LA NACIÓN ALTIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS CREE QUE DIOS LE DA “LIKE” A TODO LO QUE HACEN POR ORGULLO.
Simplemente llegan a esa conclusión por el hecho de que se trata de personas quienes viven alucinando con la idea de que si toda la sociedad pensara como ellos piensan, el mundo sería un paraíso.
Estas personas se hacen llamar “conservadores” o los que tienen la “sana doctrina” basados en un legalismo de ideas concebidas por el ego, con las cuales se la pasan comparándose con los demás, con el fin de descalificar a todo aquel que no piensa como ellos.
Lamentablemente tenemos el mundo lleno de personas así, quienes carecen de empatía por el prójimo, personas que no tienen la mínima decencia moral, quienes se dedican a difundir un veneno en la mente de la gente, por medio de una demagogia basada en buscar a “culpables” de los problemas que enfrenta la nación.
Es fácil pensar que la razón de ser “cristiano” es fiscalizar a los que no piensan y se comportan como usted.
Sin embargo, nuestro SEÑOR JESUCRISTO, a pesar de que estableció las pautas las cuales descalificaban a ciertos individuos para entrar al reino de los cielos, dando a entender que solamente los elegidos heredan el reino de Dios según Mateo 19:25.
Nuestro SEÑOR nunca tomó ventaja de las carencias y situaciones de la gente para enaltecerse, sino que siendo Dios, se anonadó hasta lo sumo, enseñándonos a involucrarnos en el asunto de los que tienen necesidad.
Cuando comencé a trabajar en la Policía de Puerto Rico, como cadete, trabajando en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, recuerdo que un policía de experiencia nos dio una charla, orientándonos del hecho de que el policía no está para fiscalizar a la gente, sino para orientarlos para llevarlos a cumplir la ley.
Recuerdo que nos dijo que las personas que se tornan renuentes cuando un policía interviene, no están ofendiendo al policía en lo personal, sino que ofenden al Estado.
De manera que el policía, su deber es hacer valer la ley, conduciendo a la persona, que infrigio la ley, ante un magistrado, con el fin de que el sistema judicial se encargue de juzgarlo.
Por mi experiencia como policía, se me hace fácil la profesión de cristiano, por el hecho de que los cristianos no hemos sido incluidos en Jesucristo para juzgar al mundo como fiscales, sino para orientar a los pecadores de su insensatez de no creer en la palabra de Dios, por medio de dar a conocer los rudimentos básicos de la fe protestante tales como:
Una buena apologética para probar la existencia del Dios de Israel y el conocimiento del carácter santo de Dios.
El propósito de la creación del hombre no es otro que el vivir para honrar y alabar a Dios con obediencia.
Causa y efecto de la caída del hombre y la manifestación de la gracia cuando Dios desvío la maldición de la muerte a la tierra y le proveyó al hombre de una salida provisional por medio del sacrificio de un inocente en sustitución de la vida del pecador.
Dios se relaciono con el hombre estableciendo diferentes pactos que el hombre se compromete a cumplir con el objetivo de recibir la bendición de Dios.
El hombre fue incapaz de cumplir con el pacto mosaico perfectamente por causa de la naturaleza pecaminosa, de manera que, cada grito de los machos cabríos sacrificados era un grito de clamor por la llegada del Mesías.
La llegada de la redención prometida para la nación de Israel por medio de Jesucristo quien cumplió la Ley y las profecías mesiánicas, perfectamente hasta morir colgado de un madero, anulando el acta de los decretos los cuales nos hacían malditos, por causa de la incapacidad de cumplirlos perfectamente.
La resurrección de nuestro Señor Jesucristo, nos otorgó la victoria sobre el pecado y la muerte, dándonos seguridad de salvación y vida eterna.
Estos son los rudimentos básicos que una persona inconversa tiene que adquirir en un discipulado, sin fomentar el proselitismo, que busca que la persona tome una decisión de “aceptar a Jesucristo”, pretendiendo que el individuo haga uso de el razonamiento, siendo esta una doctrina que se encuentra ausente en el nuevo testamento.
Pregunto: ¿fue usted discipulado en estos conceptos rudimentarios del evangelio de Jesucristo, cuando llegó a la institución religiosa a la que decidió participar activamente?
No cabe dudas del hecho de que estamos en tiempos proféticos en la víspera de que ocurra el rapto del pueblo fiel de Jesucristo y de comienzo el periodo de la gran tribulación.
Vemos el cómo la falsa iglesia evangélica ha venido a cambiar la ley y los tiempos, cuando fingen diciendo que son “conservadores” que mantienen una “postura” en contra de las agendas del gobierno en la aprobación de disposiciones progresistas en contra de los valores cristianos.
Sin embargo, han adoptado una postura liberal que propone sutilmente, que JESÚS en la cruz, eliminó el concepto de la manifestación de la ira de Dios por causa del pecado, por lo cual, en estas congregaciones, en especial de corte carismático de la prosperidad material, prohíben llamar al ser supremo como comúnmente se le conoce como “Dios”, para nombrarlo como “ABBA PADRE”.
Según esta doctrina diabólica, el nombrar al ser Supremo con el seudónimo que comúnmente se utiliza “Dios”, denota una relación distante y condenatoria, mientras el llamarle Abba Padre denota una relación de hijos e hijas a quienes no les toma en cuenta el pecado.
No cabe dudas de que los evangélicos en los Estados Unidos, han distorsionado la naturaleza Santa de Dios con el fin de que el evangelio del reino de los cielos sirva a sus agendas comerciales y políticas.
Los padres de la nación de los Estados Unidos, nunca plasmaron en la constitución, una disposición que descalificara a un criminal convicto para postularse como candidato político para ocupar el cargo de la presidencia de los Estados Unidos.
A pesar de que la constitución se constituyó en un divorcio entre la religión y el Estado, por el hecho de que la nación americana se desligó del despotismo de la iglesia anglicana inglesa, la carta se redactó manteniendo ciertos valores de la fe judeocristiana.
Por lo cual, los padres de la nación americana, nunca previeron que la nación se tornara tan depravada, como para pensar que sus ciudadanos eligirian a un presidente convicto de cargos criminales motivados por agendas personales.
Sin embargo, tanto que falsos profetas y falsas pastoras atalayas se la pasan proclamado maldiciones contra la isla de Puerto Rico, dando falsas profecías, inclusive utilizan los predios del capitolio para hacer un “show” para establecer un culto basado en maldiciones, cuando los cristianos evangélicos no tienen “nada” que buscar en la casa de Herodes.
Los puertorriqueños no toleraron las injurias que escribieron ciertos políticos en un “chat”, en especial las injurias del que fue gobernador de Puerto Rico, quien abusó de la confianza del pueblo quienes decidieron protestar para que abandonara el cargo.
Como tampoco los boricuas que todavía mantenemos un sentido de dignidad, no le reímos las gracias al comentario que hizo el bufón en el mitin MAGA, que tenía el propósito de promover la candidatura de “Nerón”, por lo que le dimos el voto a la candidata demócrata y punto.
Por lo que Puerto Rico tiene que estar tranquilo por el hecho de que “Nerón” no es Dios y no fuimos partícipes de la injuria y blasfemia contra Dios que cometieron los habitantes de la nación americana, quienes han provocado la ira de Dios contra una nación altiva de rostro, quienes ya no necesitan de Dios por el hecho de que cuentan con su propio “mesías” que no es más que un hijo del diablo que la falsa iglesia considera y ha querido vender como “el elegido de Dios”.
Contrario a lo que hemos visto en la nación de los Estados Unidos, donde el presidente número 45 quien fue elegido democráticamente en las elecciones del 2016, perdió las elecciones del 2020, declarando una gran mentira sin ningún remordimiento, sin proveer pruebas más allá de la duda razonable.
Él, no quiso abandonar el cargo democráticamente, dando lugar al intento de insurrección violenta el día 6 de enero del 2022, con la cual, incumplió con el juramento de defender la constitución de los Estados Unidos al tratar de imponerse como un dictador, defraudando la confianza del pueblo que votaron por él.
En la madrugada del 6 de noviembre del 2024, cuando vi la noticia de que “Nerón” había sido reelecto como presidente de los Estados Unidos, sentí que Satanás y su demonios fueron arrojados sobre la nación americana.
Cuando desperté a mi esposa para darle la noticia, cayó en un llanto y lamento por la nación americana, las fuerzas del mal y la falsa iglesia que metieron la mano negra para que un tirano volviera a la Casa Blanca con el fin de imponer un gobierno que impondrá la supremacía blanca con la “bendición” de la iglesia apóstata, comenzando una persecución en contra de las minorías que exigen igualdad de derechos en un sistema de gobierno democrático.
Vemos el cómo la pedagogía que utilizó “Nerón”, surgió efecto sobre una nación que se encuentra enajenada con el culto sectario de los “MAGA”, el cual promueve principalmente la supremacía blanca por medio de la violencia política en contra de las instituciones democráticas, los derechos humanos y sobre todo, los valores cristianos.
Recuerdo que antes de las elecciones presidenciales del 2016, antes de que la “mafia evangélica" metiera su mano negra en la política, se trataba de un evento sin importancia.
Sin embargo, desde que “Nerón” ocupó la Casa Blanca, la gente ha enloquecido en un falso culto sectario en el cual, una multitud se encuentra enajenada con la pedagogía de un individuo que no tiene la mínima decencia humana, a quien consideran en un estado de locura, como “el salvador de la nación americana” según este culto, contra lo que llaman “un estado profundo” que tiene planeado el imponer un nuevo orden mundial.
Hermanos, tienen la necesidad de despojarse de una mentalidad infantil para entender el hecho que el concepto conocido como “nuevo orden mundial”, se refiere a cada cambio de política que una potencia quiere implementar como ahora mismo vemos con la iniciativa de Vladimir Putin, con la creación de un nuevo bloque económico de economías emergentes conocido como los BRICS, las cuales buscan rivalizar con el bloque de los G7.
Por este hecho, podemos entender la profecía de los pies de la estatua del rey Nabucodonosor los cuales son descritos que estaban hechos de barro y hierro, haciendo referencia a dos sistemas de gobierno que nunca llegan a mezclarse como estamos viendo en estos días, donde existen un bloque de países democráticos y un bloque de países socialistas autoritarios que nunca se van a poner de acuerdo con un bien común como para que se llegue a establecer un gobierno mundial dirigido por un líder mundial conocido por la ciencia ficción cristiana como el anticristo.
El término conocido como anticristo es sugestivo al no referirse exclusivamente a un individuo en particular, como tampoco el término falso profeta, sino que estos términos pueden ser atribuidos a lo que Pablo mencionó en la batalla de la verdadera iglesia contra de:
Efesios 6:12 (RVR1960)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Aunque la Biblia menciona “al hombre de pecado” que se trata de un líder de los últimos tiempos como lo es Vladímir Putin, quien admira la visión del Zar Pedro el Grande, quien fundó la Rusia moderna y su empeño el aumentar la hegemonía territorial con la mira de conquistar a la europa ocidental, como estamos viendo con la invasión rusa a Ucrania.
Especulando que Putin y su aliados tiene la mira en tomar control del medio oriente y en su agenda tiene incluido la futura invasión a Israel lo que provocará la tercera guerra mundial conocida como la batalla del armageddon.
La temible marca de la bestia contrario a como los fanáticos de la ciencia ficción cristiana pretenden exponer aludiendo que la marca de la bestia, se trata de una señal visible o un dispositivo tecnológico que permite realizar transacciones.
La marca de la bestia se trata de la disposición de la gente mundana en rendirle lealtad incondicional a un líder espiritual, filosófico, religioso, político como lo estamos viendo con el culto diabólico de los MAGA en los Estados Unidos quienes han mostrado un lealtad inquebrantable a su líder “Nerón”, sin importar los crímenes que esté dispuesto a cometer con los cuales, el nombre de Dios ha sido blasfemado ante las demás naciones que desean la caída de la nación americana y la hegemonía del dólar.
Hermanos, tienen que tener cuidado con las “leyendas urbanas” que surgen en la sociedad estadounidense por las cuales, mucha gente en occidente han adquirido una mentalidad conspiranoica que no les permite hacer uso de la razón, compartiendo toda propaganda de personas que tienen el propósito de llamar la atención de “gente rudimentaria anti intelectuales”, con el fin de llevar a cabo agendas personales.
Hermanos, si algo aprendí en la iglesia evangélica del movimiento de santidad wesleyana en donde me crie, es el hecho de que Dios es un Dios de orden, que no tiene “nenes y nenas lindas”, quien llama las cosa como son y no puede dejar el pecador sin castigo.
Hasta donde ha llegado el sistema religioso evangélico protestante como para llegar al colmo de decir que “Nerón”, a pesar de sus crímenes, es un “elegido” de Dios con el fin de defender los valores cristianos y detener las agendas globalistas, cuando vemos en las redes sociales y la plataforma de Youtube, como arrastran por el piso a cualquier pastor que haya cometido una falta, aunque sea tan leve como el hecho de haberse quedado callado en alguna situación que haya ocurrido en la institución religiosa.
El Antiguo Testamento vuelve a tomar relevancia con los acontecimientos que están pasando en la política de los Estados Unidos y la falsa iglesia apóstata politiquera evangélica:
Isaías 5:20-23 (NTV)
¡Qué aflicción para los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo, que la oscuridad es luz y la luz es oscuridad, que lo amargo es dulce y lo dulce es amargo! ¡Qué aflicción para los que se creen sabios en su propia opinión y se consideran muy inteligentes! ¡Qué aflicción para los que son campeones a la hora de beber vino y se jactan de la cantidad de alcohol que pueden tomar! Aceptan sobornos para dejar en libertad a los perversos, y castigan a los inocentes.
¿Cuál es el concepto conocido como “demagogia” y cómo influyó a la mayoría de los habitantes de la nación americana como para que eligieran a un criminal convicto como presidente de los Estados Unidos?
Para entender lo que es una demagogia, tenemos que entender que hay personas como lo fue Adolfo Hitler, quien convenció a las personas rudimentarias de la necesidad de actuar en contra de un enemigo que se inventó, cuando culpó a los judíos de ser comunistas, con el argumento de que le dieron una puñalada por la espalda a nación alemana cuando impulsaron un gobierno de izquierda que provocó una crisis económica.
Con el uso de esta demagogia y con la promesa de hacer a “Alemania grande otra vez”, el partido de Adolfo Hitler ganó las elecciones en 1932.
Con estos datos podemos entender la razón por la cual, “Nerón” ganó las elecciones presidenciales del 2020, cuando la campaña del partido republicano fue basada en la existencia de un enemigo interno, culpando a los inmigrantes del alegado apocalipsis que alegadamente está pasando la nación americana, con la misma promesa de Adolfo Hitler de hacer a los Estados Unidos, una nación poderosa económicamente.
Bien dice el dicho: “el que no conoce la historia, está condenado a repetirla”.
Con el retorno de “Nerón” a la Casa Blanca, podemos entender el anti intelectualismo y la mentalidad retrógrada de la población americana, como también la falta de honestidad del partido republicano “conservador” y la mafia evangélica supremacista blanca a pesar de tratarse de la nación más poderosa del mundo.
¿Cuáles fueron los resultados que trajo la demagogia del anticristo Adolfo Hitler a la nación alemana?
Una nación civilizada, la cual fue la cuna de la reforma protestante, enajenados por la retórica de Adolfo Hitler, permitieron que los nazis cometieron los peores crímenes contra la humanidad.
Hermanos, la nación de los Estados Unidos de América fue fundada con conceptos de la masonería que podemos encontrar en los primeros esfuerzos por la libertad del despotismo puritano de las 13 primeras colonias británicas, tales como la igualdad de condiciones de todos los seres humanos, los cuales están dotados de un Dios creador, lo cual es un concepto deísta.
La logia de los masones surgió de personas que pertenecían a la iglesia católica que no estaban de acuerdo con el orden clerical que gobierna sobre el pueblo laico y el despotismo de imponer el dogma sin tomar en cuenta la opinión de los demás.
Por lo cual, el candidato a pertenecer a la logia masónica, tiene como requisito el creer en la existencia de un dios como ser supremo, pero se tolera el intercambio de opiniones con el fin de ampliar el intelecto.
Continuando con el tema de la situación de lo que está ocurriendo en el imperio americano digo que, no necesitamos más de gente que se crean “conservadoras y justos moralmente” basados en sus propios consejos, porque el mundo está lleno de gente así, quienes no tienen empatía por las situaciones que están pasando los demás quienes se alegran de las desgracias del prójimo y se hacen de la vista larga cuando se cometen injusticias en el nombre de Dios.
Un empleado de la corporación en donde trabajo, quien se identifica como cristiano, que asiste a una institución religiosa del movimiento de la prosperidad carismática, al otro día de las elecciones me ve y hace un gesto corporal de festejo diciendo: “Dios salvó a el presidente electo número 47, porque tiene un propósito como instrumento de Dios para salvar a los Estados Unidos.”
Vemos claramente que los evangélicos tienen un paradigma el cual consiste en pensar que, cuando un delincuente sale con vida de un atentado contra su vida, significa que Dios tiene un propósito con ese individuo, tratándose de un argumento que existe la necesidad de tomar con pinzas por el hecho de que también Satanás el diablo introduce ángeles que se visten de luz para destruir la iglesia desde adentro.
Por lo cual el verdadero cristiano que cuenta con el Espíritu Santo, tiene que tener el discernimiento espiritual como para no dejarse llevar por paradigmas iglesieros, sino para discernir qué es lo que verdaderamente proviene del espíritu de Dios y que proviene de la carne.
Yo le conteste: “sí, como instrumento de Dios con el fin de avergonzar y traer tribulación a la nación americana que es una nación arrogante y de rostro altivo que se cree que Dios le da “like” a todo lo que hacen motivados por orgullo”.
El pueblo evangélico de occidente es un pueblo inmaduro en la fe y engreído, quienes piensan que, a pesar de actuar basados en falsas doctrinas diabólicas en plena rebelión contra la Santa Palabra de Dios, manifestando la necesidad de un Salvador que impone su voluntad con mano de hierro, una ideología basada en el despotismo de líderes religiosos iracundos, tratando a los que no pertenecen a su grupo étnico e ideológico como animales de corral, como si no tuvieran derecho a existir.
El argumento es, según la falsa iglesia de los blancos nacionalista racistas es que “Nerón”, es el salvador elegido por Dios para salvar a la nación.
La pregunta es, ¿cómo lo va hacer? ¿Por fe?
¿Como el Mesías de los evangélicos va a salvar la nación sin nisiquiera haber ofrecido un plan viable para poder cumplir sus promesas de campaña?
Porque “Nerón” sabe que solamente necesitaba del día de las elecciones para convertirse en un dictador, sabiendo que, una vez ganara las elecciones, no tiene ninguna necesidad de cumplir con sus promesas de campaña.
La mayoría de los habitantes de la nación americana ejercieron su voto ilusionados con su bienestar personal a pesar de la opinión de los expertos en economía, difundieron los riesgos del plan nefasto que propuso “Nerón” diciendo: “voy a votar por “Nerón” y la última cuenta la paga el diablo”.
Dejándose llevar los varones y muchas mujeres adoctrinados por la misoginia americana que establece que las mujeres no cuentan con la capacidad de gobernar, quienes en sus mentes retrogradas no iban a permitir el hecho de que una mujer negra, de raíces emigrante le ganara las elecciones a un hombre blanco, criminal y convicto.
Pero Dios actuó conforme a los corazones endurecidos de la gente que estuvieron dispuestos a dar un paso hacia atrás, alucinando con la promesa de “Nerón” de hacer a América grande económicamente, rechazando una política de oportunidades, basados en retóricas arcaicas.
Hermanos, la mayoría de la población americana se encuentra enajenada de la realidad, alucinando con las falsas promesas de “Nerón” que inclusive, se han olvidado que Dios mismo existe.
Porque lo que escuchamos por todos los medios de comunicación desde las pasadas elecciones del 2016, solamente es la mención por los diferentes medios de comunicación el nombre de “Nerón”.
Dios mío, ¿hasta cuándo tendremos que soportar tal injuria de que el centro de la atención mundial y de la iglesia protestante sea la persona “Nerón” y no el nombre de Jesucristo?
Hermanos, la fe cristiana está basada en difundir la revelación del reino de los cielos y en el establecer la adoración al que está sentado en el trono celestial que no es otro que Jesucristo.
Pero para poder establecer la verdadera adoración al Cordero que fue inmolado antes de los tiempos, existe la necesidad de tener conocimiento de todos los atributos de Dios los cuales encontramos cuando leemos el libro de los Salmos, en el libro de Job y la demás Escritura.
Por causa del desconocimiento del pueblo cristiano evangélico wesleyano, en especial del pueblo pentecostal, se estableció un culto alrededor del fallecido evangelista Yiye Avila con el paradigma de que se trataba del “ungido” que guardaba la “santidad de Dios” y con quién en Puerto Rico Dios tenía un trato personal con él, idea que se difundió gracias a la predicacion de Yiye testimonial, aunque diera testimonio de experiencias espirituales que no estaban alineadas con la palabra de Dios, como el ver demonios en los gatos y el haber visto el espíritu de una perra corriendo por la casa.
La cosa no quedó ahí, cuando falsas atalayas, quienes buscan prominencia en el pueblo rudimentario cristiano, motivadas por la idolatría que promovió el “yiyeavilismo”, establecieron un culto basado en proclamar maldiciones que se conoce como “castigo para Puerto Rico” y con otros nombres como “advertencia de Dios para Puerto Rico” el cual tiene solamente el propósito de someter a la gente a que participen de un falso culto por medio de sugestionar la cognitiva de la gente con la amenaza de un inminente hecatombe para la isla, lo cual se trata de una manipulación psicológica.
Hermanos, tienen que entender que el falso culto que no está establecido conforme al modelo de adoración que nos provee la Santa Palabra de Dios, trae maldición a la persona que lo practica, a su hogar y la nación, tratándose de un asunto que hay que tomar muy en serio.
Con la situación que está ocurriendo en la política de los Estados Unidos con falso culto MAGA, que ha promovido “Nerón”, por medio de un demagogia que despierta lo más profundos instintos carnales en la gente mundana a quienes Dios les ha advertido por diferentes medios del peligro que representaba la posibilidad de que “Nerón” volviera a la Casa Blanca.
Vemos la similitud del pueblo americano y la rebelión universal de la falsa iglesia en el contexto del falso culto que establecieron los judíos a la reina de los cielos en los tiempos del profeta Jeremias:
Jeremías 44:16-17 (RVR1960)
La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
Pregunto: ¿Existe evidencia en las Escrituras de que el pueblo de Israel haya dado muerte a un rey pagano por establecer un culto idólatra?
Hermanos, muchos fundamentalista religiosos me diran “esa mujer traía una agenda para imponer el derecho al aborto, la equidad de genero, el feminismo y las libertades a los transgéneros y homosexuales?
Sin embargo, esta gente que creen ser buenos y los más actos moralmente de la sociedad, son los mismo que se casan con quienes quieren, muchas veces en yugos desiguales, se divorcian varias veces (tomando en cuanta de que hay casos hay personas que toman decisiones impulsivas motivadas por carencias emocionales com el sentido de soledad y desamparo), mujeres procrean hijos con diferentes hombres, practican el concubinato y el adulterio, defraudan a la gente con dinero con las estafas iglesieras, muchos promueven el orfanato de sus hijos cuando delegan la crianza de sus hijos al colegio privado y la escuela dominical para venir a decir que son “pro familia”, declaran la retórica de que estan en contra del aborto cuando en realidad no les importa el asunto, inclusive, se inventan partidos politicos y apoyan a “Nerón”, amenazando con el infierno al que no vote a favor de la ideologia hipócrita que promueven para tomar el control de la sociedad.
Estamos conscientes del hecho de que la sociedad y la iglesia, han tomado un rumbo común que los va llevar al mismo infierno cuando desean vivir y defender ideologías que no están alineadas con la voluntad de Dios.
Sin embargo, los que verdaderamente son de Jesucristo, los que están viviendo en una muerte social y están siendo vituperados por el hecho de que no han doblado sus rodillas ante las ideologías que quieren imponer los hombres, no tienen que sentir temor porque aún hay promesas en las que podemos ampararnos como las que habla el profeta Jeremias referente a la inminente deportación del pueblo judío por parte de Nabucodonosor al imperio babilónico.
Jesucristo te dice hoy “no todo está perdido”.
A pesar de que Dios deportó al reino de Judá por causa de la desobediencia, la idolatría y por hacer violencia contra el profeta Jeremías, en la misericordia de Dios desvió promesas en las cuales ampararse:
Jeremías 29:5-7 (NTV)
“Edifiquen casas y hagan planes para quedarse. Planten huertos y coman del fruto que produzcan. Cásense y tengan hijos. Luego encuentren esposos y esposas para ellos para que tengan muchos nietos. ¡Multiplíquense! ¡No disminuyan! Y trabajen por la paz y prosperidad de la ciudad donde los envié al destierro. Pidan al Señor por la ciudad, porque del bienestar de la ciudad dependerá el bienestar de ustedes”.
Sabemos los puertorriqueños que la victoria electoral de “Nerón” no era buena para Puerto Rico, tenemos que tener la confianza que tenemos promesas de parte de Dios en las cuales podemos ampararnos.
Mientras la nación americana está enfrentando las consecuencias de haber elegido el darle el voto a “Nerón” y al falso culto MAGA basado en demagogia que pretende establecer un gobierno facista, dando lugar al comienzo de una guerra en la que los estadounidenses tienen que pelear con el fin de preservar el sistema democrático.
La isla de Puerto Rico no tiene que sentir temor de sufrir las represalias de “Nerón”, porque agradó a Dios que la isla del Cordero no fuera partícipe del falso culto MAGA, recordando a nuestro Dios, YAHWEH de los ejércitos de Israel quien hace temblar a las naciones, porque todavía quedamos un pueblo elegido que nos negamos a doblar nuestras rodillas antes los baales.
Las elecciones presidenciales del 20024, se demostró que la nación americana es una nación altiva de rostros, revelaron la mala fe de sus corazón endurecidos, alucinando solamente en su propio bienestar personal, sin importales las diversas situaciones complejas que están pasando los demás, Dios los entregó a tribulaciones de recibir malas noticias diariamente por causa de las disposiciones despóticas que va querer imponer “Nerón”.
La pregunta es, ¿fue Dios quien permitió que Herodes el grande llegara a la Casa Blanca con el propósito de “salvar” a la nación de un enemigo imaginario?
O fue el resultado de un sistema de gobierno democrático defectuoso que permitió que un criminal convicto se saliera con la suya con el apoyo de la falsa iglesia evangélica de los últimos tiempos La Odisea.
Isaías 2:10-12 (RVR1960)
Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad. La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día. Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;
Nos toca al pueblo de Dios puertorriqueño el rechazar toda palabra de maldición contra la isla de Puerto Rico, ya sea que provengan de falsos profetas, como también de parte de “Nerón”, por el hecho de que se trata de un personaje pasajero.
Quien a pesar que cambio la política tradicional estadounidense con la demagogia basada en la burla, el acoso al prójimo, la segregación y la violencia, dando paso a eventos históricos, este personaje vive con una expectativa de juicio por llevar a la mayoría de la nación a tirar el sacrifico de Jesucristo por tierra, con el fin de establecer un culto a su persona como el que todo lo puede y nadie puede detenerlo.
Ciertamente la coronación de “Nerón” no resultará como lo fue en el periodo del 2017 al 2021, porque se trata de un diablo conocido quien encontrará oposición en todas las disposiciones que tiene planeada imponer con el fin de convertirse en un personaje de los últimos tiempos.
Tenemos la necesidad de tomar el consejo que Dios le dio al pueblo judío en los tiempos de la deportación por parte del profeta Jeremias de continuar con nuestras vidas cotidianas, con confianza de que Dios está al cuidado de Puerto Rico, manteniéndonos en oración por la nación de los Estados Unidos en la cual, van a ocurrir eventos que van a conmocionar al mundo que Dios va a permitir para que la nación ponga su mirada a los cielos, como ocurrio el dia 11 de septiembre del 2001.
Gracia y paz.
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario