sábado, 29 de junio de 2019

Tema #135. LOS “JUICIOS” DE LAS RELIGIONES NIEGAN LA REALIDAD DEL JUICIO DE DIOS


Tema #135
Yom Teruah Ministries
Autor: Juan Calo

LOS “JUICIOS” DE LAS RELIGIONES NIEGAN LA REALIDAD DEL JUICIO DE DIOS

La Babilonia de los últimos tiempos no es mas que un sistema político, religioso, económico que se revela contra Dios. La religión babilónica se ha revelado contra el evangélico bíblico desde los tiempos apostólicos.

La diferencia entre las religiones y el cristianismo es que usted por voluntad propia se puede convertir (convencer) a una religión; mientras en el cristianismo, El Dios bíblico, en su soberana voluntad, es quien convierte al individuo, reconciliándolo consigo mismo por medio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

“Yo NO me convertí en cristiano, a mi Dios me convirtió en cristiano”.

Muchas religiones utilizan los llamados “juicios” para extorsionar a la gente, tomando a si control de sus mentes. Estas víctimas de la religión pierden la capacidad de pensar por ellos mismos y buscan quien tome decisiones por ellos.

La naturaleza pecaminosa caída del hombre nunca busca la gracia de Dios. Adán y Eva nunca buscaron la gracia de Dios por que murieron espiritualmente. 

Solamente podemos tener comunión con Dios por medio del Espíritu Santo. Si usted no tiene el Espíritu Santo, si usted no ha sido justificado por los méritos de Cristo, usted no puede tener comunión con un Dios santo.

La realidad que esconden las religiones que proclaman “juicios” de parte de Dios es que nosotros aun siendo completamente malos, incrédulos y perversos, Dios sigue siendo Bueno; Dios sigue siendo fiel a sus pactos.

El objetivo de la falsa religión babilónica es desafiar las Escrituras. Por tal razón, las religiones proclaman juicios que NO encontramos en las Escrituras. 

Los supuestos juicios de las religiones no son mas que montajes que son transmitidos a los fanáticos por sus porta voces como por ejemplo, el montaje de la revelación de la virgen de Fátima a los tres pastorcillos:

El alegado secreto de Fátima.
"La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce, con forma humana, que fluctuaban en el incendio llevados por la llamas que salían de si mismas, junto a nubes de humo cayendo por todas partes (parecido al caer de las chispas en un gran incendio) sin ningún equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que causaban horror y hacían temblar de miedo. Los demonios se reconocían por las formas horribles y semejantes a animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión duró un momento, y gracias a nuestra buena Madre del Cielo que primero nos previno con la promesa de llevarnos al Cielo (en la primera aparición), de otra manera creo que hubiéramos muerto de terror”.
 
"Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz. La guerra está por terminar (se trata de la primera guerra mundial 1914-1918); pero si no dejan de ofender a Dios, durante el pontificado de Pío XI comenzará otra aún peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida (Lucía considera que la “extraordinaria” aurora boreal en la noche del 25 de Enero de 1938 era la señal de Dios para el inicio de la guerra), sabed que es el gran signo que Dios os da de que está por castigar al mundo por sus crímenes a través de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla he suplicado la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y a la comunión reparadora de los primeros sábados (ésta promesa de retornar se produjo el 10 de Diciembre de 1925, cuando la Virgen se le aparece a Lucía en Pontevedra, España). Si aceptan Mi requerimiento, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, desparramará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho por sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá, (¿están dadas las condiciones para la consagración de Rusia y, en consecuencia, para su conversión, así como lo pide la Madre de Dios?. Lucía manifestó su opinión contraria, así continuaremos sufriendo las consecuencias del comunismo ateo, que en las manos de Dios es un flagelo para castigar al mundo por sus pecados), y será concedido al mundo un período de paz”. 
Las religiones que proclaman juicios tienen en común la negación de JESUCRISTO como único medio de salvación, para alegar que la gente se salva cuando se consagran al mensaje de juicio que proclama el porta voz de la religión.

¿Por qué la gente le gusta tanto los mensajes de juicios y castigos?

Por causa de su naturaleza caída que no le permite buscar la gracia de Dios como Adán y Eva.

- La tradición católica mariana, llama a los fanáticos a consagrarse a los mensajes de juicios de las vírgenes.

- Los adventistas llaman a la gente a consagrarse a los mensajes de la Sra. White (juicios investigador).

-   La religión “El castigo de Dios para Puerto Rico”, llama a sus fanáticos a consagrase a las “instrucciones” de YHWH (ungir casas, uso de velos, vigilias y ayunos), vaticinios, visiones, mensajes de juicios y castigos de parte de Dios para Puerto Rico; los cuales son transmitidos por sus atalayas (las ungidas).

-   La religión “Mita en Aaron”, llama a la gente a consagrarse a los mensajes de Mita (según ellos, ella es el espíritu santo). Como JESUCRISTO viene a buscar una iglesia con vestiduras blancas, los que no se consagraron a los mensajes y mandamientos de Mita, se quedarán sufriendo los juicios de Dios.

-  La religión yiyeavilista llama a la gente a consagrarse a la doctrina del fallecido evangelista. Que JESUCRISTO viene por una iglesia sin mancha ni arruga (donde las mujeres visten de faldas largas y no se cortan el cabello). Que todo está cumplido y Dios esta por desatar los peores juicios contra la humanidad, por lo que tienes que escapar de tales juicios aceptando a JESUCRISTO.

Pero contrario a los argumentos de estas religiones, la Biblia establece que el juicio de Dios, que él decretó es solamente uno:

Romanos 6:23  (RVR1960)
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro
Este pasaje bíblico tiene relación con:

Romanos 1:32 (RVR1960)

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Usted, ¿ha entendido el juicio de Dios?
La paga del pecado es muerte.
Mientras esperamos que se cumplan los “juicios” de las religiones que mencione, ¿que ocurre con las almas que mueren sin la justificación por la sangre del cordero?

Hechos 1:11 (RVR1960)

los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
El pasaje de Hechos 1:11, establece la urgencia de la predicación del evangelio bíblico a causa de que miles de almas a diario, alrededor del mundo mueren sin JESUCRISTO, a causa del juicio de Dios que establece que la paga del pegado es muerte (separación eterna).
Si usted se consagra a las demandas de alguna de estas religiones u otras, usted también será participe del juicio de Dios y se encontrará en el seol con los porta voces de tales herejías.

Génesis 3:17 (RVR1960)

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Si el mundo pecador fue sentenciado a muerte (separación) en el juicio del  Edén, hasta la eternidad en la separación eterna (el infierno), ¿qué es lo que tenemos que predicar a los pecadores?

Isaías 61:1 (RVR1960)

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Si usted ha entendido el juicio de Dios el cual establece que, el que practica el pecado es digno de muerte (separación eterna), debe entender que ser pentecostal es mas que una doctrina; ser pentecostal es dar testimonio de lo que JESUCRISTO hace.
Ser pentecostal es vivir el cristianismo apostólico con el entusiasmo de ser llenos del Espíritu Santo para dar testimonio al mundo caído de las cosas que JESUCRISTO hace:
1- JESUCRISTO justifica con su obediencia perfecta a aquellos que el padre de los cielos eligió para salvación según su propósito (Hechos 9:16).
2-  JESUCRISTO liberta de la ira de Dios (Romanos 8:1).
3- JESUCRISTO nos liberta de la servidumbre de Satanás (Romanos 6:18).
4-  JESUCRISTO nos da vida eterna (Juan 10:28).
5-  JESUCRISTO sana al enfermo (Isaías 53:5).
6- JESUCRISTO te hace inocente de las acusaciones de Satanás (Salmos 109:6-7).
Estas religiones niegan las enseñanza del apóstol Pablo como teólogo del nuevo pacto ( leer 2 Pedro 15-16), como también a JESUCRISTO como mediador de un nuevo pacto (Hebreos 8:6).
Nos adoctrinaron para vivir en condenación a causa del sincretismo de pactos que hacen en las iglesias. Las personas adoctrinadas para vivir en condenación creen que un ministro que alega denunciar a la iglesia y predica vaticinios de juicios, es un “siervo” o una “sierva” de Dios, cuando un siervo o sierva de Dios es aquel ministro que tiene la presencia del Espíritu Santo, quien tiene una solida base teológica y establece las doctrinas (enseñanzas) bíblicamente.
En el antigua pacto, no existía mediador entre Dios y los hombres. Por tal razón Satanás tenia tanto poder por medio de la Ley. Satanás tentaba a los hebreos a quebrantar la Ley y Dios se veía obligado a actuar según la Ley.

 

Números 15:32-35 (RVR1960)

32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; 
34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. 
35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.

Esta es la razón por la cual la Ley mosaica NOS era contraria. Si en estos días fuéramos justificados por la Ley ninguno estaríamos vivos, por que el ser humano no le es posible guardar tan siquiera un solo mandamiento.
En JESUCRISTO la Ley se dio por cumplida:

Colosenses 2:14(RVR1960)

anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
Pero aun siendo cristianos, nuevas criaturas en Cristo, no podemos subestimar las estrategias de Satanás cuando utiliza la falsa religión (Babilonia) con doctrinas de demonios que condenan para hacernos caer.
A pesar de que abogado tenemos en Cristo JESÚS, Dios nos hace responsables de nuestros pecados y malas decisiones y es aquí donde entra la disciplina de Dios.
Cada día la Biblia me sorprende. En la biblia podemos encontrar toda las respuestas de los asuntos de la vida. No se como personas dicen ser cristianos pero repudian las Santas Escrituras buscando respuestas de los asuntos de la vida en paginas exotéricas de profecías y vaticinios buscando ministraciones, para terminar peor de lo que estaban.
Lo peor es las cosas que están dispuestos hacer para caer dentro de estos grupos de fanáticos religiosos. 
La única manera de no ser engañados es teniendo un conocimiento teológico en el cristianismo bíblico e histórico de la iglesia reformada (de la reforma protestante).
¿Esta usted anunciando las buenas nuevas de salvación a los que se van a perder en el seol día a día? ( leer Salmos 16:10)
¿Entendió usted el juicio de Dios por el cual miles mueren sin JESUCRISTO? (Romanos 1:32)
¿Cómo vamos a llevar a un pueblo que ha sido adoctrinado para vivir en condenación al conocimiento de la salvación solo por la gracia de Dios?
Aproveche las oportunidades que Dios le esta dando con la herramienta del internet y lea sobre literatura puritana. Hoy día ustedes tienen las oportunidades que yo nunca tuve, de tener un ministerio como Yom Teruh Ministries y otros ministerios reformados como referencia para la compresión de doctrinas bíblicas de gratis.
Queremos dejar claro que Yom Teruah Ministries®,no es un ministerio pastoral. No somos pastores, ni profetas de nadie. Como tampoco pretendemos fundar una nueva congregación, secta o religión apartada del evangelio bíblico. No practicamos el proselitismo.

Yom Teruah Ministries®,es un ministerio de apologética y educación cristiana cuyos artículos pueden ser utilizados como referencia para ampliar el conocimiento escritural, tanto de ministros, como de laicos.

Gracia y paz.

Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico


sábado, 22 de junio de 2019

TEMA #134 El JUICIO DE DIOS CONTRA JESUCRISTO Yom Teruah Ministries ® Autor: Juan Calo



TEMA #134  El JUICIO DE DIOS CONTRA JESUCRISTO
Yom Teruah Ministries®
Autor: Juan Calo

Hermanos, tenemos que entender que Satanás reclamó el dominio sobre el mundo a causa de la caída del hombre. El hombre en el pecado se unió a la rebelión contra Dios, sin la posibilidad de arrepentirse de su maldad.

Eventualmente Eva, culpó a la serpiente y Adán, a su vez, culpó a Dios de haberle dado a Eva por mujer.  ¿Adán y Eva se arrepintieron? Claro que no.

Adán y Eva murieron espiritualmente. Solamente podemos tener relación con Dios por medio del Espíritu Santo. Es por esta razón que en el antiguo pacto, el Espíritu Santo se posaba sobre los elegidos para manifestar un BUEN fruto.

¿Cuanta gente pasan al frente en un llamado al altar y acepta a Cristo haciendo la oración del pecador, y luego se arrepienten de haber aceptado a Cristo? ¿Ees esto obra del Espíritu Santo?

Partiendo de este principio, ¿cómo un pecador, muerto en el pecado, se va a relacionar con Dios por el mero hecho de que “decidió” aceptar a JESUCRISTO como su salvador?

Dice las Escrituras que el Espíritu Santo nos convence de pecado, pero ¿como el Espíritu Santo nos convence de pecado?

Somos convencidos de pecado cuando somos expuestos a la Ley de Dios. Por tanto el arrepentimiento no viene por el argumento de predicar arrepentimiento, sino por exponer al pecador ante la Ley de Dios la cual nos provee el conocimiento del pecado (Leer Romanos 3:20).

No es responsabilidad del pecador cooperar con Dios en la salvación como enseñan las iglesias anti calvinistas; mas bien, es responsabilidad de el ministro, expositor de las Escrituras, de cooperar con el Espíritu Santo en exponer al pecador ante la Ley de Dios por medio de las Sagradas Escrituras.

El evangelismo bíblico no busca convencer a nadie de “aceptar” a JESUCRISTO. 

El evangelio bíblico busca convencer de pecado a los que Dios a elegido para salvación:

Hechos 13:47-48(RVR1960)

47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
    Te he puesto para luz de los gentiles,
    A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.

El evangelismo no es cuestión de proclamar “juicios contra la nación” que los enfermos religiosos se inventan, para extorsionar a la gente. 

No es cuestión de argumentar estar predicando arrepentimiento sin conciencia de pecado. No es cuestión de comprometer a Dios en las ministraciones, decretando promesas con las cuales sobornan  a la gente a cambio de dinero. 

¿De que se trata el evangelismo?

Haz escuchado frases tales como:

“Si no aceptas a Jesucristo te vas a ir al infierno”,

“El cielo o el infierno, tu decides”,

“Si no crees en los mensajes de juicios que YAHWEH esta dando, vas a perecer en el juicio que viene contra la nación”,

“Cristo viene. ¿Estas preparado?”,

“La nación le ha dado la espalda a Dios. Tienen que humillarse en ayuno y vigilia”,

“ese es el problema, que no quieren arrepentirse y si Dios no toma su vara, nadie va a ser salvo”,

“Toda palabra que se desate para la madre (la apóstol) esa palabra profética es para usted también, por que usted tiene el ADN de ella”,

“Si la madre esta bien (económicamente) usted también estará bien, por que tiene el ADN de esta casa”.

Todas estas frases suenan muy cristianas, pero en realidad no lo son. 

En estas frases, ¿donde se expone al pecador ante la Ley de Dios? Estas frases sirven para “sugestionar” la mente de la gente con el fin de que acepten una religión anti cristiana, como en los tiempos del catolicismo medieval con la amenaza del infierno de Dante donde los demonios atormentaban a las almas si no te sometías al sistema de salvación que no ha salvado a nadie.

Lamentablemente lo que estamos viendo por todos los medios no es el evangelio bíblico, sino propagandas anti cristianas que promueven los impostores de la fe en su afán de alcanzar prominencia y vivir de los demás.

Si mi esposa, la profetiza Maria Izabel Mestre y yo, el apóstol Juan Calo, fuéramos unos impostores de la fe, hubiéramos abierto un “Kiosco”. 

Con los conocimientos que tenemos, podríamos escribir libros de “métodos” para “alcanzar”, mas el don profético utilizándolo para ministraciones, yo no tuviera que trabajar y estaríamos bien económicamente como la mayoría que están desafiando las Escrituras.

Pero, no por nuestra voluntad sino por la gracia de Dios, nos negamos a vivir según las corrientes de este mundo. Nos negamos a ser protagonistas; nos negamos a hablar de nosotros mismos sino del testimonio de JESUCRISTO; nos negamos a tener fanáticos; a tener grupos privados; a tener fan page; por amor y temor al evangelio bíblico.

Hermanos, quiero que entiendan que no está en las manos de Yom Teruah Ministres, el reformar, el denunciar los abusos del sistema iglesiero y sus falsos/as profetas, atalayas, serafines.

El reformar y denunciar al sistema iglesiero que saquea a los débiles en la fe, esta en sus manos. Nosotros solo le damos herramientas bíblicas y teológicas para que se defiendan y no sean engañados por la bestia:

Apocalipsis 13:11  (RVR1960)
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

El falso sistema iglesiero nos adoctrinó para vivir en condenación. Sin embargo, vamos a ver el juicio de Dios desde el lente del evangelio bíblico e histórico (de la reforma protestante).

Es una lastima que la mayoría de los pastores evangélicos y pentecostales, no saben nada sobre la reforma protestante, tomando el arminianismo wesleyano y el pelagianismo de Charles Finney como si fuera la reforma protestante.

La muerte de Cristo en la cruz tiene proporciones que no podemos imaginar. 

La ley fue dada a causa de que el pueblo de Israel siempre se negó a vivir por los medios de la gracia. Como dijo el teólogo norteamericano puritano Jonathan Edward: “de todos los cultivos del cielo, ellos produjeron frutos amargos y venenosos”.

El pueblo hebreo siempre ha querido ser juzgados por sus obras. Sin embargo nunca han podido cumplir con tan siquiera un solo mandamiento al igual que nosotros. 

Dios siempre ha demandado una obediencia perfecta:

 

Santiago 2:10 (RVR1960)

10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Dios resolvió en Cristo su amor por los elegidos y su ira contra nuestros pecados.

Existe una razón por la cual Dios no derrama su ira contra este mundo depravado:

2 Pedro 3:9-10 (RVR1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
El versículo que se encuentra en 2 Pedro 3:9, ha sido pervertido por los impostores de la fe. Algunos alegando la universalidad de la expiación de la muerte de JESUCRISTO (murió por todos) y por la religión “El juicio de Dios para Puerto Rico”, alegando que el supuesto terremoto y Tsunamis “profetizado” es una promesa de Dios para traer avivamiento.

Segunda de Pedro es una epístola para nuestros tiempos. Pedro advierte sobre los peligros de los falsos maestros y la necesidad de los cristianos en crecer en la fe por medio del entendimiento de las Sagradas Escrituras, para que pudieran identificar y denunciar la apostasía.

Vamos a hacer una exégesis de 2 Pedro 3:9, sacando la sustancia del versículo:

Dios no retarda su promesa, ¿qué promesa? De que volvería, por cuanto los cristianos martirizados por Nerón esperaban la segunda venida de JESUCRISTO.

Dice que Dios tiene paciencia con nosotros, refiriéndose a nuestros pecados y no quiere que ningún cristiano nacido del espíritu perezca, sino que nos arrepintamos de nuestros pecados.

La religión nos enseña que en obediencia a mandamientos de hombres no tenemos la necesidad de arrepentirnos, sino que son los del mundo los que se tienen que arrepentir.

Hermano, si usted no necesita el evangelio creyéndose ser un serafín, usted esta perdido. 

En Segunda de Pedro 3:10, nos demuestra que Dios no está tratando por medio de la iglesia de poner remiendos al mundo. Dios por medio de la iglesia esta creando un mundo nuevo (Apocalipsis 21:1).

La razón por la cual Dios no derrama su completa ira sobre este mundo, es por que tiene paciencia por los que de antemano eligió para salvación, aun los futuros judíos restaurados.

Hermanos, se nos ha olvidado por causa de las propagandas de religiones que proclaman desastres como juicios de Dios, que millones de almas en el mundo día a día van a seol sin JESUCRISTO por que la paga del pecado es muerte.

Es por esta razón que Dios juzgó a JESUCRISTO por nuestros pecados, para que su ira no cayera sobre nosotros.

Entonces, ¿que nos envió JESÚS a predicar? ¿Fuego y azufre sobre las naciones o las buenas nuevas de salvación?

Usted es responsable de enseñar la Ley de Dios a los que se pierden para arrepentimiento y luego ofrecer las nuevas buenas de salvación. Esto es llevar a la gente a Moisés para que Moisés (La Ley) lleve a la gente a Cristo.


 Gálatas 3:24 (RVR1960)

De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.


Esta es la razón por la cual la iglesia moderna siempre esta en una batalla de desgaste tratando de convencer a la gente muerta en el pecado a que acepten a un Cristo que no conocen por desconocimiento bíblico. 

Pretenden llevar a la gente a Cristo, en arrepentimiento, sin antes llevarlos a Moisés (el conocimiento del pecado por medio de la Ley).

Los ministros tienen que entender que no podemos seguir metiendo a la gente a la practica de rudimentos para tratar de alcanzar la gracia de Dios, sino mas bien discipular que la gracia de Dios la obtenemos por medio de la fe en la obediencia perfecta de JESUCRISTO, el propiación por nuestros pecados.

Hermanos quiero que entiendan que la única obra que Dios acepta en propiación de los pecados es la de su HIJO JESUCRISTO.

Si la salvación dependiera del hombre decidiendo aceptar a JESUCRISTO, entonces Dios se vería obligado a aceptar en propiación de los pecados las obras religiosas de los hombres.

Isaías 1:6 (RVR1960)

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

A causa de las obras contaminadas de los hombres con pecado, la tierra será quemada. El juicio de Dios abarca la segunda venida de Cristo donde sus enemigos serán puestos a estrado de sus pies; abarca la destruición de este mundo con fuego a causa de las obras de los hombres; abarca la resurrección de los muertos que murieron sin Cristo para muerte eterna en el infierno.

Si Dios no hubiera juzgado a JESUCRISTO en propiación de nuestros pecados, ¿cómo hubiéramos sido salvos los gentiles (los que están fuera del pacto).

¿Por qué la gente le gusta estar proclamando con boca de jarro juicios y castigo contra la nación?

Por que es una ilusión que estos fanáticos fabricaron, de que son seres divinos que traen un mensaje de parte de Dios, que les hace olvidar los pecadores que son.

Ilusión según RAE:

Conceptoimagen o representación sin verdadera realidadsugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

Gracia y paz.

Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico