#198
21 de diciembre de 2022
1:00 a.m.
¿AHORA HAY QUE ORAR POR LOS CHARLATANES?
LAS SECTAS DE PROFECÍAS Y MINISTRACIONES SE ESTÁN COMIENDO A PUERTO RICO.
Recuerdo que cuando yo estudiaba en la escuela elemental, una maestra nos decía que Puerto Rico era un país cristiano, una isla bendecida por Dios.
Aún recuerdo a personas decir que Puerto Rico le dicen el segundo Israel porque de esta isla existen más iglesias por pie cuadrado en el mundo y es el lugar donde más “ministros” han salido al extranjero a predicar el evangelio.
El problema con esta creencia es que las personas no saben diferenciar entre una congregación cristiana y una secta sinagoga de Satanás.
Desde la llegada del internet y el auge con las redes sociales, están proliferando una de sectas de profecías y ministraciones donde cualquiera se hace llamar como: pastor, pastoras profetas o atalayas, teniendo todos algo en común:
1- Ignoran las verdades bíblicas y desafían a las Escrituras, alegando recibir revelaciones directamente de parte de Dios.
2- El divorcio de estos alegados ministros y ministras es común en estas sectas de profecías y ministraciones.
3- Podemos darnos cuenta que los escándalos de índole sexual que se han estado viendo de alegados ministros o como le dicen los fanáticos de profecías “los ungidos”, provienen de estas sectas de profecías y no de las iglesias reformadas, bautistas, evangélicas o pentecostales históricas.
1 Timoteo 3:2-7 (RVR1960)
2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; 3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; 4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad 5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); 6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
Podemos darnos cuenta de que estas disposiciones que establecen las Escrituras para ser ministro de la palabra, no se toman en cuenta en las sectas de profecías y ministraciones que tanto están proliferando en Puerto Rico.
Los fanáticos de estas sectas de profecías (incluyendo la secta de Castigo de Dios para Puerto Rico) y ministraciones le llaman a los pecados sexuales o de fraude financiero que cometen los alegados “ungidos”, siervas y siervos de Dios como “bochinches que la gente dicen” escandalizando así con la histórica “tapaera” aun a los del mundo.
En estos últimos meses alegados profetas han llegado a Puerto Rico alegando que la presencia de Dios se posó sobre ellos para darles, un mensaje de un juicio de parte de Dios para la isla, amenazando con muerte repentina a ciertas personas.
No es casualidad que ambos alegados profetas o ungidos de Dios han sido desenmascarados por Dios mismo por pecados de índole sexual.
Lo peor es que salen las herodías fanáticas de estos alegados profetas y las pastorcitas atalayas realengas sectaristas que promueven falsas profecías de castigos para Puerto Rico diciendo:
No juzguen.
Con la vara que midan serán medidos.
Ese asunto se podía discutir a puertas cerradas.
A los pecados de índole sexual se les llaman bochinches.
En vez de estar bochinchando ponganse a orar por él.
Si se arrepiente hay que tratarlo con mansedumbre.
No hagan leña del árbol caído.
Como siempre dicen: “ay quien toque al ungido”.
Hermanos, estamos hablando de personas que se llenaron la boca alegando que, según ellos, la shekina de Jehova descendió sobre ellos, recibiendo directamente la revelación de parte de Dios como para pararse a decir que viene un juicio de parte de Dios para Puerto Rico y condenar a ciertas persona de muerte, para después, sin ningún temor de Dios, defraudando a los fanáticos que los han enriquecido, a sus familias, cometen pecados de índole sexual.
La pregunta es: ¿Cayeron en pecado o siempre han estado caídos?
Hermanos, el que comete pecados tiene que afrontar las consecuencias del pecado y más, personas que se han llenado la boca diciendo que son profetas, que tienen hijos espirituales y se atreven a llegar a la isla Puerto Rico con un alegado mensaje de maldición contra la nación y condenando a muerte a ciertas personas.
Los medios de la farándula no son tontos, porque aquí en Puerto Rico, el más que al menos, en alguna vez en su vida, ha pertenecido a una congregación católica, evangélica, pentecostal o a una secta sin saberlo y conocen la doble moral que se viven en ciertas congregaciones.
Lo que lamento es que las cosas que hacen estas sectas que desafían las Escrituras y alegan recibir directamente la revelación de parte de Dios, tratando de probar por medio de doctrinas de demonios que la Biblia no hace falta, es que las personas terminan generalizando a todos los cristianos y ministros como corruptos, diciendo que por eso no asisten a ninguna iglesia.
Hay tanta gente “realenga” que Satanás está levantando en Puerto Rico por medio de las redes sociales, alegando ser los pastores, las pastoras atalayas, los profetas de todos los cristianos en la isla, donde aún se atreven a decir, que la isla está en una apostasía por que no quieren creer en los mensajes de castigos y juicios que proclaman esas sectas.
Cómo proliferan las sectas de “cielos abiertos” donde con música en vivo y una estela de glamour, crean un ambiente emotivo donde comprometen a Dios con falsas profecía, imponiendo la doctrina de los nicolaitas alegando ser los padres y las madres espirituales cuando traen alegados ministros del extrenjero para darle una palabra a estos ungidos donde Dios los honra por sus alegadas obras cuando la única obra que Dios acepta es la de Jesucristo.
¿Dónde dice la biblia que hay que orar por los charlatanes?
¿A caso Juan el bautista oró por el rey Herodes?
Marcos 6:18 (RVR1960)
Porque Juan decía a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano.
¿Cuáles fueron las instrucciones del apóstol Pablo de cómo proceder con los que se hacen llamar “hermanos” pero defraudan al pueblo cristiano?
1 Corintios 5:11-12 (RVR1960)
Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
Las iglesias históricas evangélicas, pentecostales, reformadas, bautista, las emisoras cristianas tienen la responsabilidad de denunciar a estas sectas de profecías y ministraciones que están operando fuera del del orden bíblico por que son consideradas como congregaciones cristianas cuando no lo son.
No estoy haciendo un llamado a ir de patadas con la gente, porque un hermano o una hermana que reconoce que no tiene dominio de cierto pecado y se acerca para pedir ayuda, tenemos la responsabilidad de levantar al caído.
Pero en ninguna parte de las Escrituras dice que hay que orar por charlatanes que practican la doctrina de los nicolaítas alegando ser los ungidos de Dios que defraudan a sus familias y a los fanáticos que han conseguido por medio de tretas y engaños.
Hermanos, entiendan que al ustedes hacerse seguidores de un profeta o de alegadas pastoras profetas atalayas realengas que abundan en las redes sociales NO les va a resolver los problemas.
Los cristianos tenemos la obligación de siempre buscar la verdad para poder dar testimonio de Jesucristo y en la manera que usted sirva de testigo, Dios proveerá todas las cosas.
Pero si por el contrario, usted se hace seguidor de profetas, de pastoras, atalayas realengas, de padres y madres espirituales que comprometen a Dios a cambio de dinero, usted está pagando un boleto para una estadía en el infierno.
Yo no me alegro del mal de nadie, pero me doy cuenta de que algo está haciendo Dios en Puerto Rico sacando el pecado a la luz.
Hermanos, el término shekina no es bíblico, sino que proviene del talmud del judaísmo y se refiere al hecho de la manifestación de la presencia de Dios en el lugar santísimo en el tabernáculo.
Decir que la presencia de Dios descendió sobre una persona para darle un mensaje es anti bíblico, porque en el contexto de un nuevo pacto, la presencia de Dios habita de forma permanente en todos los testigos fieles del cordero.
No existen profetas del calibre del antiguo pacto en estos tiempos vestidos de saco de papa y alegando que la presencia de Dios desciende sobre ellos para dar falsas profecías y frutos amargos y venenosos.
Pregunto: ¿Cuáles evangelios y epístolas fueron escritas por profetas en el contexto de un nuevo pacto?
Gracia y paz.
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
Ministerio De Educación Cristiana Y Apologética, (sin fines de lucro)
#199
22 de diciembre de 2022
12:27 p.m.
¿SABÍAS QUE EL LIBRE ALBEDRÍO SIEMPRE CONDUCE AL HOMBRE AL INFIERNO?
Por lo menos, aquí en Puerto Rico, la mayoría de los cristianos evangélicos y pentecostales dicen que son protestantes, sin embargo desconocen lo que creían los reformadores.
Los verdaderos protestantes creemos en la ESCLAVITUD del albedrío, mientras los católicos creen en el LIBRE albedrío.
Albedrío se define como una elección consciente.
El hombre natural tiene libre albedrío para elegir:
-Elegir qué comer.
-Elegir una profesión u oficio.
-Elegir practicar una religión.
-Elegir con quién se va a casar.
-Elegir que ropa va a vestir.
La pregunta es, ¿podrá el hombre natural muerto en sus pecados y delitos hacer un acto de piedad sin la intervención del Espíritu Santo?
Génesis 1:27-28 (RVR1960)
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
La única criatura que Dios creó a su imagen fue al hombre, dándole la potestad de sojuzgar, que quiere decir dominar la Tierra, cosa que provocó la envidia y celo del querubín Lucero, quien desde el principio, se ha opuesto al evangelio eterno.
Vemos que Dios le dio libre albedrío al hombre para gobernar sobre la creación cosa que no se le concedió a los ángeles del cielo.
Sin embargo, fue Satanás con treta y engaño quien ilusionó a Eva como a Adan, de que tenían libre albedrío de elegir a desobedecer a Dios sin acarrear consecuencias cuando dijo: “no moriréis”.
Desde entonces, el hombre perdió su santo libre albedrío, para convertirse en un esclavo del pecado y permanece bajo el dominio de Satanás.
Son pocos los hombres y mujeres que podrían considerarse como “hijos del diablo” por causa de su orgullo.
Nunca podemos cometer el error de decir que el hombre es una víctima de Satanás, porque él mismo se entregó al reino de las tinieblas rechazando el Reino de los Cielos.
Tenemos la necesidad de entender que Dios no está enfocado en los hombres, sino que Dios está enfocado en Su propia gloria.
Por tanto, no podemos pensar que existe una batalla cósmica entre Dios y el diablo por conquistar las almas como piensan los pentecostales y evangélicos.
A pesar de que este mundo y los hombres están bajo el dominio de Satanás, no podemos olvidar que el diablo es una criatura que fue creada por Dios y tanto la rebelión de Satanás contra el evangelio eterno y la rebelión del hombre han sido permitidas por Dios para que se cumpla Su propósito de que resulte victorioso el evangelio eterno y Su Santo nombre sea glorificado.
¿Los cristanos tenemos libre albedrío?
Claro que no, porque ahora somos esclavos de Jesucristo.
Vemos que en la Epístola a los Romanos el apóstol Pablo comienza la carta denominándose como siervo de Jesucristo, en otras palabras como esclavo quien su voluntad se encuentra sometida a Cristo.
Hermanos, el calificativo de siervo o sierva no es exclusivo de las jerarquías eclesiásticas que practican la doctrina de los nicolaítas, cuando este calificativo se aplica a todos los creyentes que han sido separados para el Evangelio Eterno.
¿Tienen los del mundo libre albedrío?
Claro que no.
Este es el engaño con el cual Satanás ilusiona a los del mundo haciéndoles pensar que tienen libre albedrío en actuar como les dé la gana, pensando que la responsabilidad de someterse a la Ley de Dios recae sobre los “aleluyas”, quienes según los del mundo, se están perdiendo de los placeres que ofrece el reino de las tinieblas.
Aun para los que se declaran creyentes, quienes creen que se salvaron por que hicieron una buena elección en aceptar a Cristo como su Salvador, creen que es una locura que Dios elija entre los pecadores a ciertos individuos para darles vida eterna y deje a otros bajo su propio consejo.
Los biblistas apoyados desde sus propias reflexiones, desde Jacobo Arminio, los remonstrantes, Juan Wesley, Charles Finney y los modernos evangelistas se han empeñado en hacerle pensar a los pecadores que Dios los ha puesto en un limbo, en un estado neutro de la conciencia donde les da la opción de elegir la salvación o la condenación, lo que llaman en términos teológicos “la gracia preveniente”.
Veamos que opinó el reformador Martin Lutero de este asunto:
"Si algún hombre atribuye una parte de la salvación al libre albedrío del hombre, aunque sea lo más mínimo, no sabe absolutamente nada acerca de la gracia, y no tiene el debido conocimiento de Jesucristo."
La idea de que el alma del hombre se encuentra en un limbo donde el individuo tiene que poner de su parte cumpliendo con los dogmas de la institución religiosa mientras es asistido por la gracia de Dios es de origen católico.
Hermanos, usted tiene que entender que en la Biblia no existe un limbo, como tampoco un estado inconcluso de la salvación.
Eres de la simiente de la serpiente o eres de la simiente del Cordero, eres salvo o no lo eres, eres hijo de Dios o eres un hijo del diablo, fuistes elegido por Dios desde la Eternidad o fuistes rechazado por Dios para condenación eterna, eres esclavo de Jesucristo o eres esclavo de Satanás, no existe en la Biblia un término medio en la condición de las almas.
¿Es verdad que el alma se encuentra en un limbo donde Dios le da oportunidades a la gente para que se arrepientan y si no lo hacen viene el juicio?
Esto no es cierto.
Dios o te salva o te condena.
Pongo como ejemplo a los políticos y los faranduleros quienes coquetean con el cristianismo, pero no terminan dando frutos dignos de un arrepentimiento genuino.
Apocalipsis 3:16 (RVR1960)
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Pero es difícil que las personas que han sido vacunados contra las verdades bíblicas entiendan que el pecador no puede buscar de Dios por que está muerto espiritualmente y que solamente JESÚS te puede salvar.
Hermanos, recibimos la salvación por el oír el evangelio con fe, siendo la fe un don de Dios para salvación, el medio con el cual recibimos la gracia de Dios y por este hecho la Biblia nos enseña:
Colosenses 1:16-17 (RVR1960)
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Si la Biblia afirma que toda obra se le atribuye a Jesucristo siendo Dios mismo, ¿cómo podemos atrevernos a atribuir nuestra salvación a una decisión que supuestamente hemos tomado de aceptar a Jesucristo como nuestro salvador?
Génesis 6:5 (RVR1960)
Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Esta condición de pecado no era exclusiva de la generación diluviana, sino que es la condición de la humanidad por todas las generaciones.
Millones de cristianos dogmáticos se han perdido en el seol por creer en la doctrina diabólica del libre albedrío del hombre y su ilusoria capacidad que le conduce a buscar de Dios por cuenta propia.
Es innegable que compartir nuestra fe con otros es la bendición más grande en el ámbito terrenal que podamos recibir de parte de Dios, pero,... ¿que siempre pasa en la celebración del culto?
La gente se emociona al saludar a los hermanos, pensando que Dios los va a honrar por asistir al culto y en tal estado de euforia creen que están alavando a Dios.
Sin embargo, no hay llantos en los tradicionales cultos evangélicos y pentecostales a causa de nuestra culpa y gratitud al Cordero por Su victoria sobre nuestro pecado, haciéndonos libres del poder de Satanás para darnos vida Eterna.
La palabra milagro significa: Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural.
Si la palabra milagro se atribuye a un evento que proviene Dios, podemos deducir haciendo uso de la lógica, que el pecador muerto espiritualmente, solo puede ser salvo por medio de la intervención poderosa de Dios.
Escuchamos decir: “Cristo salva, liberta, sana y vuelve”.
Sin embargo, los cristianos dogmáticos terminan atribuyendo la salvación al supuesto libre albedrío del hombre o capacidad de elección.
Ministros piadosos del cristianismo protestante histórico como George Whitefield y Jonathan Edward, dedicaron parte de sus ministerios a refutar la falsa doctrina de la salvación por libre albedrío.
“El hombre es nada, él tiene libre albedrío para ir al infierno, pero no para ir al cielo, hasta que Dios obra en él”. George Whitefield, Evangelista Reformado.
Gracia y paz.
Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
Ministerio De Educación Cristiana Y Apologética, (sin fines de lucro)
MILLONES DE CRISTIANOS VAN AL INFIERNO OBSESIONADOS CON GANARSE LA BENDICIÓN DE DIOS.
Podemos preguntarnos: ¿Por qué el cantante de música urbana conocido por su nombre artístico como Bad Bunny ha tenido tanto éxito?
Porque las líricas de este cantante abogan por las pasiones más oscuras del ser humano caído, lo cual es un negocio lucrativo en estos tiempos.
El problema de los cristianos dogmáticos es que pretenden que los del mundo se comporten como cristianos, cuando el sistema evangélico ha “sacralizado'' los métodos del mundo, abogando al *egocentrismo de la gente, ofreciendo cielos abiertos a cambio de dinero.
(*egocentrismo - Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.)
“Algo más importante que la lógica; es la imaginación” Alfred Hitchcock.
¿Quieres que tu ministerio sea prosperado económicamente?
Juega con la imaginación de la gente haciéndoles creer que se pueden ganar la bendición de Dios “sembrando” con dinero.
Jesus dijo:
Juan 4:23-24 (RVR1960)
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Estos métodos que están utilizando los alegados evangélicos con mensajes cargados de psicología motivacional y mal aplicado promesas terrenales, haciendo que las personas interpreten las Escrituras de forma emocional y no de manera espiritual.
De manera que los cristianos modernos se afanan, no pueden reposar de sus obras en la búsqueda de ganarse la bendición de Dios.
Vemos que los cristianos dogmáticos tiene un exagerado sentido por la seguridad personal y de sus familias, de manera que se entregan con una mente supersticiosa a creer en las alegadas advertencias y mensajes de alerta de supuestos profetas y pastoras atalayas de revelaciones de hecatombes de parte de Dios para la isla de Puerto Rico, para que las personas con mentes paganas se sometan a sus caprichos.
Hermanos, la vida del hombre sin Jesucristo es que su vida es dura tenga mucho o tenga poco.
Entonces, ¿Cuál es la verdadera meta de los testigos fieles de Jesucristo?
Filipenses 4:7 (RVR1960)
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
¿Sabías que la depresión no es una enfermedad?
La depresión no es más que una respuesta a nuestras frustraciones cuando no se cumplen nuestras expectativas cuando nos aventuramos a decir:
¿qué está pasando con Dios que no me ha bendecido?
Existe una propaganda por todos los medios de comunicación, en especial, la redes sociales donde los alegados “influencers” y los ministros más bendecidos de la “casa”, te enseñan a valorarte, a base del éxito que tengas en la vida.
El mundo quiere paz, prosperidad material e igualdad de derechos.
El sistema dogmático cristiano quiere paz, prosperidad material e imponer sus dogmas en el mundo sin importar que tengan que utilizar al diablo para hacerlo.
Cuando en realidad, JESÚS murió para que tengamos la paz que sobrepasa todo entendimiento.
La alegados cristianos de mentes paganas, entregan su voluntad a líderes sectarios los salomones y las atalías, quienes exhiben sus vidas glamorosas a costa del egocentrismo de quienes les siguen.
Tenemos que reconocer que estamos en los tiempos del apocalipsis del profeta Elias contra Jezabel, el apocalipsis de los testigos fieles de Jesucristo vs la roma religiosa de los últimos tiempos.
La Biblia dice:
Salmos 34:19 (RVR1960)
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
En realidad:
¿ Jesús, nos prometió la tierra de Canaán?
¿Cuándo Jesús nos invitó a cruzar el río Jordán para conquistar la tierra que fluye leche y miel?
Vemos a los judios ultra ortodoxos afanados buscando ganarse la bendición de Dios guardando el shabat, celebrando fiestas, guardando preceptos y vistiendo de todo tipo de trapos y sombreros.
Sin embargo, a pesar de que Elías (Mateo 17:12) anunció la llegada del Mesías esperado cuyo fin era que reposan de sus obras religiosas, no le creyeron y hasta el día de hoy, se afanan y siguen luchando por la tierra prometida por medio del sionismo político, el dinero americano y las armas que fabrican.
De esta misma forma vive el pueblo cristiano dogmático, viviendo de profecías, palabras motivadoras y ministraciones como si Dios se viera obligado a darnos explicaciones.
Los que somos conscientes de que hemos sido escogidos para cumplir un propósito eterno, para dar testimonio de Jesucristo sabemos que estamos condenados a muerte por el mundo y el sistema religioso cristianoromanista, ¿cómo vamos a sobrevivir a esta realidad?
Jesucristo tiene que ser elevado en nuestras vida.
Sin importar la opinión que tenga el mundo, que tengan los salmones y las atalías, que tenga el mismo Satanás que nos acusa delante del trono, aún la opinión que tenemos nosotros mismos cuando nos extraviamos con pensamientos negativos, tenemos que reconocer que Jesús reina sobre todas las cosas y es cabeza de todas las potestades.
Cuánta gente los domingos dicen en las redes sociales que van de camino a la casa de Dios para adorarle. Sin embargo, estas personas viven ilusionados pretendiendo establecer una relación con Dios por medio de su devoción a los ministros mas ungidos quienes interceden por ellos.
La tradición acusa a Tomás de incrédulo al exigir pruebas de la resurrección de Jesucristo.
Sin embargo, Tomás siguió las instrucciones del Maestro cuando dijo:
Mateo 24:23 (RVR1960)
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Tomás, el discípulo que ha sido calumniado por el sistema religioso, no quería creer por medio de las experiencias de otros.
Tomás quería tener su propia experiencia con el Señor y a pesar de su imprudente actitud, la cual le costó ser desacreditado por la historia como el discípulo incrédulo, tuvo su propia experiencia con el maestro y frustración, su depresión, su corazón fue sanado por medio de las heridas de nuestro redentor Jesucristo.
Cuántas personas escuchando decir: “fulano tiene un testimonio”.
Los ministros modernos siempre están dando testimonio de ellos mismos como si fueran las personas mas importantes para Dios, similar a lo que está aconteciendo en la India, donde a pesar de que la gente se muere de hambre, el gurú o guía de la vida, es lo más importante.
Si, el relacionarse con el Señor no es fácil, pues no podemos negar que Dios prueba los corazones y tales pruebas laceran nuestra alma.
Pero cuando oramos al Señor pidiéndole como hijos espirituales que nos muestre Su gloria, el someternos a su voluntad sana nuestras heridas y por medio de nuestra sanidad, aunque usted no lo crea, otros serán sanados.
¿Cómo pretendemos sanar a otros si nosotros mismos no hemos permitido que el Señor nos sane?
No importa lo que pase, aun si las montañas son removidas a la mar, tenemos la convicción de que por medio de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual en la regiones celestes.
Efesios 1:3 (RVR1960)
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Tengo una pregunta para los qué viven obsesionados con ganar las bendiciones terrenales de Dios por medio de explotar sus emociones en el culto, viviendo ilusionados por las promesas de los ministros que comprometen a Dios a cambio de dinero:
¿Cual es la necesidad de que cuando ocurra el rapto de la iglesia seamos transformados a un cuerpo incorruptible según 1 Corintios 15:53, cuando ustedes creen que sus bendiciones son terrenales?
Gracia y paz.
Juan Calo
Yom Teruah Ministries ®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
Ministerio De Educación Cristiana Y Apologética, (sin fines de lucro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario