#177
VICTORIA DE TRUMP EN LAS ELECCIONES DEL 2016
(UNA PROFECIA CON FINES POLÍTICOS)
La mayoría de las personas confunden el movimiento carismático con el movimiento pentecostal.
El movimiento pentecostal surgió como una reforma dentro de la reforma protestante, donde se hizo énfasis en el don de hablar otros idiomas para llevar el mensaje de la cruz a las naciones.
El movimiento carismático planteó que las carismas del Espíritu Santo no se limitaban a solamente al don de lenguas como en el pentecostalismo, sino que también los demás dones como el expulsar demonios; don de sanidad; don de profecía; don de ciencia, etc.
El movimiento carismático influyó rápidamente a las demás denominaciones, en especial al movimiento pentecostal, todo por que a la gente le cautiva “lo sobre natural”.
El movimiento carismático se caracteriza por su rechazo en el estudio teológico, haciendo énfasis en las revelaciones y ejecución de milagros por parte de lo que ellos llaman los “ungidos de Dios”.
Los carismáticos son dispensacionalistas por que, a pesar de que, con la primera venida de JESUCRISTO, toda revelación vendría a ser revelada por Cristo según Apocalipsis 19:10, por tal razón, ellos piensan que ya la revelación bíblica pasó y estamos en la dispensación de los “ungidos de Dios”, quienes revelarán todos los eventos del futuro.
Estos líderes carismáticos son expertos en cautivar las emociones de la gente, de mover masas, de motivar a la gente con mentiras dulces, con montajes para sacarles dinero y aun para que voten por un candidato político que favorezca sus imperios.
En el 2007 el profeta del evangelio de la prosperidad Kim Clement, declaró una palabra profética sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.
Esta profecía impulsó el voto de la mayoría de los evangélicos, quienes fueron los que decidieron las elecciones celebradas en el 2016. Catorce días después, Kim Clement fallece.
Desde entonces Kim Clement vino a ser el Mahoma de los evangélicos en los Estados Unidos y Latino América.
Esta profecía ha tenido tal impacto emocional como sicológico en los fanáticos de profecías, quienes han basado su fe, su confianza, en los resultados de las elecciones del 2016.
Pero, aun que Trump fue derrotado en las elecciones del 2020, ellos esperan que se cumpla la profecía de Kim Clement de que “el hombre de oración” quien fue “bautizado por el Espíritu Santo”, según ellos, conforme al corazón de Dios, va a ser re elegido para un segundo mandato.
Esta forma ingenua de pensar se puede respetar.
Pero lo que no se puede tolerar es la falta de respeto de los cristianos trumpistas, quienes esperan que Trump sea re elegido para un segundo mandato, con el fin de restregar, según ellos en la cara a la gente con tal profecía del difunto Clement.
Para comenzar, el que profetiza, tiene que profetizar con la Biblia en la mano. Las palabras de Kim Clement en 2007 y 2014, carecen de textos bíblicos, por lo cual, no confirman la palabra profética que ya fue revelada en la Biblia.
Al no tener textos bíblicos que las respalden, al no tomar en cuenta la Biblia en estas palabras proféticas, se considera como nueva revelación.
Las profecías de Kim Clement no confiesa a JESUCRISTO por ninguna parte, cuando en Apocalipsis 19:10 dice claramente, que el testimonio de JESUCRISTO es el espíritu de la profecía.
Este profeta de la prosperidad, declaró que, con el mandato de Trump, a quien describió como “un hombre de oración” tendría como resultado, un nuevo mover del Espíritu Santo, como si tomaran todos los avivamientos históricos juntos y los derramaran sobre esta generación de cristianos.
Él también declaró que esta generación de jóvenes no caerían ante la tentación de la cultura secular y que correrían mas rápido que el carruaje a Acab, el cual según él, representa a los pastores que declaran juicio desde los pulpitos, alegando que ya no habrá mas palabra de juicio contra la nación.
Hermanos, los verdaderos pastores son puestos por Dios para velar por las ovejas. No imponiendo reglas absurdas, sino convenciendo con el consejo de Dios por medio de las Escrituras.
Siempre que una nación es colonizada, siempre se levanta una rebelión. Aun que hemos sido colonizados por el Espíritu Santo, siempre la carne se revela contra el Espíritu de Dios.
Hermanos la única manera bíblica de encontrar gracia delante de Dios, es reconociendo que somos pecadores. Por tal razón, constantemente, necesitamos la palabra de corrección de parte de Dios.
Cada vez que escribo un artículo, me hace recordar que soy un miserable pecador, quien no puede agradar a Dios y por tanto necesito, todos los días el perdón de Dios por medio de su hijo amado JESUCRISTO.
Podrá entender el por que siempre estoy escribiendo.
Muchos cristianos dicen que Satanás antes se paraba a velar fuera de las puertas de la iglesia, pero que ahora se sienta en la banca.
Sin embargo, Satanás utiliza a profetas como lo fue Kim Clement, para introducir a Dalila en la iglesia.
El nombre Dalila significa “la que tiene la llave”, “la que debilita”.
Al son del piano, en una atmosfera emotiva, este profeta de la prosperidad, introdujo a Dalila, la que le susurra al oído a la iglesia:
“No tienes que perseverar en la oración; no te esfuerces; ya no tiene que predicar sobre el pecado y la necesidad de arrepentimiento. Ponte cómoda, recuéstate. Ya no tienes que ser la nazarea, ya no tienes que preocuparte por la santidad. Por que Dios va a poner a un hombre de oración, lleno del Espíritu Santo, quien traerá un mover del Espíritu Santo como nunca se había visto y traerá la paz a la nación construyendo un muro para la protección. Este David traerá las riquezas que le fueron robadas a Sion. Este hombre de oración conquistara la corte suprema y pondrá orden en la nación. Este hombre que Dios pondrá en la oficina mas alta del gobierno le devolverá a Jerusalén a Israel, estableciendo el reinado milenial”.
Hermanos, el pecado de la iglesia, peor que el de Gomorra, ha sido la soberbia, dejándose llevar por el consejo de Dalila, con el cual se convirtieron en unos desenfrenados fanáticos.
Han llegado al colmo que sienten que predicarle a los que se pierden les perturba su comodidad, prefiriendo votar por alguien que establezca una inquisición por medio de la corte suprema para suprimir los derechos, las libertades civiles, en una nación secular como lo es los Estados Unidos.
Mi postura es clara en cuanto a la Biblia establece como pecado, las relaciones contra natura y las relaciones entre personal heterosexuales fuera del vinculo matrimonial, las cuales en muchas veces llevan a las mujeres a tomar la decisión de abortar.
Pero la iglesia fundamentalista, se ha empeñado en hacerle la guerra al mundo secular, con un sentido de la moralidad mas alto que el de JESUCRISTO, cuando la iglesia tiene que sentir pasión por los que son esclavos del pecado.
Créame que el cordero, en el día del juicio, tendrá mas benevolencia por los pecadores que por los cristianos tibios moralistas o como los que promueven un cristianismo sin lealtad a Cristo como el que predicó Kim Clement.
En los despertares históricos se predicó el pecado, se predicó el lugar de tormento, la necesidad de arrepentimiento, la justificación por la obediencia perfecta de JESUCRISTO.
Los despertares históricos siempre estuvieron caracterizados por una profunda convicción de pecado, lo cual no existe hoy día en la iglesia tibia, que se ampara en las promesas de falsos profetas y las ideologías fascistas de los líderes religiosos. Quienes los fanáticos tienen acomodados.
No podemos poner nuestras esperanzas en recibir bendiciones, cuando no tenemos promesas bíblicas en las cuales podamos ampararnos, viviendo claudicando entre dos pensamientos, lo que se le llama la indeterminación en la adoración al Dios verdadero.
Dalila logró su cometido con esta profecía, llenando a la iglesia de exceso de confianza, convirtiéndose en la iglesia adultera de los últimos tiempos, la cual se acostó con la política para llevar a cabo su agenda anti cristiana.
Como dicen las personas seculares quienes se preguntan, ¿cuál es el fanatismo de los religiosos con este Donald Trump?
Es por esta razón que los verdaderos ministros de Dios, los verdaderos profetas se angustian por el rumbo que tomó la iglesia con la llegada de Trump a la Casa Blanca.
Esta profecía es tan ambigua, es tan superfluas, es como un dulce de algodón de circo, contenido doctrinal, que puedo resumir su contenido en promesas de dominio financiero y revela la agenda de los cristianos nacionalistas, fundamentalistas, dominionistas, sionistas, que hemos visto “consentida” en los cuatros años de la administración de Trump.
Según la profecía de Kirk Clement, Trump es el caballo de Troya que seria puesto en la Casa Blanca para hacer posible la agenda de los cristianos nacionalistas, sionistas y demás.
La construcción del muro para la protección del país, que representa la división étnica que siempre a existido en la nación americana por el temor de los blancos racistas, de que la inmigración les roben el país.
La agenda económica de la nación donde profetiza la cancelación de la deuda externa de los Estados Unidos bajo la administración de Trump con el fin de ejercer dominio sobre el resto del mundo, aumentando el presupuesto militar.
La agenda de aumentar el presupuesto militar en preparación de la inminente gran tribulación y la agenda sionista en declarar a Jerusalén como la capital de Israel, forzando así la segunda venida de JESUCRISTO con la tercera guerra mundial y la conversión de los judíos a Cristo.
El pretexto de que Trump fue el hombre elegido por Dios para poner orden en el país, tomando el control de la corte suprema, designando jueces conservadores que legislen leyes contra las libertades civiles y que le favorezcan en caso de una derrota electoral.
Este es el fundamentalismo cristiano como el ISIS y su estado islámico, el cual, por medio de una profecía, pretendió establecer un estado fascista cristiano en el nombre de Dios.
* Fascismo: Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países.
Entonces, a pesar de que la profecía esta basada en intereses financieros y políticos fascista, ¿por qué se cumplió la victoria de Trump en las elecciones del 2016?
Por que había un pueblo cristiano quienes tenían y aun mantienen un deseo en sus corazones de ser engañados.
Este es el motivo por el cual Dalila por medio de la iglesia apostata, comenzó a hacer propaganda con esta profecía y con la teoría de conspiración Qanon, la cual establece la batalla de Trump, “el ungido de Dios”, contra el estado profundo Jezabel representada por los lideres del partido demócrata.
¿Sabias que las teorías conspirativas son parte del folclor de la nación Americana?
Las leyendas urbanas hacen sentir vivíos a los conspiranoicos.
Hermanos, tenemos que entender que una cosa es que un profeta hable desde el corazón de Dios y otra es que Dios permita que un falso profeta hable palabras que estén alineadas a los corazones de los cristianos apostatas tibios.
Los cristianos ignoran que las Escrituras advierten sobre un poder de engaño que se manifestaría en los últimos días de la historia de la humanidad para probar los corazones:
Apocalipsis 17:17 (RVR1960)
porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
Dios permitió que en parte, se cumpliera la profecía de este profeta de la prosperidad, para que fuera expuesta la hipocresía de las congregaciones evangélicas en los Estados Unidos y latino América.
No quieren que se les hable de pecado, de la necesidad de arrepentimiento, sino, mas bien, en su pecado de soberbia prefieren decir que los homosexuales tienen la culpa de la pandemia y de todos los males que ocurren en la nación como si no tuvieran necesidad de arrepentimiento como manifestó Trump.
Esta ultima generación cristiana tibia la iglesia La Odisea, les gusta ser engañados con mentiras endulzadas; con profecías de prosperidad; con teorías conspirativas; con la ilusión de que Trump, el hombre de oración, quien según Clement, establecería el reinado milenial, con la iglesia apostata reinado sobre el mundo.
El la Biblia encontramos la historia de el rey idolatra Acab, quien realizó una alianza profana casándose con Jezabel.
Este rey idolatra, no quería que le profetizaran “derrota” como el farandulero de Trump.
Acab no quería saber del profeta Micaias por que le profetizaba la verdad. Como Acab quería ser engañado, martirizó al profeta Micaias enviándolo a la cárcel con agua de aflicción y pan de angustia.
Como Acab tenía el deseo de ser engañado con la mentalidad ingenua de que le profetizaran lo que estaba alineado a su corazón, negándose a doblegarse a la voluntad divina, Dios le envió un espíritu de engaño conforme a su petición:
1 Reyes 22:20-22 (RVR 1960)
Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.
Los carismáticos se creen los mas espirituales, los mas cercanos a Dios, como quienes se merecen el incondicional favor de Dios, ignorando las realidades espirituales.
Los cristianos supersticiosos creen en el cuento de que Satanás y los espíritus inmundos moran en el infierno de Dante, atormentando a las almas perdidas y planificando el mal para los cristianos.
La realidad es que Satanás el príncipe de las tinieblas y los espíritus inmundos, hasta que ocurra el rapto de la iglesia fiel, tiene acceso al trono de Dios, aunque usted por su ignorancia no lo crea, estos espíritus tiene que postrarse en adoración a Dios.
Lucas 8:28 (RVR 1960)
Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
La Biblia hace referencia a lo que les estoy exponiendo, relacionado con el acceso de los espíritus inmundos al trono de Dios:
Job 1:6 (RVR 1960)
Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
Lucas 22:31(RVR 1960)
Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
Hay que tener mucho cuidado con los deseos de nuestros corazones, por que engañoso es el corazón, ¿quién lo conocerá?
No podemos ceder ingenuamente a todos nuestros deseos sin medir las consecuencias.
Como Acab quería ser engañado, Dios actuó según el deseo de su corazón, enviando un espíritu de engaño que operara por medio de falsos profetas, quienes le sedujeran a ir a la guerra, donde fue herido de muerte, cumpliéndose así la palabra que Dios había hablado por medio del profeta Elías.
Podemos ver como el pueblo cristiano en los Estados Unidos y latino América han perdido la visión espiritual como Sansón.
Han actuando dejándose llevar por el fanatismo de profecías, por el amor al dinero, por la vana gloria y sus deseos en la carne en hostigar y menospreciar a los demás, como los judíos quienes viven enamorados de su origen étnico.
Cuando la Ley de Dios prohíbe la usura, prestar a cambio de intereses, los judíos son los principales prestamistas del mundo.
Podemos ver que Dios actuó conforme al deseo en la carne del pueblo de Israel cuando, rechazaron el consejo de Dios por medio de los profetas, pidiendo rey como las demás naciones seculares.
También actuó conforme al deseo de el rey Acab en ser engañado, cunado los falso profetas le profetizaron la victoria.
Dios actuó conforme a la iglesia apostata de los Estados Unidos en su deseo de rechazar el consejo de Dios en las Escrituras, por elegir a Barrabas para que los gobernara.
¿Acaso Trump es un hombre de oración?
Un hombre adicto a la televisión, pendiente a lo que los reporteros dicen de él, tweetiando fraude y jugando golf, mientras la gente continua muriendo por causa de la pandemia.
Pero Dios actuó conforme al deseo de la gente que les gusta ser engañados por el poder de una mentira en la boca de un individuo que siempre se opuso a las verdades bíblicas para recibir los aplausos de la gente.
Trump no quería escuchar la palabra derrota, por lo que asistió a una iglesia carismática en el estado de Nevada donde le profetizaron que seria re elegido.
Cuanta gente con boca de jarro profetizaron que Trump ganaría las elecciones motivados por el deseo de sus corazones.
Aun las falsas videntes ocultistas, por medio de la lectura del Tarot vaticinaron la victoria de Trump y la gente diciendo: “gracias a Dios que va a ganar Trump”.
Simplemente Trump pensó que Dios se veía obligado como un subalterno a rendirle lealtad, como Micke Pence, quien le aplaude todas las mentiras que dice o la iglesia apostata que idolatran a un ególatra, conspiranoico, que siempre ha estado en una quiebra moral.
Simplemente el reinado de Trump fue condenado al fracaso, al igual que el reinado de Saúl y Acab.
Ahora si digo yo: “Con Dios no se juega”.
Los domingueros que leen lo que les conviene en la Biblia, ignoran que Dios es un Dios celoso y vengativo según Nahúm 1:2 .
Este profeta de la prosperidad Kim Clement representa, una prefigura del falso profeta de los últimos tiempos, quien con su profecía, creó una imagen de Trump como prefigura de la bestia.
Seduciendo a otros con palabras endulzadas para que le rindieran exaltación desmedida a Trump, cuando vemos a los cristianos fanáticos trumpistas, con la Biblia en la mano, quienes lo defienden, repitiendo sus pamplinas diciendo: “fake news’ “fake news”.
Apocalipsis 13:11 (RVR 1960)Apocalipsis 13:14 (RVR 1960)
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Podemos ver los que verdaderamente estamos en Cristo, que Dios actuó contra este el falso profeta de la prosperidad; contra usurpador del trono de Cristo, Trump y la falsa iglesia que le es fiel, la cual ha quedado sola y ciega como Sansón después de la traición de Dalila.
Lo que la iglesia altiva olvidó es que Dios prueba lo que hay en los corazones.
Ciertamente Dios permite esta situación para separar la paja que se disfraza de santa, del trigo que fue sembrado por las manos de JESUCRISTO.
Hermanos, hay la necesidad de que el pueblo cristiano salga de toda esta falsedad, tomando conciencia de lo que la Biblia dice, que en los últimos tiempos aun los escogidos serán engañados.
Este profeta de la prosperidad no advirtió sobre la apostasía de la iglesia, no habló del rapto de la iglesia, no habló del peligro de quedarse en la gran tribulación.
Tenemos que tomar las cosas de Dios en serio y volver a las Escrituras; darle a Dios calidad de tiempo, dejando tanta propaganda barata de Dalila que se exhibe en los medios.
Tenemos que estar dispuestos a caminar en los desiertos de JESUCRISTO. Son tiempos de agarrarnos mas que nunca de la mano de JESUCRISTO, por que son tiempos decisivos.
Olvídese de lo que esta pasando en el mundo.
Olvídese de estar haciendo una guerra a la cultura popular. Aun Dios permite la despenalización del pecado, por que no tiene ningún interés en preservar este mundo de pecado.
Usted tiene que dejar esa actitud mediocre de derrota que tiene los lideres religiosos que se encuentran cómodos y millonarios, cuando el pecado esta condenado al fracaso por la Sangre de Cristo.
Lo que le importa a Dios es la condición en la que ha caído la iglesia, la cual ha actuado por fanatismo, ignorando el consejo de Dios en las Escrituras.
No podemos dar a Cristo por predicado. Aprenda sobre Cristo. Preséntele a Cristo a los que se pierden, esperando la oportunidad con humildad, como el que no trata de convencer, como el que cree en el poder de la palabra y el Espíritu Santo.
Cuando uno verdaderamente tiene el Espíritu Santo, la gente lo nota, la gente dicen “hay algo diferente en ti.
Cuando una iglesia tiene el poder del Espíritu Santo, el mundo se tiene que rendir, la gente dicen, “yo quiero saber que esta pasando en eses lugar”.
¿Cuál es el desafío?
¿Podremos llegar a tener la fe apostólica de la iglesia del primer siglo, la cual no había diablo que la detuviera?
O por el contrario, ¿seguirá la iglesia tibia y politiquera viviendo sin desafíos, esperando que Dios elija a Barrabas para que ponga orden a la nación?
Ya JESUCRISTO vino y con su sacrificio puso en orden todas la cosas, reconciliando al hombre con Dios como único mediador de un nuevo pacto, el cual nos conduce a mejores promesas que las que ofrece el sistema iglesiero mundano politiquero y sus falsos profetas que se dejan comparar con dinero.
Mateo 6:33 (RVR 1960)
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Gracia y paz.
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
Ministerio De Educación Cristiana Y Apologética, (sin fines de lucro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario