miércoles, 22 de enero de 2020

#151. ¿ESTAREMOS EN LA ULTIMA DISPENSACIÓN DE LAS ATALAYAS DE LA SECTA EL JUICIO DE DIOS PARA PUERTO RICO?

22/enero/2020
#151
¿ESTAREMOS EN LA ULTIMA DISPENSACIÓN DE LAS ATALAYAS DE LA SECTA EL JUICIO DE DIOS PARA PUERTO RICO?

La secta conocida como Castigo de Dios para Puerto Rico, es la secta mas peligrosa que esta operando en las redes sociales. 

Estas personas tienen su centro de operación en el clandestinaje, por cuanto, los que componen esta secta, alegan ser evangelistas, pastoras, atalayas, pero cometen el delito de “falsa representación” al no tener ministerios registrados en el Departamento de Estado.

¿A caso un pastor, evangelista, capellán puede entrar a una cárcel sin credenciales que lo acredite como que pertenece a una organización religiosa?

Esta secta, se dedica a extorsionar la gente con falsos vaticinios sobre eventos catastróficos que no están contenidos en el Libro de la Verdad, según Daniel 10:21, el cual continua en el Libro de Revelaciones, creando histeria colectiva en la gente ignorantes.

El misticismo, la brujería, la adivinación son los medios con los cuales atraen a la gente pagana que gustan de estas practicas. 

Haciendo  ayunos, vigilias como rituales.

Haciendo despojos en la gente y las casas con aceite.

Vendiendo parafernalia, amuletos de la cábala, que no es mas que espiritismo judío. 

Estas manipuladoras vieron en esta ideología de Castigo para Puerto Rico, una forma de vivir de la caridad de los fanáticos.


La gente buscando protección en estas herejías no saben que se condenan. La idea de la necesidad de volver a las raíces hebreas, no es mas que un complot para la abolición del cristianismo.

¿De donde crees que los griegos, romanos y católicos aprendieron el paganismo babilónico, sino fue de los judíos? Leer Jeremías 7:18.

¿De donde salió la ideología de los masones sino de antiguos escritos de los misticista judíos talmudistas?

Los judíos fueron los autores intelectuales del comunismo, el cual hasta el día de hoy, persigue, encarcela y mata a cristianos, como también lo financiaron.

Aun que esta ideología de “Castigo para Puerto Rico”, proviene del movimiento mariano católico, con las revelaciones de las vírgenes, desde los tiempos de la madre Elenita de Jesús del pueblo de San Lorenzo, Puerto Rico, finales del siglo 19. 

Para la década de 2000 (no recuerdo el año exacto), la cadena del milagro, transmitió irresponsablemente, una carta la cual contenía, una supuesta profecía, cuya autora fue una “alegada” pastora dominicana de nombre Mercasys, la cual describía una catástrofe como juicio de Dios para Puerto Rico.


Por causa del misticismo que abunda en el pueblo pentecostal y sectas pseudo cristianas, esta supuesta profecía fue leída irresponsablemente en muchas iglesias, cauterizando la mente de la gente, dando lugar a una secta misticista, basada en esta ideología. 

1 Corintios 14:3  (RVR1960)

Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
Estos vaticinios de condenación, NO edifican, NO exhortan en el amor de Dios; NO consuelan. 
Sino que al contrario, lo que traen es terror e incertidumbre al pueblo que no tiene conocimiento del Dios vivo. Abriendo la puerta a la manipulación colectiva y la necesidad de “diosas” que vayan delante de ellos.

Éxodo 32:1  (RVR1960)

Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.
Estas llamadas “atalayas” de juicios y castigos para Puerto Rico, que creen burlarse de Dios, alegan tener la autoridad para dictar sentencia contra la nación y contra los que contradigan sus mensajes y los que bendigan la nación.

El propósito por el cual Satanás levanta sectas fuera del orden bíblico, tal como la congregación Mita y El juicio de Dios para Puerto Rico, es la abolición del cristianismo bíblico.

En el caso de la Secta De Castigo de Dios para Puerto Rico en realidad son terroristas cibernéticos que “hackean” las páginas de quienes se oponen a tal ideología, y a su vez practican el “cyber bullying”, (acoso cibernético) como medio de intimidación.

Para entender esta ideología satánica que se opone a la predicación del evangelio de Jesucristo, tenemos que entender la ideología de la secta de Mita.

Para ser breve, Juanita García era católica, y en un momento dado enfermó. Según ella, le prometió a Dios que le serviría si la sanaba y según ella recibió la sanación.

Juanita, se unió a los pentecostales, pero fue excomulgada por herejías.  Ella alegó, que Dios le cambio el nombre por el seudónimo de Mita, alegando que su cuerpo fue purificado con fuego, para ser libre de pecado y Dios se encarnó en  Mita. Esta es la razón por la cual, los medios le conocen como la “diosa” Mita.

Mita, dio advertencias de juicios y castigos para los que repudiaban sus mensajes. Mostró señales de sanidades y milagros, lo cual motivó a la gente a seguirla.

De hecho, un anciano pentecostal “anti Mita”, me narró, que la congregación Mita, una vez le propuso a la congregación del velo donde se promueve el abuso de profecías a unirse. 

Según la ideología de Mita, los nombres Jehová, Dios, Jesucristo, Mita son los “nombres” con los cuales Dios se dio a conocer al mundo.

Esta ideología es dispensacional, por que ellos identifican tres dispensaciones o método de interpretar la historia, con  respecto a la relación de Dios con la humanidad.

1- La dispensación de Jehová en el antiguo testamento.

2- La dispensación de Jesucristo en el nuevo testamento.

3- La última dispensación de Mita, cuyas palabras son superiores a la Biblia.

Podemos entender que según la secta el juicio de Dios para Puerto Rico, estamos en la dispensación de los profetas y las pastoras atalayas. 

Según esta secta, Dios se esta revelando al mundo por medio de los mensajes de juicios y castigos, de sus atalayas (sin pecados) cuyos mensajes, instrucciones, vaticinios tienen mas autoridad que la Biblia.

En otras palabras, el canon bíblico no culmino en el libro de apocalipsis, sino que continua en la ultima dispensación de las pastoras atalayas y profetas de meteoritos.

 

1 Juan 2:18  (RVR1960)


Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
Desgraciadamente la brujería, la superstición, el pensamiento antagónico, el misticismo, la manipulación religiosa (sacerdotismo), la adivinación, la creencia en vaticinios y malos augurios, es parte del folclor, no solamente de Puerto Rico, sino también de latino América.

Podemos preguntar: Si el vudú es parte del folclor de Haití y Brasil, como también la santería lo es en Cuba, ¿por qué no hay vaticinios de castigos y juicios de parte de Dios  contra tales naciones?

A causa del folclor, aun gente que se congregan, les atrae este tipo de sectas de malos augurios. Muchas dicen ser pentecostales, cuando en realidad son “ocultistas” haciéndole daño al testimonio de JESUCRISTO.

Según esta ideología, las iglesias, ministros y los que se identifican como cristianos, tienen que desechar las Escrituras para recibir las nuevas revelación, los vaticinios, e instrucción de parte, alegadamente  de Dios.

Hermanos, lo peor que le puede ocurrir a una nación es la idolatría establecida por  una falsa religión:

Éxodo 20:3-5  (RVR1960)
No tendrás dioses ajenos delante de mí. 
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Estas pastoras atalayas no caminan, sino que levitan en sus delirios de mesías, logrando su objetivo, tener una secta donde ejercen su feroz abuso sicológico. Niegan el rapto de la iglesia, aplicando Mateo 24 a la iglesia como la secta de los adventistas.

En mas de 2000 años, la ira de Dios no se ha manifestado de forma activa para castigar al mundo. Mientras el ministerio de la reconciliación este en este mundo, la ira de Dios no se manifestara de forma activa como lo describe el libro del Apocalípsis.

Estamos en el tiempo de la gran apostasía antes de la tribulación. Tiempos de engaño donde la propaganda esta centrada en negar a Jesucristo con el pretexto de volver a las raíces hebreas; negar el rapto, negar la doctrina de la trinidad, mantener la salvación por los medios de la religión, negar la autoridad de la biblia para seguir vaticinios e instrucciones de gente fanática y manipuladora,  etc.

Si usted viera como estas falsas pastoras se comunican en conferencia para planear lo que van a decir. Para compartir sueños y vaticinios, con el objetivo de manipular a la gente. Para hacer campaña difamadora y meterse a los perfiles a insultar e intimidar a los  que no están de acuerdo con ellas, con el fin que no se divulgue la verdad sobre esta secta. 

Los crímenes cibernéticos que están dispuestas a hacer las fanáticas de esta secta con tal de caer en el grupo.

Pregunto: ¿esto es cristianismo?

 

Ezequiel 33:11  (RVR1960)

Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
Dios no desea la muerte del impío. Aun utilizó diferentes medios como las advertencias de los profetas, las deportaciones de Nabucodonosor o la de los asirios, para volver el corazón de los judíos e israelitas impíos.
Pero no se confunda. El Antiguo Pacto nos demuestra que la Ley mosaica, el sacrificio de animales, la manifestación pasiva de la ira de Dios permitiendo ciertos eventos, no fueron suficiente para contener el pecado. De ahí la necesidad de un salvador.
Como hoy día, los remedios de la religión, los vaticinios de desastres como juicios de parte de Dios; los huracanes; los terremotos; los tsunamis; las guerras; las epidemias; la hambruna, Mateo 24, no son remedios contra el pecado.
Solamente la sangre de JESUCRISTO es el antídoto contra nuestro pecado. Pero en estos tiempos modernos, no es popular ser testigo de la verdad, y la verdad es la salvación solamente por Jesucristo.

Hechos 4:12 (RVR1960)

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Luego de las invasiones por parte de Nabucodonosor contra el reinado de Juda, quedó un pequeño remanente que descendió a Egipto.
Este remanente, habiendo escuchado a los profetas, habiendo visto la manifestación de la ira de Dios con las invasiones babilónicas, estos persistieron en permanecer en la idolatría.

Jeremías 44:26  (RVR1960)

Por tanto, oíd palabra de Jehová, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande nombre, dice Jehová, que mi nombre no será invocado más en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Judá, diciendo: Vive Jehová el Señor.
Lo peor que le ha pasado a Puerto Rico ha sido la falsa religión, donde por décadas se han levantado falsos profetas con señales y milagros, fomentando la idolatría y la salvación por otros medios que no sean los méritos de Jesucristo.
Por mas que se ha tratado de enseñarles la verdad, que no es mas que la salvación por los medios de Jesucristo o salvación por gracia, han persistido en vivir en idolatría, dándole devoción a los siervos o las siervas.
La practica del sacerdotismo en Puerto Rico es el opio del pueblo.
¿Por qué por mas que se les advierte a la gente sobre estas sectas, persisten en hacer grupos de apoyo a esos mensajes de vaticinios, en pleno desafío a las Escrituras?
Según Jeremías 44:26, Dios les ha dejado en su propio consejo, como así lo hizo con el faraón de Egipto.
Esta gente es tan fanática a esta secta, que hasta se atreven a decir que la señal de los últimos tiempos, es que la gente no creen en los vaticinios de esta secta Satánica.

La iglesia tiene que entender que el no denunciar públicamente las sectas que están proliferando en Puerto Rico, esto trae consecuencias a la nación, por cuanto Dios puede apartar su conocimiento, su consejo, su intervención, dejando la nación en su propio consejo e idolatría.

Proverbios 6:16-19  (RVR1960)

Seis cosas aborrece Jehová,

Y aun siete abomina su alma: 

 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,

Las manos derramadoras de sangre inocente, 

El corazón que maquina pensamientos inicuos,

Los pies presurosos para correr al mal, 

El testigo falso que habla mentiras,

Y el que siembra discordia entre hermanos.


La iglesia no esta para ser un adorno publico, sino para ser testigos de la verdad y establecer defensa al evangelio bíblico. Cuando la iglesia se queda callada ante los crímenes de estas sectas, se están haciendo participes de sus crímenes diciendo: 
1-“cada cual con su doctrina”.
2-“no podemos juzgar”
3-“estamos dividiendo el cuerpo de Cristo”
Estos son los argumentos con los cuales los herejes están sacando la palabra “apostasía” de las Escrituras.
La secta el juicio de Dios para Puerto Rico ha adquirido miles de seguidores en los países de Centro América, a causa de que en estos países prolifera la adivinación, la brujería y han persistido en practicar falsas religiones. 
En Chile y Perú prolifera esta secta por culpa del falso pentecostalismo yiyeavilista; sectas mesiánicas y adventistas que niegan el rapto, aplicando Mateo 24 para la iglesia.
Puerto Rico esta pasando los peores tiempos en su historia. 
Mientras la iglesia ha sido gobernada por la tradición de conversiones instantáneas con los llamados a los altares para aceptar a Cristo y el folclor basado en misticismo, vaticinios, supersticiones.
Todo el mundo quiere que Dios les bendiga, pero nadie quiere ser testigos de la verdad Juan 1:6-8. Todos quieren ser sanado y liberados de sus ataduras, pero nadie quiere llevar las marcas de Cristo en sus cuerpos Gálatas 6:16.

Jeremías 16:13  (RVR1960)

Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que ni vosotros ni vuestros padres habéis conocido, y allá serviréis a dioses ajenos de día y de noche; porque no os mostraré clemencia.
Exhorto a todos aquellos que están librando la batalla de la fe denunciando a esta peligrosa secta, a que no se cansen de predicar a Jesucristo, por que el rapto de los testigos de Jesucristo se aproxima y nuestro galardón es grande en Cristo Jesús. 
Gracia y paz.
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico


No hay comentarios:

Publicar un comentario