¿CONOCES LA ORACIÓN QUE PRODUCE MILAGROS?
Cuando leemos el Antiguo Testamento nos podemos dar cuenta que, a pesar de que el pueblo de Israel contaba con el testimonio del gran “Yo Soy El Que Soy” contenido en la Torá, por causa de la rebelión del pueblo, existió la necesidad de que YAHWEH levantara profetas para contener el pecado de Israel.
Hermanos, es una lástima que en estos tiempos donde existe tanto acceso al conocimiento bíblico, donde Dios ha levantado ministros competentes de un nuevo pacto, quienes están estableciendo verdades bíblicas, todavía hay la necesidad de que Dios tenga que levantar profetas.
El tema de los profetas en estos días es muy controvertido por causa de la diversidad de opiniones.
Sépase que la reforma protestante no resolvió este dilema, por que los reformadores siguieron apegados a muchas doctrinas que surgieron de los concilios católicos las cuales no estuvieron en discusión en la reforma.
En la reforma protestante el centro de la disputa de los reformadores como Martin Lutero y Juan Calvino con la iglesia católica romana, fue el tema de la salvación o en términos teológicos la soteriología.
Temas como la vigencia de los cinco ministerios, la vigencia de los dones carismáticos (regalos de parte de Dios), el bautismo de los infantes, la doctrina de la trinidad, la escatología o estudio de los últimos tiempos no fueron temas de discusión.
No se sorprenda cuando escuche a algunos de los bautistas y presbiterianos decir que ya tenemos la Biblia y no existe la necesidad de más reformas, cuando siguen apegados a doctrinas católicas, porque los reformadores en muchos aspectos, siguieron siendo católicos.
¿Por qué hago este señalamiento?
Para que usted entienda el porqué hay denominaciones que niegan el rapto de la iglesia, la vigencia de los dones carismáticos, la vigencia de los cinco ministerios.
Por ejemplo, me he encontrado con bautistas que dicen que ya tenemos la Biblia como la revelación completa y por tal razón no existe la necesidad de la vigencia de apóstoles y profetas en estos tiempos.
Sin embargo la Biblia nos enseña en:
Lucas 11:49 RVR 1960
Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
En el primer siglo el ministerio apostólico y profético, fue el principal objeto de la persecución por parte de Satanás.
El primer paso a una descomposición doctrinal en la iglesia del primer siglo fue la abolición de los ministerios de apóstol y profeta, dando paso al clero católico, con la aparición del papa católico.
Busque en las Escrituras, ¿cuando Dios abolió los ministerios de apóstol y profeta?
Busque en las Escrituras, ¿cuando Dios abolió la manifestación de los dones carismáticos (regalo de Dios) como para decir que solamente fueron necesarios exclusivamente en la era apostólica?
Por la falta de apóstoles y profetas en la iglesia organizada en los primeros siglos, fue la razón por la cual surgió la iglesia católica romana con poder imperial.
Por otra parte, en el movimiento pentecostal existe la confusión la cual consiste en que, se levanta una persona alegando que recibió un mensaje de juicio contra la nación como si estuviéramos en el antiguo pacto y a esta persona manipuladora, los picapiedras le llaman “un verdadero profeta”, un siervo o una sierva de Dios.
Nosotros no hemos sido llamados para estar proclamando de mala fe, juicios y castigos contra la nación, deseando que los pecadores perezcan, sino que hemos sido llamados a preservar las verdades del evangelio de Jesucristo y a proclamar el reino de los cielos:
Mateo 5:14-16 RVR1960
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
En el caso de los movimientos carismáticos y la nueva reforma apostólica, para estas personas, según ellos, los profetas de la casa, están para “abrir los cielos” y “desatar” una palabra como ellos dicen.
Cuando en realidad, estos alegados profetas de la casa sirven para manipular psicológicamente a la gente quienes tienen el deseo de ser engañados y motivan a la gente comprometiendo a Dios con promesas para que “siembren con dinero”.
En el contexto de un Nuevo Pacto, la profecía tiene el propósito de:
1 Corintios 14:3-5 RVR1960
Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia. Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
Los verdaderos profetas están para establecer la verdadera adoración a Dios por medio de la obediencia a las demandas del evangelio de Jesucristo, mientras los apóstoles, se supone que sean los doctores de la doctrina de la salvación por la gracia de Dios.
Un apóstol a cargo de un iglesia lo descalifica de ser apóstol porque una vez que un apóstol establece el fundamento basado en las doctrina de la gracia de Dios, el apóstol desaparece y pasa a ser parte de los ancianos según 1 Pedro 5:1.
¿Podemos entender que los verdaderos apóstoles y profetas no son encantadores?
La iglesia dejó de ser apostólica por causa de las reflexiones de los hombres en los diferentes concilios y sínodos, en los cuales, en algunos casos se establecieron verdades bíblicas y en otros casos, se formularon doctrinas que se pusieron en moda según la necesidad del sistema dogmático del momento, como la doctrina de la trinidad la cual facilitó que el cristianismo fuera aceptado en el imperio romano politeista (que creían en la pluralidad de dioses) y el sistema de indulgencias para sacarle dinero a la gente.
Cuando hablo de que la iglesia tiene la necesidad de ser apostólica, no estoy sugiriendo que la iglesia tiene que tener un apóstol a cargo, sino que la iglesia tiene que tener el complemento entre la manifestación de dones carismáticos y el dominio de las doctrinas bíblicas e históricas que surgieron de la reforma protestante.
La falta de uno de estos dos complementos da como resultado, una iglesia muerta.
Sin embargo, una iglesia puede tener estos dos complementos, pero si no tiene piedad para con el prójimo, se puede considerar como una iglesia muerta.
Hermanos, no podemos hablar de la bendición de Dios, no podemos hablar sobre la manifestación de milagros sin antes establecer los estatutos establecidos por Dios en las Escrituras.
Vemos que en las redes sociales, en las plataformas como Youtube, Tik Tok y los alegados (as) ministros quienes en realidad son encantadores, exhibiendo una vida de lujos, quienes comprometen a Dios con palabras dulces, decretando los cielos abiertos sin establecer las demandas del evangelio.
Mientras la Biblia nos relata el testimonio de Un Dios Eterno, Omnipresente, Santo y Justo, la religión está enfocada en las obras que hacen los hombres en sus esfuerzos de agradar a Dios.
Por causa de los sistemas dogmáticos conciliares es que los cristianos no entienden el evangelio eterno.
Partiendo de esta premisa podemos entender que, cualquiera puede ser creyente de la santería, cualquiera puede convertirse en católico, en evangélico, en pentecostal, cualquiera puede recibir una alegada cobertura apostólica, cualquiera puede pertenecer a una secta pseudo cristiana, en fin cualquiera puede identificarse como cristiano, pero son pocos los que verdaderamente son llamados para ser testigos fieles del cordero.
Apocalipsis 1:9 RVR1960
Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
Este concepto el cual llamo como “los frutos de la obediencia” es el opio del cristianismo, cuando personas dogmáticas viven vidas tranquilas con alegados matrimonios ejemplares, casas artesonadas, buenos trabajos, no se enferman, los hijos en colegios cristianos, siendo personas activas en la congregación o en una emisora.
Tenemos por experiencia de que personas que se ha acercado al ministerio, incluyendo familiares con quienes hemos estado con ellos en los momentos difíciles, de momento se convierten en cristianos dogmáticas, quienes asisten a una sinagoga de Satanás y como ven que todo les va bien en sus vidas, terminan alejándose, tratandonos con menosprecio, por que se sienten incómodos cuando exponemos las verdades bíblicas, por el hecho de que no quieren que nadie, ni Dios mismo, les perturbe sus vidas prósperas y tranquilas.
¿El que todo te vaya bien en la vida es señal de que estás siendo bendecido por Dios?
Se trata de personas dogamticas que no entienden el evangelio de Jesucristo, mucho menos las Escrituras, viviendo en una falsa paz, como la que vivieron los judios dogmáticos impios del tiempo de el profeta Jeremias, quienes manifestaron su rebelión ante el consejo de YAHWEH, diciendo que mejor le iba adorando a la reina de los cielos por que tenían abundancia. Leer Jeremías 44:16-17.
En estos tiempos pasa lo mismo. ¿Podemos contar la cantidad de gente que creen estar bien con Dios porque todo les va bien, pensando que la obediencia a sistemas dogmáticos produce el fruto de la bendición de Dios?
El problema histórico de los cristianos dogmáticos que viven vidas perfectas es que se consideran ellos mismos como si fueran el árbol de la vida, mientras consideran que los demás árboles no sirven, que ni siquiera vale la pena exhortarlos para que se animen a conocer las Escrituras.
Cuando hablo de sistemas dogmáticos me refiero a el hecho de que las jerarquías eclesiásticas se sientan en la silla de Moises para invalidar la Ley de Dios, inventando mandamientos con los cuales esclavizan a la gente en las sinagogas de Satanás.
Hermanos, la obediencia a los sistemas dogmáticos no produce ningún fruto de la bendición de Dios, sino que se trata de obras que produce el egoísmo de la carne, cuando la Biblia dice que el fruto del Espíritu se trata de:
Gálatas 5:22-23 RVR 1960
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23 nos habla del verdadero fruto de la bendición de Dios, cuando Dios nos faculta de sus propios atributos para que podamos servirle como fieles testigos.
Tal como la oración de Agustín de Hipona el doctor de la doctrina de la gracia salvación por la gracia de Dios, quien reconoció que por causa de su naturaleza pecaminosa, no tenía la facultad de trabajar para la obra de Dios:
“Dame lo que pides y pide lo que quieras”.
Hermanos, no existe mayor bendición que dar a conocer el evangelio de Jesucristo al que no lo conoce.
No hay nada de malo en pedirle al Señor una vida justa, pero si pedimos al Señor una vida justa, que sea para tener la oportunidad de dar a conocer el evangelio de Jesucristo, sabiendo que Dios honrará su petición.
Estos cristianos dogmáticos son igual de terribles como los judios impíos del tiempo de Jeremías, quienes establecen una falsa adoración enfocada en ellos mismo y cuando se enfrentan a la mínima adversidad, le piden explicaciones a Dios buscando quien les ministre sus emociones y como sabemos, no falta quien se preste a comprometer a Dios, diciendo que el Dios eterno va a ser cómplice de sus caprichos a cambio de dinero.
Hermanos, la promesa de la vida eterna no es para los que creen ser los más bendecidos por causa de la ausencia de problemas y persecuciones o la acumulación de riquezas.
La promesa de la vida eterna es para aquellos que, a pesar de las diversas tribulaciones y persecuciones mantiene la fe en Jesucristo:
Apocalipsis 3:8 RVR 1960
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
La verdadera iglesia no ha sido establecida sobre un sistema dogmático, sobre una jerarquía eclesiástica, sobre una cobertura apostólica, sobre alegados mensajes de supuestas pastoras atalayas.
La verdadera bendición de parte de Dios es el don de la fe (la roca) solamente en Jesucristo, con la cual podemos vencer los ataques del diablo. Leer Mateo 16:18.
Cuando Dios deposita Su fe en sus elegidos, no hay diablo que le haga frente, poniendo como ejemplo al rey David.
Dios permite los diferentes suplicios en nuestras vidas porque es la marca de los testigos fieles de Jesucristo.
La fe es la prueba de que Dios está con los testigos fieles y el que está con Dios, no tiene que sentir temor a los malos augurios de los falsos profetas, de falsas pastores atalayando con mensajes de juicios y castigos, de los noticieros, de los que todo los saben en You Tube.
Prácticamente, la mayoría hemos entrado en una iglesia buscando suerte inconscientemente, pensando que por asistir a la iglesia, las cosas nos van a ir mejor en la vida.
Para colmo nos dijeron que si nos vamos de la congregación, seremos unas ovejas descarriadas y nunca echaremos raíces porque fue ahí donde Dios nos llamó a servirle.
Son pocas las personas que echan raíces en un sistema dogmático, ni yo mismo eché raíces en estos sistemas, lo que me llevó a dar frutos amargos y venenosos.
La realidad es que los sistemas dogmáticos nunca nos dijeron la verdad, porque nunca la han conocido.
Los sistemas dogmáticos son la base de toda religión, donde te hacen pensar que el someterte a sus mandamientos, provoca la bendición de la deidad, contrario a las palabras del Maestro cuando dijo:
Mateo 16:24 RVR1960
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Hay millones de personas que asisten a diferentes denominaciones con el propósito de calmar sus conciencias por medio de sermones inundados de psicología de los hombres.
Aún, no pueden vivir si no son ministrados los domingos en las emociones o cultos de milagros y liberaciones.
¿Por qué JESÚS nos invita a tomar una cruz?
Por que en el propósito de la creación se rebeló en la cruz del Gólgota, la cual nos reveló la verdad de que, desde la Eternidad, Dios estuvo de acuerdo en crear del polvo a unos seres vivientes conforme a Su imagen y semejanza, con la promesa de que fueran reyes y sacerdotes, coherederos del reino de los cielos.
Pero para que se cumpla esta promesa tenemos que tener la disposición de morir al yo, para qué entonces el propósito de Dios pueda llevarse a cabo por medio de nosotros.
Tenemos que entender que Dios no está enfocado en nosotros como lo hace pensar los sistemas dogmáticos, sino que Dios está enfocado en Su propia gloria y por tal razón, nosotros tenemos la única preocupación de que las cosas que hagamos, siempre Dios resulte glorificado.
La promesa del evangelio eterno provocó celos en el querubín Lucero, quien no tiene promesas en las cuales ampararse, porque los ángeles no son hijos de Dios, como tampoco fueron creados a imagen y semejanza de Dios.
No podemos hablar de la bendición de Dios si no tenemos promesas de parte de Dios en las cuales ampararnos y si usted, por causa de su vida perfecta, por su temor a la persecución no está dando muchos frutos en Jesucristo, ¿cómo puede hablar de la bendición de Dios?
Cuán incomprensible es el amor de Dios por sus elegidos, que para que se pudiera cumplir la promesa del evangelio eterno, Dios se despojó de Su gloria, viniendo a morar entre los hombres como testigo fiel, obedeciendo todo lo profetizado por la Ley y los profetas, siendo asesinado inocentemente en nuestra sustitución legal por nuestros pecados, “una vida es tomada en sustitución de otra vida según Génesis 9:6.
Tomar la cruz no se trata de ayunar por largos periodos de tiempo o estar orando por muchas horas, vestirse o comportarse como lo demanda el sistema dogmático.
Tomar la cruz implica un compromiso inquebrantable con las verdades bíblicas las cuales siempre, pero siempre provoca la persecución de los impíos o cristianos dogmáticos que se oponen al evangelio eterno.
Total, ¿a quien hoy día le importa la salvación y la vida eterna?
Los primeros cristianos tenían un compromiso inquebrantable con las verdades bíblicas y tal compromiso les costó el haber sido martirizados, aun de las formas más macabras que nos podamos imaginar.
¿Que motivó a los primeros testigos de Jesucristo a permitir ser martirizados por el sistema dogmático del imperio romano?
Los primeros testigos fieles de Jesucristo sabían que este mundo representa a Babilonia y que su ciudadanía no era del reino de los cielos.
Segundo tenían fe en la manifestación de la justicia de Dios, aun perdonando a sus verdugos porque sabían que el infierno a donde serían enviados su verdugos, era peor que la boca de los leones en las cuales eran arrojados.
Hermanos, mi deseo es que entiendan que el camino hacia la vida eterna no se trata de “vivir la vida ahora” en la búsqueda de la felicidad terrenal, dando diezmos, haciendo pactos con Dios con dinero y escuchando mensajes cargados de psicología de hombres para tener la motivación para alcanzar las metas en este mundo.
¿Sabías que la filosofía hedonista fue introducida en el cristianismo evangelico para atraer la atención de las personas?
Parte de la apostasía de la cual habló el apóstol Pablo en los últimos tiempos, se trata del hecho de que los líderes eclesiásticos sacralizan métodos, estrategias y doctrinas de demonios para sus propios propósitos.
El hedonismo cristiano es una filosofía a la cual llamo como “vivir ahora” donde las personas que se identifican como cristianas viven enfocados en la continua búsqueda de la felicidad y seguridad terrenal por medio de la obediencia a sistemas dogmáticos.
Santiago 4:3 RVR1960
Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Por causa de una constante búsqueda de una expectativa de seguridad y de una felicidad terrenal, es que los cristianos dogmáticos viven según su propio consejo y Dios no interviene en sus vidas tranquilas para probar sus corazones.
¿Acaso Dios le hizo la vida fácil a Adan y a Eva?
Adan y Eva fueron creados a imagen y semejanza de Dios, por lo cual no tenían la necesidad de codiciar ser semejantes a Dios.
El acto de Adan Y Eva fue absurdo que les costó perder su hogar, aun la tragedia les llegó a su vidas.
De igual forma podemos actuar de forma absurda cuando aun, habiendo sido bendecidos con toda bendición espiritual según Efesios 1:3, pretendemos atribuir la bendición de Dios a nuestras propias obras en obediencia de sistemas dogmáticos.
Cuando usted atribuye la bendición de Dios al fruto que alegadamente produce su obediencia a sistemas dogmáticos, usted no sabe que le está dando una puñalada a Dios como lo hicieron los antiguos hebreos cuando fabricaron un becerro de oro para adorarle.
¿Cuál es la clave para ser partícipes de los medios de la gracia de Dios?
Las librerías cristianas están llenas de libros sobre métodos para alcanzar esto, aquello, pero la Biblia nos puede arrojar luz de cómo podemos vivir por los medios de la gracia de Dios:
Juan 15:7-8 RVR1960
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
La clave de vivir por los medios de la gracia de Dios está en que usted aprenda a ser humilde. Cuando le pida al Señor, lo que usted pida sirva para el propósito de Dios.
¿Cuál fue la demanda del rey David?
Salmos 27:4 RVR1960
Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
¿Está usted demandando a Dios el estar siempre en Su presencia?
El día que usted le pida al Señor con todo su corazón que le permita vivir solamente en Su presencia, ese día usted se despoja de todas esas cargas que usted mismo se ha puesto y de las cuales, siempre culpa a Satanás.
En mis tiempos de juventud aprendí a ser un cristiano dogmático, sintiendo que si no cumplía con las demandas del sistema religioso, nunca experimentaría la bendición de Dios en mi vida.
Esta forma de pensar idólatra me llevó a dar malos testimonios, convirtiéndome en un engreido arrogante, pensando que Dios no tenía propósito con mi vida por causa de mi anterior profesión la cual me restaba tiempo para satisfacer las demandas del sistema dogmático como miembro activo en plena comunión.
Has escuchado el lema de los sistemas dogmáticos que dice: “trabajo que te quita el tiempo de Dios, tienes que dejarlo”.
Esto es muy peligroso hermanos, porque el sistema dogmático no te va a pagar tus compromisos.
Pero, a pesar de mi condición como cristiano dogmático en ese entonces, aprendí a pedirle al Señor que si lo que yo le estaba pidiendo no iba a servir para su propósito, mejor no me diera nada.
Asi oraba para que Dios me diera una pareja idónea que sirviera para el propósito de Dios.
Siempre que conocía a una chica, el mismo día le pedía a Dios que si no iba a servir para su propósito, que la alejara de mi vida.
Por esta razón me mantuve soltero hasta los 28 años hasta que conocí a una compañera de trabajo católica marianista, quien en ese momento no cumplia con mis arrogantes expectativas dogmáticas, pero que Dios no alejó de mi vida, llevando más de veinte años de matrimonio legal, para la gloria de Dios.
Cuando usted le pida al Señor, aunque usted le pida el tener hijos, que sea para el propósito de Dios, como Ana, en 1 de Samuel, donde aparece una lección objetiva de que Dios tiene que ser nuestra prioridad en la vida.
Sin embargo, hoy día hay un pueblo cristiano que da gloria más a sus problemas y necesidades mundanas, que al Dios quien da todas las cosas.
Hermanos, el sistema dogmático religioso siempre conduce a la idolatría porque te lavan el cerebro para que pienses que Dios está enfocado en que usted cumpla con asistir a la iglesia y se esfuerce en satisfacer las demandas del sistema dogmático donde la jerarquía eclesiástica se sienta en la silla de Moises para dar mandamientos a conveniencia a su sistema.
Recuerdo a una persona mayor pentecostal yiyeavilista quien me dijo una vez que, si no iba a la iglesia, Dios la iba a coger con ella y su hijo.
¿Es el propósito de Dios que usted sea esclavo de una sinagoga de Satanás, con el temor de que si no satisface las demandas del sistema dogmático, el “dios” del fuego y el azufre les va hacer la vida imposible?
Hermanos, este pensamiento que tienen los picapiedras dogmáticos, no es más que Catolicismo medieval donde amenazaban a los picapiedras de ese tiempo con el infierno de la divina comedia de Dante, si no se sometian al sistema dogmático.
La verdad es que si Dios desde la eternidad no hubiera establecido una relacion intima y no estoy hablando de sexo para los picapiedras que no tienen entendimiento, sino que, si Dios no hubiera establecido un vínculo inquebrantable con sus elegidos, ninguno de nosotros hubieramos sido salvos.
Hermanos la vida cristiana no es un cambio instantáneo como lo han pintado el sistema dogmático cuando dicen “fulano se convirtió”, la pregunta es: ¿en que se convirtió?
Es por esta razón que millones de cristianos dogmáticos viven fingiendo en las congregaciones haciendo una adoración santurrona, diciendo aleluya y amén a todo.
La verdadera vida cristiana es una profesión donde, Dios permite que los tropiezos para que aprendamos a ser humildes en nuestra relación con Él, para que tengamos la disposición de renovar nuestro entendimiento en las Escrituras.
¿Sabías que los laicos no entran al reino de los cielos?
Hoy JESÚS demanda de ti como el que tiene autoridad, a que dejes esa mentalidad de laico (picapiedras) para que vengas a ser parte de una nación santa, de un real sacerdocio, sabiendo que el Señor te ha ungido, sabiendo que nunca faltará a Su promesa como así lo testificó el rey David cuando dijo:
Salmos 16:7-11 RVR1960
Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.
A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.
Todos podemos actuar imprudentemente en un momento dado en nuestras vidas, pero lo que Dios demanda es que usted sea humilde y se detenga para reconocer que necesita hablar con Él, confesando su mala actitud para que le limpie de todo lo que no le agrada y así no cargar con una conciencia de pecado.
Salmos 26:2 RVR1960
Escudríñame, oh Jehová, y pruébame;
Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
Buscar ministraciones no les va a resolver los problemas por que se trata de una actitud arrogante, de idolatría y de desconfianza donde usted le demanda a Dios explicaciones preguntó, ¿Dios le dio explicaciones al siervo Job?
Pero cuando hemos aprendido por las diversas pruebas a ser humildes, Dios en su profundo amor nos puede hablar por medio de un testigo fiel maduro para exhortarnos y consolarnos.
Le invito a que hable con Dios.
Dios quiere que sus hijos le hablen y expongan su causa delante de Él como un padre amoroso quien no escatimó hacerse igual a nosotros, poniéndose en nuestro lugar para darnos la vida Eterna.
Si, hay veces que las cosas que Dios hace, parece que no tiene sentido.
Sin embargo, la Biblia nos demuestra que Dios sabe lo que hace y que nuestros pensamientos no son sus pensamientos.
Por lo cual, es de sabios aprovechar el tiempo para hablar con Dios cara a cara, sabiendo que YAHWEH de los ejércitos de Israel, dará todas las cosas y permitirá los milagros en su vida para que sea glorificado delante de los hombres, de los gobernantes de la tierra:
Efesios 3:20-21 RVR1960
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
Ministerio De Educación Cristiana Y Apologética, (sin fines de lucro)
miércoles, 22 de mayo de 2024
#197 27/noviembre/2022 ¿CONOCES LA ORACIÓN QUE PRODUCE MILAGROS? Apóstol Juan Calo de Yom Teruah Ministries®
#197 27/noviembre/2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario