domingo, 3 de noviembre de 2024

#247 3/nov./2024 NO ES LO MISMO PARTICIPAR DEL FALSO CULTO CONSERVADOR, QUE INVOLUCRARSE EN LOS ASUNTOS DEL REINO DE LOS CIELOS.


 


3/noviembre/2024
#247

NO ES LO MISMO PARTICIPAR DEL FALSO CULTO CONSERVADOR, QUE INVOLUCRARSE EN LOS ASUNTOS DEL REINO DE LOS CIELOS.

Voy para 51 años de edad y desde que tengo uso de razonamiento, he visto que en el sistema evangélico, la gente llega a un culto sin ningún conocimiento de Dios.

Estos son convencidos con el uso de pedagogía para que tomen una decisión de “aceptar a Jesucristo”, repiten la oración del pecador y reciben la indulgencia del ministro cuando lo declara como cristiano y este ministro le pide a Dios que lo inscriba en el libro de la vida, cuando tal “ritual” se encuentra ausente en el Nuevo Testamento. 

De esta forma el sistema religioso con sus tonterías que se inventan en pleno desafío a la palabra de Dios, sugestionan la mente de las personas haciendo que muchos pierdan la cordura, de manera que no pueden discernir los asuntos bíblicos, como tampoco los asuntos seculares por falta de un pensamiento crítico.

Dicen que el evangelio es un asunto de fe, a pesar de que la mayoría de evangélicos dicen tener fe, cuando en realidad lo que manifiestan es una dependencia emocional con un sistema religioso, con símbolos de la religión como templos, altares, aceites para ungir, pastores y pastoras quienes a pesar de ser personas ordinarias, personas con carencias emocionales ven luces por estos líderes religiosos quienes gobiernan sobre ellos.

Vemos en estos días eleccionarios del año 2024, como la mafia evangélica cuyos líderes religiosos no se conforman con gobernar en sus propias parcelas, en sus instituciones religiosas y como buenos católicos medievales, buscan gobernar sobre el pueblo secular, enajenados con el vicio de tener control de los demás, haciendo una propaganda política con el fin de que “Herodes el Grande” retome la presidencia de los Estados Unidos, con el fin de suprimir los derechos civiles e imponer leyes draconianas.
(draconianas- según RAE, ley o medida excesivamente severa o despiadada)

La realidad es que, quienes militan en el sistema evangélico ni siquiera tienen conocimiento del cómo ser salvo bíblicamente, no tienen conocimiento de la revelación del reino de los cielos, nunca han recibido el Espíritu Santo aunque se crean los más “espirituales”, por lo que nunca llegan a involucrarse en la gran comisión del anunciar la revelación del reino del cielo a toda criatura por la cantidad de tonterías religiosas que tienen en sus cabezas.

Sin embargo, lo rapidito que se involucran activamente en política con el fin de imponer despotismo al estilo católico medieval con la exscusa de que están en contra del aborto, en contra de la diversidad de género, en contra de que se le otorguen derechos civiles a los homosexuales, etc.

Ami lo que me hierve de la mafia evangélica es que se jactan con boca de jarro de que estan en contra del aborto, cuando en realidad a estas personas no les importa la salvación de las almas, menos les va a importar el asunto del aborto que se trata de un tema demasiado complejo.

Qué fácil se le hace a la mafia evangélica el participar del falso culto conservador de los blancos nacionalista estadounidenses, diciendo que están militando en contra del aborto, que se trata de un asunto entre la mujer y su médico. 

Le pregunto:

¿Usted sabe dónde estann ubicadas las clínicas de aborto en la ciudad dónde usted vive?

¿Cuántos niños usted ha adoptado que han sido rechazados por sus madres? 

La institución religiosa a la que usted pertenece, ¿ha establecido una oficina que provea de servicios psicológicos de gratis para la comunidad en donde está establecida?

Si su respuesta resulta ser negativa, entonces a usted ni a su líder religioso, no les importa el asunto del aborto, porque usted lo que hace es pronunciar una retórica vacía, con el fin de hacerse el mas justo, el mas moralmente correcto ante los demas.

El sistema iglesiero no se involucra en los asuntos de las comunidades en donde han sido establecidas, menos se van a involucrar en un asunto tan complejo como lo es el tema del aborto.

Sin embargo, la palabra de Dios es enérgicamente fuerte al condenar los pecados de fornicación, adulterio y divorcio, por causa de las consecuencias que traen a la sociedad, pero la mafia evangélica no están dispuestos a señalar estos pecados en sus instituciones religiosas con tal que los diezmeros adúlteros y las fornicarias que tienen participación activa en la liturgia, con tal de que no abandonen la institución.

Tan dañina es la introducción de la doctrina de la alegada diversidad de género en las escuelas, como también el pretender adoctrinar en las escuelas con el falso culto conservador imponiendo la lectura obligada de la Biblia en las escuelas.

Hermanos, solamente existe una religión la cual pretende modificar la conducta humana por medio de la imposición de leyes y dogmas según las reflexiones de los hombres, lo que mencionó el apóstol Pablo como “pobres y débiles rudimentos”.

Gálatas 4:9 (RVR1960)
mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?

Recuerdo que en Tercer Grado en la escuela elemental, no daban una clase de valores y la mayoría de los estudiantes, incluyéndome a mi, nos sentíamos renuentes con la clase, por que la maestra pertenecía a la secta Testigos de Jehová, cuando éramos evangélicos, pentecostales y bautistas. 

La mafia evangélica dicen ser el verdadero pueblo elegido por Dios para establecer el reino, lo “nenes” y “nenas” lindas que piensan que Dios no toma en cuenta sus crímenes contra la humanidad.

Cuando han manifestado las obras de la carne imponiendo legalismo religioso, pendientes a asuntos que no le competen a la iglesia juzgar, apoyando el falso culto conservador con el cual buscan justificarse ellos mismos ante los demás como los más “piadosos”.

Como se atreven los líderes evangélicos a decir que las iglesias tienen que prepararse para una persecución de parte del gobierno con sus “agendas escondidas”, cuando la mafia del diezmo es la primera que incumple la separación de iglesia y estado metidos activamente en la política argumentando. 

¡Claro!, como la mafia evangélica es ideológicamente similar a la política, que cuando ven una disminución de miembros activos en la institución religiosa, enseguida buscan los servicios de un evangelista adiestrado para hacer un culto evangelístico en una determinada comunidad. 

Igual que los políticos, quienes se sabe de ellos por medio de una propaganda política solamente en el periodo electoral con el mismo lema: “viene el cambio” y cuando logran ocupar una silla, se olvidan del pueblo.

Hermanos yo he visto el mundo tal como es, trabajando en la Policía de Puerto Rico y créeme que la vida es dura.

No creo en ese argumento de los alegados policías cristianos evangélicos que los graban orando por el público, porque la mayoría lo que buscan es un acomodo razonable para no trabajar en la calle con el argumento de que son religiosos y “tienen” que tener tiempo para ir al culto con el lema: “trabajo que te quita el tiempo de Dios, hay que dejarlo”.

Simplemente siempre me consideré como un policía que resultó ser cristiano, por lo que el hecho de tener fe en Jesucristo nunca me impidió hacer valer las leyes de Puerto Rico. 

Trabajando en las unidades de impacto, de confrontación en las calles de Puerto Ricos por las noches mayormente, todos los días observaba la manifestación de tanta maldad, de tanta rebeldía de la gente en contra de la ley y el orden, que me llevó a preguntar, ¿qué está pasando por la mente de la gente que los lleva a hacer las cosas que hacen?

Mira, cuando estudié la profesión de técnico quirúrgico, nos hacian conscientes de no dejar que la profesión endureciera nuestros corazones, porque en los trabajos en el servicio público, empleados públicos, tienden a perder empatía por los asuntos de las personas.

La mayoría del tiempo que pasé trabajando en las divisiones de impacto, perdía la empatía por la gente, enajenado por conceptos religiosos diciendo que: “la gente de los caseríos y barriadas se merecía el juicio de Dios por causa de su conducta.”

Sin embargo más tarde el SEÑOR me abrió los ojos y el corazón para ver como los hijos de muchos intelectuales, metidos en los caseríos y barriadas, dañando a las jovencitas y metidos en el trasiego de drogas, mientras vivían en las urbanizaciones de control de acceso.

Hermanos, trabajando en la División de Armas Ilegales, que tenía un carácter investigativo, las armas de fuego de asalto que se utilizan para perpetrar las masacres, están siendo guardadas en las urbanizaciones de control de acceso y condominios privados.

Inclusive trabajando en la Div. de Armas Ilegales, me tocó diligenciar una Orden de Allanamiento en la urbanización con control de acceso conocida como Hacienda Margarita, ubicada en el pueblo de Luquillo, donde ocupamos la plantación hidropónica de la planta conocida como Cannabis más grande que se hubiera ocupado en el área Este de Puerto Rico. 

Una vez trabajando en una redada de la División de Armas Ilegales que inclusive, habían reporteros norteamericanos, junto a otras divisiones como S.W.A.T, el SEÑOR me tocó a preguntarle a uno de los arrestados en la van, el por que se encontraba metido en el tráfico de drogas y armas ilegales.

Este me contestó diciéndome: “oficial lo que pasa es que tenemos el récord penal dañado y no conseguimos trabajo”.

Una vez trabajando en la Div. de Control de Vicios, donde se investigaba los juegos ilegales de azar, la prostitución callejera, el tráfico de bebidas alcohólicas ilegales, una dama quien ejercía el oficio de prostitución callejera, su pareja la prostituía, por lo que fue arrestado por el delito de proselitismo.

Esta dama me contó que una vez quedó embarazada sin saber de quién era la criatura y por su condición de vida, se vio obligada a abortar.

Esta dama quedó traumatizada de por vida, por el hecho de que me decía que si no hubiera abortado la criatura, en ese tiempo el niño hubiera tenido tantos años de edad y lo hubiera vestido con tales zapatitos y con tal ropita.

La gente que vive enajenada con tonterías religiosas y política, “alegadamente” conservadora, no pueden entender que la vida es dura y aveces no podemos entender el porqué las cosas que hace la gente, si no estamos dispuesto a tan siquiera involucrarnos en la actividad evangelística para rescatar lo que se ha perdido en la humanidad.

Hermanos, el cristianismo no es cuestión de estar “pregonando” que son “conservadores” con el fin de legislar leyes y condenar a los demás, todo porque la religión del diablo endurece los corazones de los hombres y mujeres que viven enajenados con la idea de que la gente secular se comporten como los religiosos quieren imponer.

Muchos evangélicos han llegado al colmo de endosar la candidatura de “Herodes el Grande”, un hombre que no tiene la menor decencia humana, para que retome la presidencia caótica como presidente de los Estados Unidos, con el fin de imponer al pueblo leyes draconianas, como buenos católicos medievales, donde la religión se impuso sobre la gente con despotismo. 

Estamos ante la manifestación de la última iglesia apóstata, que se prostituye con dinero y con el poder político, con el fin de imponer la voluntad de los blancos nacionalistas evangélicos, líderes religiosos que no les importa para nada, la salvación de las almas, dispuestos a resucitar a “Herodes el Grande”, quien según la mafia evangélica, va a conducir a la nación a la tierra prometida.

La mafia evangélica dicen estar dispuestos a endosar la campaña de “Herodes el Grande”, alegando que tienen una “postura” en contra del aborto. 

Pero como les gusta defraudar al pueblo motivándolos comprometiendo a Dios con promesas vacías, con el fin de sacarles dinero para vivir cómodos, exhibiendo vidas opulentas y alegando que son los más bendecidos por Dios.

Según hemos presentado artículos en contra de ciertas doctrinas que enseñó el fallecido evangelista Yiye Avila, también tenemos que decir que tenía razón cuando dijo que todo estaba cumplido para que ocurriera el rapto donde los que se han mantenido fieles a JESUCRISTO, serán arrebatados en los aires y Dios daría comienzo a los peores días que haya vivido la humanidad.

En especial los falsos cristianos que se quedaron por estar pendientes a las cosas del mundo como estamos viendo hoy día, que los alegados cristianos evangélicos enajenados detrás de líderes religiosos y líderes políticos que dictan de tener decencia moral, quienes alegadamente van a arreglar el mundo según sus mentes infantiles.

El evangelio de JESUCRISTO, por el cual hemos sido salvados por la gracia de Dios, no es cuestión de establecer una guerra cultural, buscando establecer leyes draconianas por medio del activismo político, sino de involucrarse activamente en la predicación de la revelación del reino de los cielos.

Tanto los religiosos quienes confían en el desempeño de la religión y en sus posturas moralistas, como también al mundo, tienen la necesidad de que se hable sobre la revelación del reino de los cielos aunque crean que se las saben todo.

Si decimos que somos “cristianos evangélicos”, tenemos que tener la disposición de levantar a los que se encuentran caídos en las manos de Satanás, sin importar la condición y circunstancia en la que se encuentran, porque no somos jueces, sino que somos llamados a ser la sal de la tierra.

La pregunta no es si estas en contra o a favor del aborto, de las bodas entre personas del mismo sexo, de que las personas se revelen en contra de su propia naturaleza buscando cambiar de sexo.

La pregunta como cristiano es, ¿a quién estás dispuesto a levantar con el fin de que se manifieste en ti la naturaleza de Jesucristo para testimonio de que el cordero vive y reina en los corazones de los verdaderos discípulos del reino de los cielos?

No se puede pretender ser el más moralmente correcto, el más espiritual siendo partícipe de un falso culto conservador de los blancos nacionalistas norteamericanos, quienes se auto denominan como el “pueblo escogido” de Dios con el fin de fomentar el odio y la intolerancia contra los que inmigran de sus países, en búsqueda de oportunidades, así como los colonos ingleses que llegaron a América como inmigrantes en búsqueda de libertades religiosas y nuevas oportunidades.

Así como en los tiempos de los antiguos profetas de Israel y Judá, Dios los deportó para que sirvieran como servidumbre en los reinos paganos por no hacer las cosas como Dios manda. 

Así Dios va a deportar a la mafia evangélica por causa de la prostitución con el “dios dinero" y la “diosa política” por el afrentamiento que tienen de gobernar sobre los demás, metidos en política e imponiendo leyes draconianas, se van a quedar en la gran tribulación de la cual no podrán escapar.

La separación de estado y religión, establece que el gobierno no se puede involucrar en los asuntos doctrinales de la religión, como tampoco la religión puede opinar en las decisiones del Estado.

Por lo que el Estado no puede IMPONER a la iglesia ciertas “agendas” que van en contra de la moral cristiana, por lo que se establecen litigios en los Tribunales. 

Pero los alegados conservadores del partido republicano, NO puede tomar el modelo autoritario de la Rusia de Vladimir Putín en donde él suprime las libertades civiles con violencia, apoyándose en la excusa de que hay que “respetar” los derechos de la “iglesia ortodoxa”, la cual santifica todos los crímenes contra la humanidad que ha cometido éste líder facista.

Gracia y paz.

Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Pentecostales Reformados 
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario