martes, 8 de marzo de 2016

62. NO TODO ES VELO CILICIO (PARTE 2)


Parte 2
MILAGROS Y MARAVILLAS EN IGLESIA DE PUERTO RICO
Una noche llegue a mi residencia y mi esposa Maria, se encontraba en la computadora observando unos videos diciéndome que el Espíritu Santo le había guiado a verlos. Se trataba de una pequeña iglesia de restauración con pastor quien tenia el don profético con un testimonio impactante con un énfasis en manifestaciones de aceite, piedras preciosas y experiencias con ángeles.
Nos dispusimos a asistir a esa iglesia donde había que quitarse los zapatos y escuchamos el testimonio impactante del pastor. Fuimos ministrados y consolados en tiempos en que nos encontramos totalmente abatidos.  Fue dentro de la ministración donde el Espíritu Santo nos llamó al ministerio cuando sentí en el Espíritu que Dios nos ponía como jueces para la iglesia en Puerto Rico por misericordia a ésta isla.
Mi esposa María, se encontraba en el suelo y luego que salió del transe  me narró que un ángel le ponía una espada de fuego en cada mano y el ser viviente le dijo: “te harán la guerra pero no prevalecerán”.
Desde entonces el Espíritu Santo le mostró el pecado de una de las líderes y le dio instrucciones de que lo escribiera y se lo entregara a una anciana quien se sorprendió y confirmó que era verdad.
(1 Corintios 15:33.NVI) No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.»
Pretendo exponer el tema principal basándome en el texto que aparece en  Corintios 15:33, dando testimonio de como pastores que tenían la buena voluntad de servirle a Dios pierden la integridad por estar haciéndole caso al circulo de lideres que les rodean quienes buscan prominencia y exaltación en las congregaciones. 
Pastores que hacen cualquier cosa con tal de tener ministerios reconocidos y tales ambiciones los conducen a tener pastorados caídos, siendo las ovejas las que terminan perjudicadas.
Históricamente los círculos de líderes que rodean a los pastores, por lo menos en el pentecostalismo no permiten que otras personas establezcan lasos estrechos con los pastores. Por lo que pondrán todos sus esfuerzos en sacar ventaja atacando su reputación.
Establecimos una relación de amistad con la familia pastoral, pero como dije anteriormente el “escudero” quien se encargaba trasquilar las ovejas y de darle malos consejos al pastor no estaba contento con nuestra presencia allí.
Este “escudero” para empezar estaba casado ilícitamente (fuera de los parámetros bíblicos) para no entrar en detalles, quien tenia un grupo de inversionista cristianos corruptos con quienes manipulaban al pastor con el lema de que el pastor iba a recibir la bendición (material) por medio de estos inversionistas.
El Espíritu Santo le dio una revelación profética a mi esposa la profeta Maria, por medio de un sueño donde la profeta se encontraba en el tribunal del cordero y estas personas estaban siendo juzgadas por sus actos de corrupción y a quien se le adjudicó mayor responsabilidad fue al escudero.
El Espíritu Santo le ordenó a la Profeta que reuniera a los pastores junto a dos líderes para que le narrara la revelación. Al principio lo aceptaron, pero el escudero junto con sus amigos inversionistas se encargaron de convencer al pastor de que era una falsa profecía que provenía de una loca.
Un día asistimos al culto en la mañana y los invitados eran los dos inversionistas uno de ellos adinerado quien alegaba que un ángel le visitaba, el otro decía que era profeta quien hoy día todavía tiene un ministerio como cantante de música sacra.
El adinerado comenzó a decir que había que tener cuidado con quien profetiza que no había que hacer caso a cualquiera que se para a profetizar y por ahí siguió convenciendo a la congregación de que todo estaba bien.
El supuesto profeta cantante comenzó a ministrar al pastor y en momento dado sacudió el pantalón y cayó por el pie una piedra preciosa obviamente falsa, donde mucha gente comenzó a gritar sugestionados por las emociones.
El escudero, los inversionistas, el pastor junto a la pastora se subieron al altar y fue cuando el Espíritu Santo levantó a mi esposa la profeta Maria, señalando hacia el púlpito diciéndole al pastor de parte de Dios: “Yo Soy quien te voy a bendecir”. Se dirigió hacia el escudero y dijo “demonio” al escudero y mencionó el nombre del pastor diciendo: “el es mi siervo” “te voy alejar de el” “voy a traer juicio”.
La profeta María cayó al suelo, la cubrimos con un manto. La profeta María pidió una libreta y comenzó a escribir en la libreta tapada con el manto en lenguas arameas a la vez dando la interpretación donde el Espíritu Santo le decía: “diles que se bajen de mi altar”.
En ese momento cerca de nosotros una dama encontró una piedra preciosa en el suelo y la levantó confirmando que la piedra había caído.
Sinceramente hasta el día de hoy no se si en verdad esa piedra cayó o fue una manipulación, no lo puedo comprobar, pero nunca había visto una manifestación como la que experimentó la profeta María, Dios mismo tomando su voz, una voz que sobre pasaba la música de fondo. Nunca había experimentado la shekina de YAHWEH de esa manera.
El grupo de ministros no culminaron el culto y a una de las líderes la sacaron cargada en un éxtasis cuando la pasaron por el lado de nosotros nos dijo que era por lo manifestación.
Para que sepan cuando YAHWEH advertía al pueblo de Israel por medio de sus profetas, no lo hacia esperando que Israel se arrepintiera (cambiaran su mentalidad) sino que Dios mismo en Su conocimiento anticipado sabia que ellos iban a escoger hacer lo malo.
El pastor lejos de tomar en cuenta las advertencias de parte del Espíritu Santo, un día el pastor me envía un mensaje de texto a mi celular para que asistiera al culto nocturno que era un día sábado. Asistimos al culto observando que el escudero no se encontraba y estaban ubicando una cámara mirando dirigida hacia donde nos encontrábamos sentados.
El pastor utilizó el púlpito para dar un mensaje prácticamente ridiculizándonos diciendo cosas como “sepulcros blanqueados”… “yo si soy profeta y sus amigos inversionista cantante también”.
A todo esto sus seguidores decían “¿por que no se van?”.  Una de las líderes decía de forma burlona: “que se bajen, que se bajen del altar, que se bajen, que se bajen del altar”, por otro lado el pastor hacia burla de cómo la profeta María se arreglaba la bufanda.
Dios no hace las cosas al azar, los hombres son los que hacen las cosas al azar haciendo llamados a los altares. Dios es quien elige para salvación y para el ministerio, siempre por un propósito. Nosotros habiendo sido policías anti drogas estábamos acostumbrados a la confrontación, a los insultos y actos de violencia en nuestra contra, por lo que hizo el pastor fue un pasadía para nosotros por eso Yahweh nos escogió como profetas para esta tierra.

Nos quedamos allí hasta que el Espíritu Santo nos dio instrucciones de marcharnos por que no nos avergonzamos del evangelio.
Continua Parte 3
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario