos, tanto los homosexuales, como los satanistas y los que practican las ciencias esotéricas (brujos, santeros, espiritistas, vudú) son objetivos de salvación.
La iglesia no puede perder la visión del evangelio bíblico. Dios en ninguna parte de las Escrituras nos llama a hacer un ritual, para hacerle la guerra a estas personas antes mencionadas, haciendo maleficios ungiéndose con aceite caminado hacia los cuatro puntos cardinales.
Por eso digo y sostengo que en Puerto Rico hay mas gente caída que se arrepintieron de haber aceptado a JESUCRISTO, que gente nacida de nuevo por la sangre del cordero a causa de sectas diabólicas que se hicieron conocer como pentecostales, como atalayas, cuando nunca lo han sido.
Una de las doctrinas que se rescataron en la reforma protestante fue “Sola Biblia” como la máxima autoridad en los asuntos de la fe.
Los teólogos de la reforma protestante como John Knux, Huldreich Zwinglio, Juan Calvino, Martin Lutero. Estos hombres llenos del Espíritu Santo rescataron doctrinas bíblicas que se habían perdido en el catolicismo medieval tratando de mantener a la iglesia en las enseñanzas originales de los apóstoles de JESUCRISTO.
Fueron los teólogos los que cambiaron la historia de la humanidad cuando retornaron la iglesia a las enseñanzas apostólicas.
¿Pero que vemos hoy día? Que gente “enpichona”, son los que vienen a dar instrucciones satánicas al pueblo que dice ser cristiano productos de los llamados a los altares cuya practica nos hace diferencia entre un falso converso y un arrepentimiento genuino.
Estas personas satánicas que se hacen llamar atalayas de la religión El juicio de Dios para Puerto Rico, los apóstoles y profetas de la reforma apostólica con los conjuros que mandan hacer a la gente ignorante, no están haciéndole la guerra a las fuerzas del mal, sino no al evangelio bíblico que nos ordena a predicar las buenas nuevas de salvación a toda criatura.
Iglesia, ¿cómo vamos a establecer una adoración correcta para Dios, cuando hemos cambiado la adoración y la predicación del evangelio por vaticinios y rituales esotéricos?
Santiago 3:13-18 (RVR1960)
La sabiduría de lo alto
13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
Gracia y paz.
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario