viernes, 10 de abril de 2020

#155. 10/abril/2020 NO PUEDE COMENZAR LA GRAN TRIBULACION SIN LA RECOSTRUCCION DE LA NUEVA BABILONIA.


#155
10/abril/2020

NO PUEDE COMENZAR LA GRAN TRIBULACION SIN LA RECOSTRUCCION DE LA NUEVA BABILONIA.

Existe una gran propaganda en contra de la teología dispensacional la cual establece la doctrina del rapto de la iglesia antes de la gran tribulación.

Sectas apocalípticas quieren convencer a la gente, en especial al pueblo pentecostal, de que la iglesia va a pasar por la gran tribulación.

Aun están diciendo que estamos en la gran tribulación, alertando a la gente a que se preparen para recibir los “juicios” de parte de Dios.

Los terremotos; las pandemias; las guerras; los huracanes; los dictadores, siempre han sido parte de la historia humana.

Ahora, ¿que podemos esperar detrás de esta pandemia que ha aislado a la humanidad y ha detenido la economía mundial?

La reconstrucción de la nueva Babilonia en la actual Iraq como capital del nuevo mundo.

¿Por qué no puede comenzar la gran tribulación sin la reconstrucción de la nueva Babilonia?

Por que, cuando leemos el libro del Apocalipsis 14:8, vemos a la gran Babilonia como la protagonista en la gran tribulación.

Un dato que usted tiene que entender es que Babilonia fue la cuna de la civilización; cuna del humanismo; cuna de la idolatría y toda blasfemia contra Dios.

No se me confunda. Babilonia es mas que una ciudad, es una ideología que ha influenciado a todos los sistemas de gobierno opresivos en este mundo.

La ideología luciferina es la mas antigua del mundo, la cual establece que el hombre conquista la tierra, tomando dominio de ella. 

Podemos ver la ideología luciferina babilónica en diferentes religiones como en el talmud de los judíos, el cual establece una promesa de que, cuando llegue el Mesías, los bienes de los gentiles serán para los judíos y que cada judío tendrá esclavos gentiles.

Carta de Karl Marx principal ideólogo del comunismo a su rabino Baruch Levi en 1848:
[“ En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.
Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
[…] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos”.] (Marx, K., 1848)
También podemos encontrar la ideología luciferina babilónica en el catolicismo imperial gracia a la obra de Agustín de Hipona con su obra titulada “La ciudad de Dios”, donde los católicos entendieron que si la iglesia católica romana era el reino de los cielos, estos tendrían que establecer el reino de los cielos en la tierra. De aquí las cruzadas y las inquisiciones.

Actualmente vemos la ideología luciferina babilónica en la conocida “teología del dominio” o “reino ahora”. Donde falsos apóstoles y falsos profetas de la Reforma Apostólica y Profética, dicen que la iglesia tiene que “establecer” el reino de Dios en la tierra para que Cristo pueda regresar, poniendo a sus enemigos por estrado de sus pies.  De aquí vemos la idea  de la inclusión de los cristianos en la política; en la farándula; en los deportes; en la creación de empresas; en la música.

Daniel 12:4  (RVR1960)
 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Este texto, se refiere a la velocidad de las comunicaciones y la capacidad del hombre para resolver los problemas del mundo.

Con el acceso al internet, vemos la velocidad de las comunicaciones y el comercio. Vemos la obsesión de millones por el éxito. Por tener un estatus social cueste lo que cueste.

Con la reconstrucción del sistema babilónico con el resurgimiento de la nueva Babilonia como capital del mundo moderno, vendrá tiempos de prosperidad económica, la cual va hacer realidad la obsesión de millones de mantener un estatus social. 

A pesar de la crisis económica que esta enfrentado los Estados Unidos de América, el presidente Trump en las conferencias de prensa comenta que la economía va a subir como un cohete.

El fallecido dictador de Iraq Saddam Husein se había declarado como descendiente de Nabucodonosor, el mas recordado líder de los caldeos, quien invadió a Judea y destruyó a Jerusalén, llevando en cautiverio a miles de judíos a Babilonia.

Husein invirtió parte de su fortuna personal en la reconstrucción de la nueva babilonia. Pero a causa de las sanciones económicas impuestas por la ONU a la economía de Iraq, se vio obligado de desistir en sus aspiraciones. 

No estoy de acuerdo en que la iglesia en los Estados Unidos haya auspiciado la candidatura del presidente Trump como si fuera un “ungido” a favor de la iglesia y para resolver los dilemas de la nación.

Pero tengo que ser objetivo en decir que Dios permitió la presidencia de Trump con un propósito profético muy diferente al que plantearon los religiosos americanos. 

El presidente Trump ha tomado unas acciones estratégicas en la nación de Iraq.  Para muchos son objeto de polémica. 

Pero tales posturas darán paso al resurgimiento de la nueva Babilonia y lograran que la economía americana se recupere de la noche a la mañana.

Quiero que entienda que las crisis mundiales son un negocio para los grandes intereses. Históricamente en cada crisis creada por los hombres, luego ha venido un periodo de aparente prosperidad. 

Por que usted cree que tanto Alemania como Japón después de la Segunda Guerra Mundial se convirtieron en potencias económicas.

Lo mismo va a ocurrir con la nación de Iraq, aun que los expertos digan que Iraq esta al borde de convertirse en un estado fallido.

No se deje engañar. La Biblia es la máxima autoridad en los asuntos de la fe. El decir que estamos en la tribulación utilizando Mateo 24, deja muchos eventos proféticos sin cumplir.

Acuérdese que con cada periodo de crisis, luego viene tiempo de paz y prosperidad. Con cada crisis la gente acceden a todo los que los gobiernos les propongan como solución.

Estamos aun lejos de la gran tribulación, pero son tiempos peligrosos. Por que son tiempos del engaños y solamente prevalecerán los entendidos en las Escrituras, por el poder e intervención del Espíritu Santo, quien es el único que tenemos en esta vida.

Juan 14:27  (RVR1960)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Ningún sistema de gobierno; ningún sistema económico; ninguna región o secta te dará la paz que solamente JESUCRISTO te puede dar.
Lo que nos diferencia como cristianos de los del mundo, es que en medio de toda crisis podemos disfrutar de la paz que solamente Cristo Jesús nos puede dar.

Si usted no puede tener paz, escuchando todas las bocas que están hablando por los medios, permítame decirle que usted tiene un grave problema.

La destrucción de la gran Babilonia en el libro de Apocalipsis significa el fin del dominio de los hombres sobre la Tierra con la segunda venida de JESUCRISTO, rescatando a Israel de sus enemigos en el Armagedón y estableciendo a los judíos en su tierra en paz, como así Dios lo prometió en el Antiguo Testamento.  

Gracia y paz.

Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario