jueves, 21 de mayo de 2015

42. jehova junior en Puerto Rico

El pueblo cristiano tiene que entender que la teología del dominio o reino ahora no es cristiana como tampoco los que la enseñan. Esta filosofía tiene su origen en la filosofía luciferina que establece que el hombre es dios; que el hombre conquista la tierra y construye imperios por el uso de su intelecto.

La filosofía luciferina es lo que se está vendiendo en muchas organizaciones con título de cristianas, un cristianismo antropomórfico centrado en el hombre (ateísmo).

Tal como la España imperial por medio de las bulas papales (decretos) masacraron y saquearon los pueblos indígenas de Latino América, las organizaciones pseudo cristianas como: la reforma apostólica y profética, el gobierno de los 12 (G12), pare de sufrir, están saqueando a Latino América y otros, construyendo reinos como la iglesia católica imperial.

Estas organizaciones han sido de maldición en los países donde operan pues la gente creen que están poniendo su dinero en el reino de Dios, cuando en realidad lo están poniendo en manos de humanistas ateos.

¿Como se le puede llamar cristianos a quienes “re interpretan” la Biblia para sus propios propósitos?

La palabra que tanto utilizan “visión” no es alcanzar almas para Cristo sino alcanzar caudillos para que sirvan en sus reinos babilónicos.

Esta idea de que somos “jehová Jr.” o que somos pequeños dioses es una dogma luciferina por la cual se rigen la logia de los masones e illuminatis y la podemos encontrar en la nueva era y en los gurú de la India.

El pueblo cristiano tiene que tener conocimiento sobre la doctrina de la adopción para que NO entren en estas confusiones. El problema de las denominaciones que creen que los dones espirituales de la era apostólica están vigentes para la iglesia es que tienen una neumatologia que no discierne los espíritus y todo lo aceptan por una fe ciega (sin conocimiento).

En el cristianismo “pragmático” de hoy día la gente quieren profecías y métodos para alcanzar sus caprichos carnales, pero en el cristianismo bíblico en énfasis es conocer: ¿cómo nos vamos a librar de la ira de Dios?, ¿cómo llegamos a ser salvos?, ¿cómo entramos a la familia del reino de los cielos?

La ultima pregunta es la que deseo discutir.

Los hijos adoptados disfrutan del  amor de la familia; adquieren el apellido familiar; son herederos de los bienes muebles como inmuebles de la familia; pero no tienen el mismo ADN de la familia.

La condición que establece la Biblia para que entremos  a la familia del reino de los cielos es nacer de nuevo (Juan 3:3). Cuando somos llamados a la salvación y regenerados por el Espíritu Santo recibimos la vida de Cristo, participando de Su naturaleza divina pero NO somos la divinidad (Dios).

(2 Pedro 1:4.RVR1960) “por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia”
El texto dice: “llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina” NO dice “van a ser igual que Dios”. Ya Dios no te ve como un pecador sino como un hijo por lo cual no te castiga sino que te disciplina.
Los antiguos hebreos nunca tuvieron una relación de Padre a hijos con Dios, es por esta razón que condenaron a Cristo por decir que era el hijo de Dios. Pero para nosotros quienes somos el Israel redimido el versículo clave de la adopción es:
(Romanos 8:15.RVR1960) Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
El problema de hoy día es que con esto de la “palabra profética” que tanto vende (que no es mas que palabras lisonjeras para ganar la voluntad de los que las escuchan) es que se la pasan decretando enfatizando en las promesas como si fuéramos infantes, obviando las responsabilidades que tenemos ante Dios como hijos adultos que somos.
La verdadera palabra profética siempre nos va a señalar las responsabilidades que tenemos para con Dios por que, ¿cómo vamos a tener una relación con el padre si no cumplimos con nuestras responsabilidades?
Es raro que se utilice la  palabra “dioses” para referirse a los seres humanos pero se menciona en el antiguo testamento. La palabra hebrea Elohim traducida “dioses” se refiere a tribunales, jueces, legisladores y otros que tienen posiciones de autoridad y para gobernar.

No se refiere a que somos igual que Dios. Jesús no vino a liberarnos de Satanás o del infierno sino de nosotros mismos “el humanismo” la predisposición de revelarnos contra Dios en cualquier momento dado por la ilusión de un libre albedrio creyendo ser IGUAL que Dios.
Ciertamente mucho se habla estos días de: “establecer el reino”, de “conquistar el terreno perdido”, de “dominar”, de “andar con espadas en mano”, pero la verdad es que el reino que pronto será establecido en la humanidad caída es el reino del anticristo, el falso profeta, satanás y los demonios cuando ocurra el rapto y sean echados a la tierra.
Apocalipsis 12:10 (RVR1960) Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Hay que orar y ayunar para que este tsunamis de apostasía que se aproxima a Puerto Rico se disperse, que YAHWEH cofunda el campamento del enemigo.
APOSTOL JUAN CALO
CORREO ELECTRONICO: yomteruahministries@gmail.com
Copyright ©  2015 All rights reserved Yom Teruah Ministries, Puerto Rico, HC-03, Box 12308, Carolina, PR  00987 

No hay comentarios:

Publicar un comentario