miércoles, 2 de diciembre de 2020

#175 LOS CRISTIANOS FUNDAMENTALISTAS EN ESTADOS UNIDOS, ¿ESTAN PREPARADOS PARA DARLE LA BIENVENIDA AL ANTICRISTO?

 


#175

 

LOS CRISTIANOS FUNDAMENTALISTAS EN ESTADOS UNIDOS, ¿ESTAN PREPARADOS PARA DARLE LA BIENVENIDA AL ANTICRISTO?

 

En la cultura occidental existe un paradigma de que todo aquel que asiste a una iglesia, quien se manifiesta  en contra del aborto y los derechos de la comunidad LGBTQ, según ellos, son cristianos.

 

Conozco el fundamentalismo conservador cristiano evangélico desde niño, por que fui criado en una congregación, cuyo material de la escuela dominical, provenía de un concilio fundamentalista conservador de la doctrina de la perfección cristiana o santidad en los Estados Unidos.

 

El movimiento conservador proviene del puritanismo calvinista, quienes quisieron purificar la iglesia anglicana de Inglaterra de las doctrinas católicas y la sociedad por medio de un estado teocrático en las colonias inglesas en América.

 

En los Estados Unidos existen dos ramas conservadoras como los presbiterianos y bautistas del sur, que provienen del puritanismo, y las iglesias de santidad wesleyanas, las cuales provienen de la doctrina de la perfección cristiana del evangelista Juan Wesley.

 

El fundamentalismo cristiano es el cristianismo radical, como lo es la organización islamista radical conocida como ISIS con su estado islámico, sin temor a exagerar.

 

Las iglesias evangélicas conservadoras establecen una agresiva batalla contra la cultura popular como el movimiento conocido como “con mis hijos no te metas”, quienes están abiertamente en contra de lo que ellos llaman “la colonización homosexual de los niños” conocida como la polémica identidad de genero; los derechos reproductivos de la mujer, el control de la natalidad y prevención contra las enfermedades de trasmisión sexual, y otros temas.

 

Estos santurrones, si se percatan de que un cristiano tiene entre sus lista de amigos a un homosexual, se atreven a cuestionar el por que tiene a un homosexual entre su lista de amigos, hasta los bloquea en los medios sociales y comienzan con una campaña de odio y disfamación en su contra.

 

Este tipo de iglesia se establecen como si fueran un club de “santos”, quienes establecen que, los que no pertenecen a tal club de santos, se están comiendo vivos como zombies en sus conductas depravadas.

 

Este club de santos, no se sienten cómodos con las visitas que llegan a la congregación. 

 

Para poder ser miembro de este club, tienes que pasar por el cedazo de la junta de gobierno, quienes son los fariseos que deciden, según el criterio de ellos, quien se bautiza para poder miembro, lo que ellos creen, es el requisito para ser salvo, el ser miembro activo de la congregación.

 

Estos santos viven enamorados de su conservadurismo, como los que están guardando la santidad de Dios como si fueran serafines.

 

Esta ideología tiene un problema de exceso de celos por su sobrevalorado sentido de moral, que controlan la vida de sus hijos desde que nacen, hasta que mueren, a tal grado que son los padres los que deciden con quien se van a casar sus hijos e hijas, cuyos candidatos tienen que ser de buena familia y profesionales universitarios, para asegurar que sus hijos estudien en colegios privados y tengan el mismo sobrevalorado sentido de la moral.

 

Entonces dicen que el cristianismo en Estados Unidos esta en peligro por causa de la despenalización del pecado por parte del gobierno.

 

De aquí proviene la idea de que sus hijos alcancen grados universitarios para que tomen el liderazgo en las diferentes esferas de la sociedad, inclusive en el gobierno con tal de “purificar” la nación imponiendo leyes en contra de las libertades civiles.

 

¿Por qué la generación del milenio esta dejando la iglesia?

 

Esto no viene de ahora. Esto esta ocurriendo desde finales de los años ochenta, donde este conservadurismo cristiano, vio la necesidad de que sus hijos fueran profesionales, enviándolos a las mas prestigiosos universidades.

 

Una ves que llegaban a la universidad, conocían personas seculares con quienes establecen una relación de amistad, inclusive contraen nupcias con personas seculares o de otra religión, viéndose obligados a abandonar la congregación.

 

Yo fui testigo de eso, cuando los adultos establecían la polémica de que las jóvenes no se casaban con los jóvenes de la misma congregación, sino que llegaban a la universidad y se perdían.

 

La generación de jóvenes cristianos de los noventa estuvo tan sometida a la presión del conservadurismo de tener que elegir entre el intelecto universitario y la fe; entre el dar y el creacionismo; entre la compasión por las almas y la intolerancia religiosa.

 

Estos padres conservadores, creen que por el hecho de criar a sus hijos en el conservadurismo, de enviarlos a las universidades mas prestigiosas, estos van a vivir vidas perfectas, con un alto sentido de la moralidad, de la familia, asegurando el conservadurismo en las otras generaciones.

 

La verdad es que nacimos inclinados al pecado. Esta es la razón por la cual los anabaptistas decían que los niños no pueden ser bautizados como lo hacen los católicos y presbiterianos.

 

Yo digo que cada ser humano tiene que, si es elegido por Dios, responder al llamado de Dios y caminar con sus propios pies hacia Jesucristo:

 

Juan 6:44 (RVR 1960) 

Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

No es el conservadurismo el que salva a las personas, es Dios el que trae arrastrados a la gente por medio de la predicación del evangelio a los pies de JESUCRISTO.

Los cristianos fundamentalistas evangélicos, neo pentecostales (carismáticos), teología de la prosperidad y teología del dominio, son gente millonaria con gran alcance de las masas, quienes tienen sus tentáculos metidos en la política estadounidense, afiliados al partido republicano.

 

Ahora los jóvenes, por causa de los líderes conservadores politiqueros, tienen que elegir entre su lealtad a JESUCRISTO o tener lealtad a un candidato político.

 

Mateo 6:24 (RVR1960)

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Por causa de nuestros afanes y nuestras prioridades, podemos hacer de cualquier cosa nuestro “señor” como el fenómeno del trumpismo cristiano.

Según estas corrientes, si eres hijo de Dios, vas a… dar tu dinero a la iglesia, vas a seguir las reglas de la iglesia; vas a apoyar al candidato político que presenten; vas a estar en contra de la emigración; en contra de la comunidad LGBTQ; el aborto; en contra de las otras religiones; a favor de la segregación racial; Dios te va a prosperar y tienes el cielo ganado.

 

Estos movimientos cristianos politizados, extremistas, intolerantes, anti derechos, que se han empoderado de la política, son diferente a los pasados movimientos wesleyanos y pentecostales que conocimos, que tenían compasión por las almas y predicaban el evangelio completo.

 

Estas ideas de conspiraciones que fomentan el miedo en las masas,  las personas por medio de esos miedos, comienzan a abrir sus mentes para creer en las mentiras que se inventan estos grupos evangélicos extremistas y grupos conspiranoicos que abundan en You Tube.

 

Estos son los conocidos conservadores blancos, quienes han puesto todos sus esfuerzos en tomar control de la política y la corte suprema de los Estados Unidos con el fin de imponer, como dicen ellos una “dictadura benévola”, en contra de los derechos civiles, de las demás religiones y la emigración como nacionalistas.

 

Tanto Jerry Falwell, como Mickey Pence, ambos cristianos nacionalistas fundamentalistas, vieron en Donald Trump a un hombre quien opera fuera de las reglas establecidas.

 

Cuando era niño, escuchaba en la iglesia evangélica fundamentalista que decían: “cuando los judíos regresen a Israel, entonces va a ocurrir la segunda venida de Jesucristo”.

 

Ese no es un pensamiento bíblico, sino mas bien, es un pensamiento de los cristianos radicales sionistas de los Estados Unidos.

 

Estos fanáticos que se han inmiscuido en la política estadounidense con el titulo de conservadores, tienen la creencia de que, como condición previa a la segunda venida de Jesucristo, existe la necesidad de devolver las tierra del Israel bíblico, que se compone de gran parte de Jordania, Líbano y Siria al control del estado de Israel. 

 

El plan de los cristianos fundamentalistas por medio del partido republicano, es forzar el cumplimiento de profecías relacionadas a los últimos tiempos.

 

Estos fundamentalistas radicales cristianos, tienen redes de reclutamiento en las redes sociales, donde comparte videos de You Tube relacionado con teorías conspirativas con el fin de sugestionar a la gente con temores infundados para que se unan a su causa.

 

Los cristianos radicales influyeron en la invasión de Irak bajo la administración de George Bush con el fin de la reconstrucción de Babilonia, mencionada en los capítulos 17 y 19 del libro del Apocalipsis, como centro de comercio del medio oriente.

 

Los fundamentalistas radicales cristianos son extremistas sionistas y por tal razón, han fundado organizaciones con las cuales se han hecho millonarios, recolectando fondos para trasladar a, según ellos, judíos de Etiopia y otros lugares a Israel, donde no son bienvenidos, con el fin de culminar con la diáspora de los judíos para que regrese Jesucristo.

 

Estos fanáticos vieron en Trump a una persona que opera fuera de los parámetros establecidos, la oportunidad de forzar o acelerar el apocalipsis y la segunda venida de Jesucristo.

 

La declaración del estado de Israel en el 1948 por parte de Ben Gurion, no fue parte del plan de Dios, sino de el judío austriaco Theodor  Herzl, quien vio, después del holocausto judío, la solución al antisemitismo (odio a los judíos) el colonizar a palestina para la creación de un estado judío.

 

Theodor Herzl se le conoce como el padre del sionismo o política que establece el derecho de los judíos de ocupar la tierra de palestina.

 

Tenemos que tomar en cuenta, que el estado de Israel no es el Israel bíblico, sino un estado político creado por los hombres. 

 

Recordemos las palabras de nuestro Señor JESUCRISTO:

 

Mateo 23:37-39 (RVR 1960)

!!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 

He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 

Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Hermanos, solamente el verdadero mesías, JESUCRISTO, en su segunda venida, va a culminar con la diáspora de los judíos y los establecerá en paz en la tierra prometida según el pacto de Dios con Abraham; Isaac y Jacob:

Deuteronomio 30:4 (RVR 1960)

Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará;

Marcos 13:27 (RVR1960)

Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

El traslado de la embajada de los Estados Unidos a Jerusalén.

Ustedes pensaran que la política de la administración de Trump esta motivada por la causa judía.

Permítame decirles que en 2018, Trump y Pence trasladaron la embajada de Tel Aviv a Jerusalén en contra de los deseos de los judíos, quienes buscan una salida a la contienda judeo palestina.

Esta iniciativa de la administración de Trump favorecieron a los intereses de los cristianos radicales, quienes son mas sionistas que los mismos judíos, en su fanatismo apocalíptico.

La mayoría de los judíos concuerdan en la creación de dos estados que convivan en armonía.

La organización fundada por el pastor radical sionista John Hagee conocida como “cristianos por Israel” tiene alrededor de dos millones de miembros, donante del partido republicano.

Robert Jeffress, un fanático fundamentalista sionista, quien lidera una mega iglesia en Dallas, Texas y uno de los asesores de Trump, hizo la oración de apertura de la embajada

 

“Te damos las gracias todos los días por habernos dado un presidente que esté audazmente del lado correcto de la historia y, de más importancia, del lado correcto de Ti, ah, Dios, por lo que se refiere a Israel”.

 

Con esta movida, Trump fue comparado por los cristianos radicales sionistas con el Rey Ciro de Persia.

Esta decisión motivada por los cristianos radicales, impulsada por  la administración de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y el traslado de la embajada, recibió la critica de un sin numero de dirigentes de diferentes naciones, como de expertos en el conflicto judeo palestino, como también de la comunidad judía.

Esta decisión precipitada de Trump por favorecer a su electorado de cristianos fundamentalistas, dio como resultado el fracaso a toda iniciativa, a una vía pacifica para poner fin a la disputa judeo palestina y el inicio de nuevas hostilidades.

La propaganda de los cristianos fundamentalista sionistas es que las hostilidades de Israel contra los países islámicos es una batalla de Dios contra Satanás, especialmente con la nación islámica de Irán.

El objetivo de reubicar la embajada es la iniciativa de los cristianos fundamentalistas de crear a un Israel con fuerza militar para tomar territorios de los países árabes y así forzar el cumplimiento de la batalla del Armagedón y la venida de Jesucristo.

John Hagee, culminó el mensaje de cierre en la ceremonia de apertura de la Embajada Estadounidense en Jerusalén con las siguientes palabras:

“El mesías vendrá y establecerá un reino que nunca terminara”.

Apocalipsis 17:13 (RVR 1960)

Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Estos mismos cristianos fundamentalistas, quienes fueron la clave de la victoria de Trump en el 2016, quienes realizaron una campaña difamatoria en contra de la candidata Hillary Clinton y el partido demócrata con la conspiración Qanon de que lideran una red internacional de pedofilia, incluyendo rituales consumiendo sangre humana, son los mismos que apoyaran al anticristo en la firma de un tratado de paz entre Israel y las naciones Islámicas, luego de una guerra planeada  por estos cristianos radicales:

Daniel 9:27(RVR 1960)

 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Estos falsos cristianos fundamentalistas, quienes tienen sus tentáculos en la política estadounidense, son los que perseguirán a las los que retienen el testimonio de JESUCRISTO y los judíos que se oponen al anticristo, en el periodo de la gran tribulación.

En la preparación de una guerra santa en contra del islam, estos cristianos fascistas fundamentalistas tiene una red de capellanes, quienes, en vez de ocuparse de los asuntos del alma de los militares, están realizando conversiones en masa al fundamentalismo cristiano con el argumento de que son “soldados de Cristo”

Para que tenga una idea, los bautistas del sur tiene alrededor de 3.700 capellanes militares. Inclusive, iglesias fundamentalistas, están realizando reclutamientos masivos de capellanes militares y la Liberty University, la cual era dirigida por Jerry Falwell Jr., estaba dando diplomas en línea.

Tenemos que tomar en cuenta que, una vez la iglesia católica romana tomó poder político, trajo una tribulación a la tierra con las “santas cruzadas”; las inquisiciones y las bulas papales que obligaba a los nativos colonizados y esclavos africanos a convertirse al catolicismo so pena de muerte.

Para que sepa, que estos fundamentalistas tienen influencia en grupos armados en los Estados Unidos, los cuales pudimos ver en las pasadas elecciones del 2020 en apoyo a la candidatura de Trump.

La milicia Hutaree se compone de supuestos cristianos patriotas, fuertemente armados y entrenados en preparación a la guerra de Armagedón y según ellos, la inminente venida de JESUCRISTO.

Un fascista cristiano nacionalista de nombre Eric Prince, un ex Navy Seal, creó la compañía de mercenarios con su propia base de entrenamiento conocida como Blackwater, la cual fue contratada por el gobierno estadounidense en la invasión de Irak.

Una vez que salen a la luz los escándalos de abusos y asesinatos de iraquíes por parte de esta compañía, cambio de nombre a Frontier Service Group, la cual tiene su propia línea de aviones caza; helicópteros y drones no tripulados.

Esta compañía esta implicada en las hostilidades de Arabia Saudita en contra de Yemen y espera tener una participación activa en las aspiraciones de los cristianos fundamentalistas.

¿Sabias que los cristianos fundamentalistas trumpistas sienten una fuerte admiración por la Rusia “teocrática” de Vladimir Putin?

La estrategia de los lideres radicales, fundamentalistas cristianos trumpistas, para llevar a la presidencia a Trump en el 2016, fue la misma que llevó a la presidencia al líder capitalista imperialista Vladimir Putin: “devolverle el poder a la iglesia”.

La enseñanza de religión, especialmente ortodoxa, es obligatoria en las escuelas publicas.

Los derechos de la comunidad LGBTQ han sido suprimidos.

Los derechos de las mujeres van cada vez mas en decadencia.

La aprobación de leyes contra el aborto.

Estas iniciativas de la Rusia de Putin estrecha los lazos entra los fundamentalistas cristianos evangélicos y la iglesia ortodoxa rusa.

Realmente Vladimir Putin, ¿un asesino esta poniendo la bandera Rusa del lado del cristianismo?

La indiferencia de la administración de Trump con respecto a la crisis sanitaria con relación al la pandemia que esta haciendo pedazos a los Estados Unidos, es parte de la teología escatológica de los fascistas cristianos de que se trata de una plaga como parte de los juicios de Dios contra la humanidad en los últimos tiempos en la cual, los seres humanos, ni la ciencia, no tiene que intervenir.

Como también la indiferencia ante el cambio climático y los estragos que esta causando. 

Estos sicópatas fundamentalistas conservadores cristianos interpretan que el cambio climático como una señal de la segunda venida de Jesucristo y que los hombres no pueden interferir con la voluntad de Dios.

Lamentablemente estos fanáticos fascistas, nacionalistas, sionistas, radicales, trumpistas, dominionistas,  están controlando múltiples esferas de la sociedad tales como la educación,  política exterior; legislación; las comunicaciones; sanidad publica; la casa blanca y la presidencia.

Como también, lamentablemente han sentado sus bases en el cristianismo en latinoamerica, donde las mayoría de los cristianos tienen una conciencia infantil, tragándose todas las profecías; teorías de conspiración; propaganda de estos terroristas evangélicos. 

Como las propagandas de los carismáticos millonarios blancos, con la falsa pastora Paula White, quien sale en una video realizando un conjuro, invocando espíritus (ángeles) provenientes de África y sur América para que Trump ganara las elecciones.

Que yo sepa, los espíritus que provienen de África son los de la religión Yoruba y los de sur América son los del chamanismo.

Cuantos lideres en los estados unidos y latinoamericanos hicieron un proselitismo a favor de que los feligreses apoyaran la candidatura de Trump o mas bien al fundamentalismo cristiano en los Estados Unidos.

Con todo lo que hemos vivido desde la campaña de los trumpistas  cristianos conspiranoicos,  compartiendo videos a la gente de teorías de conspiración del montaje conocido como QAnon que promueve el culto a la persona de Donald Trump y los esfuerzos de los cristianos fundamentalistas por imponer como la organización radical islámica ISIS, un estado teocrático y el empeño en forzar el cumplimiento de profecías apocalípticas, puedo concluir que los falsos evangélicos en los estados unidos y muchos en latino américa están preparando la venida del anticristo, como el líder que dará cumplimiento a sus teología dominionista y al sionismo radical.

La identidad de genero o colonización homosexual y otras cosas que están pasando, no son cosas nuevas, sino que la palabra dice que:

Génesis 8:21 (RVR 1960)

Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.

Los hombres no aprenden a ser malos, sino que son malos desde que tienen uso de conciencia.

Esa actitud de los evangélicos radicales de que sus hijos aprenden a pecar, es una hipocresía, por que no reconocen que sus hijos son pecadores y que necesitan de JESUCRISTO. 

La historia de la humanidad ha sido una de rebelión constante contra Dios y por tal razón Jesús siendo Dios, se encarno, haciéndose hombre, siendo probado mas allá de nuestro conocimientos, obedeciendo perfectamente al padre, muriendo en una cruz para reconciliarnos con Dios, una vez y para siempre.

La manifestación de la iglesia tibia, la odisea, la ultima iglesia de las siete iglesias del apocalipsis, es la señal de que en cualquier momento no vamos con Cristo.

Tenemos que tomar por bienaventuranza, todos estos eventos proféticos de los cuales estamos siendo testigos.

Cada vez que me despierto pregunto: ¿Todavía estoy aquí?

Yo no se usted, pero yo anhelo de todo corazón ver a JESUCRISTO sentado en su trono rodeado de ángeles adorándole diciendo santo, santo, santo.

Gracia y paz.

 

Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
Ministerio De Educación Cristiana Y Apologética, (sin fines de lucro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario